Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Paseo por el jardín [Vulturis] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Paseo por el jardín [Vulturis]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Paseo por el jardín [Vulturis] Empty
MensajeTema: Paseo por el jardín [Vulturis]   Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:40 pm

Qué día para más aburrido! el sol brillaba fuertemente en el cielo, lo que significaba que no podía salir del castillo esta mañana. Tuve que cancelar a mi "cita de la mañana" y decirle que mejor nos viéramos en la tarde... que había conseguido pases para uno de los edificios más antiguos de Volterra y que iríamos con algunos amigos más... ninguno se imagina que será la cena de unos vampiros hambrientos!

Decidí salir a pasear al jardín, al tiempo que el sol me iluminaba podía ver cómo mi piel brillaba como si estuviera hecha de diamantes... sabía que los vampiros se veían más hermosos al sol, pero era una lástima que sólo los propios vampiros pudieran verse así (y no era nada del otro mundo para ellos) un humano cualquiera hubiera quedado encandilado!

Me senté junto a la fuente que estaba en medio del jardín jugando con el agua... los pajarillos no suelen acercarse mucho... nos temen! así que estaba sola y pensativa, esperando que alguien de la guardia se apareciera por ahí... dónde se habían metido todos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el jardín [Vulturis] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el jardín [Vulturis]   Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:35 pm

Hacía un explendido y asqueroso día. No me gustaba nada que hiciera tanto sol, por su culpa tenía que quedarme encerrada. Paseé por los pasillos del cartillo, pensativa.
Suspiré y salí al jardín, ví una brillante mujer jugando con el agua de la fuente.

-Hola Heidi.-dije mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Paseo por el jardín [Vulturis] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el jardín [Vulturis]   Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:36 am

Estaba en mi habitacion un tanto aburrida asi que decidi salir a dar un paseo a los hermosos y extensos jardines los cuales se encontraban a la esterior del castillo, los jardines eran hermosos y muy calidos en cierto modo al salir pude percatar dos fluidos.
Dislumbre dos perfectas siluetas y me acerqeu a ellas a saludar amablemente -Heidi, Elizabeth que tal?- les pregunte amablemente y sonrei un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el jardín [Vulturis] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el jardín [Vulturis]   Paseo por el jardín [Vulturis] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el jardín [Vulturis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: VOLTERRA (ITALIA) :: Castillo Vulturi :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: