Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Hechandonos unos bailes (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:34 pm

Note como el vampiro se ponia tenso, me habia descubierto, pero yo tenia ventaja, el nunca permitiria que hiciera daño a ninguno de sus queridisimos humanos y a mi me daban igual, solo servian para comer y punto. Lo que me daba mas rabia era no saver que es lo que estaria haciendo con ella.
Me incorpore muy despacio y empece a caminar con mucha calme hacia donde estaban, aqui no me haria nada, no delante de tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:38 pm

Asentí con la cabeza y resoplé realmente molesto, la presencia de James me ponía de los nervios. -El intentó alimentarse de mi pareja... ella es humana y digamos que su sangre es un tanto tentadora... -se lo expliqué sin muchos detalles, mas que nada porque no estaba como para ponerme a relatar toda la historia y así tendría una idea básica de porque me comportaba de este modo. -¿A tu padre biológico? -pregunté algo intrigado. Giré rápidamente el rostro en cuanto me llegó el olor de James, mas cerca que antes, y efectivamente se acercaba a nosotros tranquilamente, sabiendo que no le atacaría delante de todo el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:44 pm

- Que el... a tu chica?? - me quede de piedra, nunca habia conocido a ninguna victima o posible victima en potencia de ningun vampiro.
- Si mi madre es vampiro... como tu, bueno mejor dicho como el - señale con la mirada a James quien se iba acercando tranquilamente hacia nosotros, sonriendo.
Note como Edward se ponia cada vez mas tenso. Ella esta aqui!! pense rapidamente mirando hacia James.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:48 pm

Estaba a unos 30 metros de ellos, notaba como el corazon de Ever palpitaba cada vez mas rapido, sonrei ante la idea de atacarle hayi mismo, pero me contuve, no queria asustar a la chica, ella no me habia hecho nada, la gerra era entre el y yo.
-Buenas noches - sonrei de medio lado y aspire profundamente, el estaba completamente impregnado del olor de Mariela, me ardio la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:56 pm

Fruncí el ceño algo confundido por lo que me acababa de decir Ever, ¿como iba a ser su padre un vampiro? Sacudí ligeramente la cabeza y la miré entrecerrando los ojos. -Tu padre biológico es un... vampiro? pero... me refiero a antes de concebirte -parpadeé incrédulo y torcí el gesto pensativo. -¿Y tu madre? -pregunté con curiosidad, aunque empezaba a figurarme la respuesta. Mi pequeño interrogatorio se vio interrumpido por la llegada de James, al que miré con total odio y desprecio. Gruñí entre dientes de forma automática al ver como disfrutaba del olor de Marie, que yo mismo desprendía. -Mas te vale contenerte en mi presencia... -mascullé de mala gana.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:02 pm

Se le veia confundido, - intentare explicartelo lo mejor que pueda- sonrei - mi madre era una humana, y mi padre vampiro, cuando yo naci...- baje la mirada algo tristona - mi madre murio, no pudo soportar el parto y la perdida de sangre - subi la vista de nuevo con los ojos conteniendo unas lagrimas que hacia mucho tiempo intentaba que no saliesen.
Casi al terminar la frase aparecio James, - James. .. que haces aqui??- pregunte dando un paso hacia delante, poniendome entre ambos, intercambiando las miradas entre Edward y James.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:07 pm

Gruñi como respuesta automatica al bufido del Cullen - tranquilo chico, vengo en son de paz - rei entre dientes pues el olor de Mariela esta llegando incluso a marearme, no podia controlar el ardor de garganta que me produccia semejante aroma. - Y tu Ever, no tendrias que buscarme mejores compañias? - me quedemirandola, pidiendole con los ojos que no se metiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:08 pm

OFF: Ya llegué!!! xDDD diganme que hago xD
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:15 pm

Me quedé totalmente helado al oír la explicación de Ever, no tenía la mas mínima idea de que los vampiros y las humanas pudiesen concebir, pero lo que realmente me había preocupado mas de todo eso era el echo de la muerte en el parto de su madre. Por un instante pensé en que eso podría pasar con Marie, es mas seguramente así habría sido de no haberme enterado de esto. -Siento que perdieses a tu madre... -dije con siceridad. -La verdad no tenía idea de que los humanos y los vampiros pudiesen tener... hijos... -fruncí ligeramente el ceño y suspiré. Miré a James de reojo. -Espero que así sea, porque estoy deseando mandarte al infierno y cada día me das mas motivos... -murmuré mirándole con odio.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:23 pm

Rei de manera malvada, encarandome a Edward - si no vas tu primero - sonrei con mas malicia. mire hacia la puerta donde entraba una joben, iba sola, sin acompañante, eso me dio una idea.
Di la espalda a Edward y Ever y me diriji hacia la muchacha, con la mas seducora de mis sonrisas.
-Hola ricura, te importaria decirme donde esta el bar?, soy nuevo y no conozco el instituto... -
esa era la unica manera de intentar salir de alli con vida, heche una larga ojeada hacia atras sonriendo y guiñandele un ojo a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:27 pm

Di media vuelta al escuchar a alguien hablarme
--Hola--saludé con una sonrisa--Claro, si quieres te llevo--me encojí de hombros y volví a sonreír
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:32 pm

Vi como James se llevaba a una humana, aunque le conocia de poco, segura que la estaba usando para buscar por todo el recinto a la novia de Edward. Mire de nuevo a Ed - No te preocupes, nunca la conoci, asi hace que duela menos- me encoji de hombros. -los vampiros pueden concebir, siempre y cuando sea con una humana, doy fe de ello - sonrei para intentar quitalre hierro al asunto.
- Oye, tu chica... esta en el instituto?? - mire de nuevo como James y la humana iban camino de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:43 pm

Supe las intenciones de James en cuanto se separó de nosotros dirigiendose a la joven que recién entraba, y no me hicieron ninguna gracia y aún menos cuando me giñó el ojo de aquella forma tan odiosamente soberbia. Negué con la cabeza y miré a Ever. -Vaya... pues creo que me ha venido muy bien encontrarte... -dije frunciendo ligeramente el ceño algo pensativo. Alcé la vista mirando a James y resoplé frustrado. -Si, es la reina del baile... -hice un ademán con la mano y rodé los ojos. Me sentía tremendamente estupido por no haber pensado en esto y haber traido a Marie. -Disculpa... pero es que no puedo dejar que la busque... -negué con la cabeza y fuí decididamente hacia donde estaba James con la chica, a la cual miré de reojo. -¿Que te parece si te enseño yo el camino, eh? -murmuré y alcé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:53 pm

-Soy James- me presente a la humana - nadie te ha dicho que eres hermosa?- la sonrei cautivadoramente.
Edward se acerco rapidamente,le mire divertido, se le notaba muy enfadado y nervioso, eso era buena señal, significaba que ella estaba aqui. - No tranquilo, ya tengo quien me acompañe- le di la espalda dando un leve tiron al brazo de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:56 pm

No sabía que hacer, me sentía una extraña
--Soy Katheryne--me presenté--Vamos--le dije
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:05 pm

Note la furia en la mirada de Edward y la diversion en la de James.
Fui corriendo detras de Ed, Tranquilo, recuerda que hay mucha gente mirando, yo me ocupo de la chica, pense con fuerza esperando que edward me escuchara.
-Hola, kath verdad- me acerque a ella con la mejor de mis sonrisas, intentando que la voz no me temblara a causa del miedo y los nervios. gracias a mi buen oido habia escuchado su nombre cuando se lo dijo a James.
- Yo soy Ever - trate de ser lo mas amable que pude con ella. Intenta apartar a James de ella, le dije a Edward en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:12 pm

Tuve que contener otro gruñido y suspiré profundamente en pos de serenarme un poco para no cometer una insensatez dejándome llevar por la ira delante de tantos humanos, además humanos con los que trataba cada día. Miré a Ever en cuanto oí sus pensamientos, y asentí levemente para que supiese que la había oído. -No la vas a encontrar... -le dije a James, me dio la espalda y en ese mismo instante puse mi mano sobre su hombro parándolo en seco. -¿No te han dicho que es de mala educación dar la espalda a la gente cuando te habla? -dije algo irónico y miré de reojo a Ever.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:18 pm

Lance un gruñido en cuanto Edward me paro sojetandome del hombro, me di la buelta en medio de una sacudida para zafarme de su mano.
-Ya la he encontrado - dije serio, soltando el brazo de la chica y echando una ojeada hacia la puerta, volvi a mirar al Cullen con una sonrisa de medio lado llena de maldad y rencor.
-Solo que queda buscar el momento- di un paso hacia el, provocandole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:21 pm

--Hola, Ever--saludé con una sonrisa a la chica que estaba a mi lado--Un gusto--miré a los chicos que estaban a un lado mio y los miré fijamente retrocediendo un paso
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:34 pm

En cuanto se giró mirándome con aquella estúpida sonrisa y me dijo aquello fue el colmo, algo dentro de mi mandó mi reputación al carajo, ya me justificaría diciendo que estaba bebido o alguna otra escusa. Lo miré totalmente furioso y gruñí apretando los puños con fuerza. -No te vas a acercar a ella... -dio un paso hacia mi, de nuevo con aquella sonrisa burlona. Sin poder contenerme mas lo agarré de la camisa estampándolo de espaldas contra la pared que teníamos al lado.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:42 pm

-Igualmente Kath - sonrei amigablemente.
De repente, todo paso muy deprisa, Edward cojio a James por la camisa estampandolo contra la pared, esta tras el golpe se resquebrajo.
Hubo un gran silencio en la sala, todo el mundo mirando hacia donde estabamos.
- EDWARD PARA !!! - grite mientras apartaba a Kath de la pelea, seguramente estaria traumatizandose.
-James, por que haces esto? - pregunte desde lo lejos, saviendo que no iba a obtener respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:47 pm

Me pillo desprevenido cuando me estampo contra la pared, solte un gruñido y le enseñe los dientes, estaba muy furioso, me dava igual matar a todos estos estupidos humanos en cuanto me vieran despedazar al Cullen.
Mire a Ever que me preguntaba algo, pero me centre en el que teni delante, aprisionandome contra la pared. - Estas muerto Cullen, y tu amiguita tambien - susurre lleno de furia mientras le lanzaba de una patada en el estomago al centro de la pista de baile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:52 pm

Me alejé instintivamente al ver como "volaba" el chico hasta la pista de baile
--Oh por dios--murmuré--¿Qué pasa?--pregunté a Ever alarmada
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:58 pm

-Tranquila Kath - fulmine con la mirada a ambos, en que estaran pensando... exponerse asi, de esa manera... - hombres y alcohol, que no se complementan - sonrei intentando sonar conviccente.
Coji la mano de Kath por si teniamos que hechar a correr y nos apartamos un poco mas.
-Intenta no separarte de mi vale?- la di un leve apreton en la mano para intentar tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:12 pm

Gruñí entre dientes realmente furioso, empezaba a darme igual donde estaba y con quien estaba, solo quería acabar con el de una vez por todas y hacerlo ya. El grito de Ever, me hizo girar instantáneamente a mirarla y me percaté de que todos nos miraban sorprendidos. -Maldita sea... -murmuré para mi mismo. Mi distracción me costo salir despedido hasta la pista de baile, y para colmo no poder emplear mis habilidades para caer de pie. Me levanté del suelo clavando mi vista en James despiadadamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hechandonos unos bailes (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Unos minutos fuera de Rutina (Libre*)
» aburrimiento (libre)
» Olvido ven a mi...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Pista de Baile-
Cambiar a: