Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Hablemos(Jasper*)(+18)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:17 am

Gemi de nuevo-Jazz-deseaba tentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:21 am

volvío a gemir y nombro mi nombre - Dime Alice - Dije mientras que aun seguiamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:33 am

Mordi mi labio no podia decir nada coherente y queria que aunmetnara las embestidas
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:47 am

no podía moverme más... ya que me estaba corriendo hace rato ya... pues ella aun seguia con sus largos y timidos gemidos por decirlo así para que a penas nos oyeran los dela casa... era la ocasion perfecta, era mi dueña de mi corazón ya que no podía negarlo nunca - Te quiero - solté aun siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:53 am

y yo a ti amor-le di una pequeña mirada, para luego besarlo de nuevo, Jasper era todo para mi, por el que no haria...podia decir que el era la persona mas importante en toda mi vida, él me habia ayudado a sentirme completa, senti como me empezaba a venir, aprete un poco el abrazo mientras gemia y jadeaba.Ese hombre me volvia loca...lo bese fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:56 am

Me beso cosa que ya estabamos apunto de corrernos los dos ... Era una cosa muy normanl entre nosotros dos nos sabiamos dar un placer inmenso que nadie diria que fuera bonito, cosa que siempre lo era, la bese apasionadamente como solia hacerlo siempre que lo haciamos, más si era un placer que estabamos buscando - No pares dije - Mientras que me faltaba poco para correrme y a ella igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:01 am

Hise que rodaramos en la cama, quedando yo encima de él, le di una mirada picara, mientras me sentaba a horcajadas encima suyo haciendo que su sexo entrara de golpe en mi, gemi ante la tentacion, Empece a montarlo, llevando yo el control de los movimientos, algunos los hacia rapidos y otros lentoos y profundos....Me segui moviendo mas fuerte y rapido sabia qeu el ya casi se vendria y yo con el....Estabamos echos el uno para el otro....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:05 am

Se puso encima mia ya que no podía más... mi miembro se estaba corriendo cosa que ya me corri mientras que ella tambien se corro puse mis brazos estirado de paz... ya que no podía más... era el pplacer más intenso que podía sentir de Alice... era ella quien lo hacía más placentero... Ya acabados los dos le dije -

Alice... esto se deveria de repetir -

dije mientras que ella se ponía al lado mio... y la bese suavemente .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:17 am

le mire y le sonrei picaramente-Cuando quieras amor..-lo mire dulcemente, era imposible encontrar un chico tan guapo y tan tierno....-Te quiero mucho-le bese dulcemente mientras me arrecostaba en su pecho.Senti como me abrazaba, era reconfortante, sabique nadie en el universo me haria sentir tan bien como Jasper...solte una risita sabiendo que nadie estaba en casa asi no nos escucharian...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:15 am

Vi como ella se puso a mi lado le acariciaba el pelo y la espalda mientras me metia dentro de la cama para relajarme un poquito... ya que sabía que no había nadie, absolutamente nadie en la casa... era lo más tipíco de pillarnos una mini siesta... estabamos tapados los dos siento el "calor" -

Bueno que tal llevas yiendo al instituto sin verme? -

Pregunte ya que no iba por problemas personales, es decir por la novia de mi hermano Edward... hice mal en recordarla y eso me entro un poco de hambre ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:47 pm

Comence a trasar figuras sin sentido con mi dedo en su pecho.Mientras el acariciaba mi espalda y mi cabello-No es lo mismo sin ti, me haces muchisima falta-dije sincera-Pero puede que tal vez me la pase mas contigo-dije sonriente, no podia estar lejos de el por mucho tiempo.
Pero entendia que era lo mejor, ya que sabia perfectamente que podia pasar, si Jasper se hacercaba mucho a Mariella...
-Si deseas vamos a cazar-le sonrei aunque no estaba muy sedienta, no me molestaba acompañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:21 pm

La sonrei al ver que ella me echaba de menos en el instituto, pero tenía que pasar más tiempo fuer a de Mariella... para poder soportar el maldito holor que me atraia hacía ella...
mire pensativo. -


Igualmente no tengo mucha hambre Alice -

Dije sonriendola mientras que era verdad lo que decía, igualmente podía esperar hasta mañana para comer... -

¿Tú tienes hambre? -

Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos(Jasper*)(+18)   Hablemos(Jasper*)(+18) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos(Jasper*)(+18)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La sed de jasper
» Relaciones Jasper
» Un Bailecito [Jasper]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Residencia Hale :: Habitación de Jasper-
Cambiar a: