Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Hechandonos unos bailes (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Hechandonos unos bailes (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:20 am

La musica estaba sonando, las luces moviendose y yo en medio de la pista, con mi vaso en una mano bailando sola, eso es triunfar en una fiesta, pense divertida.
Segui dando vueltas, bailando de un lado para otro intentanto no chocarme con nadie, pero sin resultado.
-Huy, perdona - dije sonriendo mientras alzaba la mirada para ver con quien o que hacababa de chocarme.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:32 am

Rosalie y Alice terminaron por robarme a Mariella, no pude objetar nada, hoy era su día y sería egoista ser el unico que la acaparase, aunque así lo deseaba.
Me tocó cruzar la pista de baile, con el fin de llegar hacia la barra o intentarlo, ya que empezaba a ser sospechoso que en toda la noche no hubiese tomado nada, pero mientras caminaba, algo distraido pensando en mis cosas, una chica topó conmigo.
-No tranquila, ha sido culpa mía no prestaba mucha atención a mi camino... -me disculpé rápidamente y le dediqué una sonrisa a modo de refuerzo a mi disculpa a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:38 am

- no, perdona, estoy un poco... desorientada? - señale con la mirada el vaso casi vacio y sonrei. - No tenia que haber bebido... tanto jeje- me incline para mirarle la cara, ya que el chico era alto, al acerlo note como me tropezaba y me sujete de su brazo. Este estaba conjelado, y duro como la piedra - Perdona de nuevo...- con esta temperatura... empece a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:46 am

Alcé una ceja mirando el vaso que sostenía en una de sus manos, practicamente vacío, y rodé los ojos devolviendole la sonrisa. -Bueno, lo dejaremos en que fue culpa de ambos, si no no llegaremos a un acuerdo sobre esto... -reí por lo bajo mientras la miraba. Cuando tropezó y se sujetó a mi brazo instintivamente la sujeté con mi mano libre para que no cayese. Fruncí ligeramente el ceño ante sus pensamientos, ¿sabía de vampiros? Entonces me percaté del extraño olor que tenía, olía muy parecido a los nuestros pero su corazón latía claramente. -Para estar desorientada eres muy perspicaz... -comenté en referencia a sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:53 am

Note como me miro de forma extraña, acaso de habia dado cuenta de que yo era diferente?
-Em.. bueno entre lo bebido y los tacones... pero menos mal que tengo buenos reflejos - Eso era cierto, aunque el alcohol no me afectara tanto como si fuera normal, me afectaab y lo de los tacones... eso era caso aparte.
Pero al caso, en el tacto... queria recordarme algo pero el color de sus ojos no me cuadraba, tendrian que ser rojos, no dorados como los tenia este chico. - Por cierto soy Ever - Alargue la mano instintibamente a modo de presentacion. - Tu eres??- pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:59 am

Aquello de los buenos reflejos me sonaba de algo, reí entre dientes ante eso, era curioso oír sus pensamientos ya que su mente era algo diferente a la del resto de humanos y vampiros con que había tratado, definitivamente tenía algo muy diferente. -Encantado Ever... -tomé su mano y besé el dorso de esta, sin poder reprimir una sonrisita, era un gesto que jamás lograría quitarme de encima. -Edward... -la miré a los ojos y sonreí de medio lado. -Mis ojos, son diferentes a los del resto por mi dieta... -dije bajando cautelosamente el tono de voz, en respuesta a sus preguntas mentales.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:03 am

-Encantada Edward - me sonroje cuando me beso la mano, nadie antes me habia saludado de esa manera. - Tu eh?... pero como... - me aparte un poco de el, algo confusa, como habia adivinado lo que yo me preguntaba? -pero como as sabido que yo... -mire al rededor desconcertada, pero sin alzar la voz para que nadie nos escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:09 am

Me quedé quieto justo donde estaba cuando se alejó de mi, no había sido muy acertado adelantarme a sus palabras leyendo sus pensamientos, era algo que me costaba evitar a veces. -Siento mucho la intromisión, ha sido de muy indecoroso por mi parte... -me disculpé rápidamente y sonreí levemente. -Ha sido mediante tus pensamientos... mis disculpas por la intromisión... -me disculpé de nuevo bajando levemente la vista. Mientras hablabamos, aun haciendolo a un tono bajo, procuraba tener los sentidos puestos en todos y cada uno de los humanos que nos rodeaban por si oían algo.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:16 am

-Que tu has escuchado lo que pensaba? - me acerque de nuevo, intentando no subir el tono de mi voz - pero eso te pasa con todo el mundo? quiero decir... oyes lo que piensan todo? - pregunte muy intrigada, era el primer vampiro que conocia con poderes, y lo de su dieta todavai me seguia intrigando, queria decir que el no se alimentaba de humanos? - Em.. si tranquilo, no me molesta, aunque sin saver nada, asusta un poco - sonrei devilmente encojiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:23 am

Asentí con la cabeza ante su pregunta, ya me había pasado esto de pillar por sorpresa a alguien no acostumbrado a los dones vampiricos. -Oigo lo que piensa todo el mundo, sin distincion entre razas... -dije encogiendome levemente de hombros. Me pasé una mano por el pelo y bajé la vista algo avergonzado por lo de antes. -Es que con todos los que no he de ocultarlo, tengo tendéncia a responder antes de que lo pongan en palabras... -reí por lo bajo y guardé mis manos en los bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:29 am

Sonrei divertida ante su explicacion. Entonces imagino que te habras dado cuenta de que no soy... normal pense riendome, - Pero no te vuelves loco? Con tanta gente pensando y hablandote al mismo tiempo... - alce la mirada y recorri la sala con la vista - saves a lo que tienes que contestar? no te haces un lio?? - pregunte espectante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:39 am

Reí alegremente ante su curiosidad por mi don, hacía tiempo que no me tocaba responder a cosas como estas y hasta me resultaba divertido. -Me he dado cuenta, tienes una mente realmente curiosa... -entrecerré los ojos mirándola y eché un vistazo instintivamente a la gente que nos rodeaba cuando los mencionó. -Bueno, solo oigo las de los que están a mi alrrededor, tampoco oigo a todo el planeta... -rodé los ojos y reí divertido. -Es complicado de explicar, pero a veces si me ocurre que si no presto anteción confundo los pensamientos y las palabras... aunque a veces veo las cosas mas bien ilustradas... -hice un ademán con la mano, era algo complicado de exponer si no se conocía. -Ya te dije... es complicado... -puse los ojos en blanco y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:45 am

Me quede recopilando todo lo que me acababa de contar, era un tipo extraño, pero muy simpatico y cotes - y no te cansas?, quiero decir, para ti no habra sorpresas ni nada de eso no? - pregunte hablando rapido - uy! perdona si te hago demasiadas preguntas Edward, pero eres el primero..- Que no intenta comerme pense esta ultima parte - antes de darse cuenta de lo mio - sonrei encojiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:05 am

La verdad es que era una chica de lo mas simpática, aún tenía verdadera curiosidad por su naturaleza, y visto lo visto ya estaba claro que no era vampiresa, si no comprendería rapidamente a que me refería con lo de mi don. -No es que tenga muchas sorpresas no... -rodé los ojos y me encogí de hombros. -Bueno, los que conocen mi don si que suelen intentarlo, pensando en otras cosas, pero bueno... no me molesta simplemente estoy acostumbrado... -reí al recordar mas de un intento de mis hermanos por ocultarme algo. -No te ofendas, pero no me alimento de humanos... -eso si que lo susurré bien bajo, por si a caso y puse los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:25 pm

Entonces compartimos la misma dieta, pense divertida. - Aunque las amburguesas tambien estan de lo mas rico - sonrei.
Me quede observandole un rato - has venido tu solo al baile? no pareces el tipico chico al que le cueste relacionarse - pregunte algo entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:34 pm

Hice una mueca de desagrado algo exagerada ante la idea de comer una hamburguesa, definitivamente la comida humana no era lo mio. -Supongo que para el paladar humano serán diferentes... porque si no, no os comprendo... -bromeé divertido y reí entre dientes. Alcé una ceja ante su comentario, la verdad es que no era un relaciones publicas precisamente. -Hum... no he venido con mi pareja, bueno y mi familia... -sonreí distraidamente ante la sola mención de pareja para referirme a Marie. -Pero creeme no soy de estos que tienen medio colegio como amigos... -rodé los ojos y fruncí ligeramente el ceño. -¿Y tu, has venido sola? -pregunté con algo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:43 pm

-Tu familia?? sois todos... aparentais todos la misma edad? - cambie la pregunta segun la iba formulando, pues si que habia vampiros en forks, al final eran ciertas todas la historias que escuche, pero todavia no habia conocido a nadie como yo, menos mal que de momento no me habia metido en muchos lios intentando ocultar lo que medianamente soy.
-Desgraciadamente, si, me acabo de mudar y no conozco a mucha gente de por aqui- me encoji de hombros sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:49 pm

Entrecerré los ojos algo pensativo, seguía sin saber que era la chica, pero se tomaba las cosas con una naturalidad que me aseguraban que tenía algo tremendamente diferente, pero no acababa de entender porque siendo una criatura, la cual aun no sabia exactamente, tuviese esa curiosidad por el resto de nosotros. -Si bueno, mas o menos, mis hermanos y yo rondamos todos la misma edad... y mis padres los treinta... -hice un gesto con la mano restandole importancia. -Vaya, así que nueva en el pueblo... Bienvenida entonces... -sonreí amablemente-
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:55 pm

Pase a la sala de baile, intentando encontrar a aquella humana de olor tan esquisito protegida por vampiros. No pararia hasta encontrarla y no dejaria que me arrebatasen la cena otra vez.
Al entrar via a Ever charlando con un vampiro, el cual me sonsba muchisimo y lamentablemente no lograba recordar de que.
Me quede en un rincon de la pista observando sin apartar la vista de aquel vampiro, convencido de que ya lo habia visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:00 pm

-Gracias - dije con una amplia sonrisa. - Tus padres... ah! vale ya lo entiendo- me imagino que no serian sus padres biolojicos lo cual seria aun mas raro, todavai me costaba un poco relacionarme con vampiros ya que siempre intente huir de ellos por miedo, pero en este pueblo parecian de lo mas agradables.
Al mover la cabeza vi una silueta que se adentraba en un rincon de la sala, era James, de eso estaba segura, pero no hice ningun gesto, dado a como se marcho corriendo.
-Vivis todos en Forks?- pregunte olvidandome del observador.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:06 pm

Ladeé levemente la cabeza asintiendo ante sus pensamientos, tal vez era cosa rara ser vampiro y mencionar a tu familia con nombres tan humanos, pero era cuestión de costumbre. Pude ver en su mente como avistaba a un hombre que me era conocido, por desgracia, James. Me tensé al instante en que mi olfato me confirmó que se trataba del mismo, saqué las manos de los bolsillos apretandolas en puños en un gesto inconsciente. -Am.. si vivimos todos aquí... -centré mi atención en Ever, recordandome a mi mismo que no debía alterarme en un sitio lleno de humanos, además Marie estaba con mis hermanas en otra sala, cosa que me alivió levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:13 pm

Note como se tensaba, apretando los puños - Edward, estas bien? - mire a ambos lados sin descubrir nada raro, me acerque a el para tratar de tranquilizarlo, pose mis manos sobre sus puños - Han escuchado algo? - pregunte bajando la voz lo mas que pude, mirando a nuestro alrededdor, intentando descubrir una cara de panico, pero no habia nada de eso. Fije mi vista en Edward, tranquilizandole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:18 pm

Seguia mirandolos de lejos, asta que cai en quien era el vampiro que acompañaba a Ever, me enfureci en lo mas hondo de mi, al recordar como me arrevato a la sabrosa Mariella. Pense en acercarme, pero habia muchos inutiles humanos cerca como para pasar desapercibido.
Inspeccione la sala en busca de la chica, sin resultado alguno, aunque su olor rondaba por el aire. Me sente agazapado en el rincon, esperando el momento de salir de alli para terminar lo que empece hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:23 pm

Obviamente Ever se percató de mi repentino cambio de humor, ya que estaba absolutamente tenso y algo enfadado, al menos en apariencia porque por dentro rabiaba totalmente. Negué rápidamente con la cabeza, no era momento para enfadarse, simplemente tenía que mantenerlo lejos de Marie y asegurarme de que ella estaba bien. -No, no nos han oido... tranquila... -desvié rápidamente la vista de ella en busca de James, al que encontré en un rincón planeando mentalmente el fin de lo que empezó el otro dia. -Lo conoces, ¿verdad? -dije volteando de nuevo mirándola. -A James... -dije alzando una ceja, pues no terminaba de entenderlo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:29 pm

-Es por el?? - pregunte mientras buscaba a James con la mirada - Si le conozco, pero... a pasado algo??- Se a comido a alguien? pregunte mentalmente algo asustada, no comprendia como con migo se porto tan bien y era capaz de hacer semejante barbaridad. - el conocio a mi padre, mi padre biolojico- le explique, con voz temblorosa a causa de los repentinos nervios. - me dijo que me ayudaria a encontrarlo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechandonos unos bailes (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hechandonos unos bailes (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Pista de Baile-
Cambiar a: