Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Jasper Hale Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Jasper Hale Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Jasper Hale Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Jasper Hale Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Jasper Hale Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Jasper Hale Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Jasper Hale Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Jasper Hale Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Jasper Hale Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Jasper Hale T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Jasper Hale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Jasper Hale Empty
MensajeTema: Jasper Hale   Jasper Hale Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:33 am

-Nombre Completo: Jasper Hale

-Edad (aparente y real): 20

-Raza (Vampiro, Licántropo, Híbrido o Humano): Vampiro

-Fecha de transformación aproximada (solo vampiros): en 1863

-Dieta (Solo vampiros: Carnivoro o Vegetariano): Vegetariano

-Descripción Física (puede ser foto spoiler): Soy alto, con cabello color miel y musculoso. Tengo muchas cicatrices en mis brazos debido a los golpes de vampiros mientras peleaba bajo las ordenes de Maria.

Soy frío debido a mí analítica y mentalidad militar. Sin embargo, mi relación con Alice muestro mi lado más cálido. El hecho de que la depresión que sufri después de sus años en el servicio de Maria sugiere un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre mi apercepción equivocada de hechos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.


-Descripción Personalidad: También he demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de mi rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que yo siempre tenga una presencia calmante muestra mi deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hare todo lo posible para hacer que se produzcan. Soy muy intuitivo, pero también nunca me aprovecho de mi don milagroso, lo que demuestro que no soy malicioso y opto por no manipular a otros.


-Don (si es que lo tiene): Manipular las emociones de la gente.

-Aficiones: ...

-Debilidades: Muchas...

-Temores: Perder Alice

-Posesiones: Estudiante

-Clan: Cullen

-Breve historia (incluir datos de la historia del rol si se puede): Naci en 1843, Houston, Texas. En 1859, cuando yo tenía casi 17 años, menti acerca de mi edad alegando que tenía 20, y me uni a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendí de rango hasta convertirme en el General más joven de la Armada. Me convirti en vampiro en 1863, por una vampiresa de nombre María, cuando tenía 20 años.

Fui convertido. Ya que María reconoció mi gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió mi peculiar habilidad de controlar las emociones de quien me rodeaban, me encontró aun más valioso.

Una vez convertido, mi responsabilidad era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Pedro, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vageé con Peter y mi compañero Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, me escape y decidi vagar por mi cuenta. Alice Cullen me encontró y más tarde reconocimos nuestro verdadero amor. Ella me vio a través de sus premoniciones, que se encontrarían con los Cullens y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie son hermanos gemelos, por eso usan el apellido de Rosalie. Yo tengo serios problemas para controlar mi sed debido a mi crianza, como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Ya estoy cansado de ser el "eslabón más débil".[b]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Jasper Hale   Jasper Hale Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:53 am

Ficha aceptada! bienvenido! no olvides leer las normas y la historia del rol!
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Jasper Hale   Jasper Hale Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:54 am

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Jasper Hale   Jasper Hale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jasper Hale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando ( Rosalie Hale, Libre)
» Relaciones Jasper
» Hablemos(Jasper*)(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: ANTES DE EMPEZAR :: Personajes De La Saga-
Cambiar a: