Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:11 pm

Esperaba que todavia me estubieran siguiendo, aqui acabaria con la vida del joven Cullen y podria recuperar mi ansisiada merienda, sonrei para mis adentros al recordar su olor.
Me pare en seco al oir pasos detras mio, este era un lugar alejado donde nadie vendria a husmear. Puse las manos como puños y me prepare para el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:18 pm

Caminé detrás de el, a una cierta distancia durante todo el trayecto, mientras echaba algún que otro vistazo a mi alrededor para ver si alguien nos seguía, por suerte ningún chismoso andaba por la zona, miré a Ever de reojo, no le gustaba nada por donde iban las cosas. -Yo de ti dejaría de estar tan seguro... -dije en un tono amenazante. En los combates siempre me venía tremendamente bien mi don, a parte de leer sus ataques podía manipularlos psicologicamente, cosa que se me daba de miedo a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:15 am

Caminaba al lado de Edward, siguiendo a James hasta un cemententerio. Estaba preocupada, tanto por James como por Edward.
-Está tu chica a salvo?- pregunte mirando hacia ambos lados para asegurarme de que no habia nadie por aqui.
Me percate de la postura que tomaba James, se estaba preparando para el ataque, respire ondo y segui andando.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:22 am

Me di la vuelta sonriendo estendiendo lo brazos - Buenas noches parejita... - le hize una pequeña reverencia aun riendome - Que os trae por estos lares? - sonrei maliciosamente.
No savia como Edward habia logrado saber en que estaba pensando, pero me dava igual, iba a acavar con el.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:24 am

Me encontraba con Alice en un extremo de la sala donde todos bailaban animadamente. La verdad es que no sabía donde estaría Edward y decidí ir a buscarle. Para mi sorpresa le vi salir del Salón de actos junto a una chica que no conocía. ¿A donde iría? Les seguí y vi que salían incluso del instituto. Cuando mis ojos curiosos divisaron la calle, pude ver que un hombre iba delante de ellos... Sino me estaba equivocando podía jurar que era James, el acosador, el vampiro que quería matarme... Tragué saliva. Si James pretendía matar o hacerle daño a Edward no iba a permitirlo. Me quité los tacones para poder correr y me dispuse a seguirlos. Sus pasos me llevaron hasta el cementerio, aunque llegué mas tarde que los tres, era evidemente que andaba más lenta. Al llegar supuse que habrían captado mi olor, pero me mantuve detrás de un árbol, observándolo todo. Leí la mente de James y no me gustó para nada, pretendía matar a Edward. Eso no! jamás... -¡Basta!-salí de detrás de mi escondite.-No es a Edward al que quieres, es a mi!-grité decidida, aunque aterrada, mirándole directamente y caminando hasta el lado de mi pareja.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:36 am

Me giré a mirar a Ever un instante, la verdad es que no tenía miedo de lo que pudiese hacerme James, no pensaba ceder si se trataba de Marie. -Pues esta en el baile... así que sup... -me quedé a media frase en cuanto me llego el olor de Marie. En aquel momento prácticamente me sobrevino el pánico y mas por no verla. Alcé la vista mirando a todos lados ansiosamente hasta que salió de detrás de un arbol. -¡Marie! ¿Que haces aquí? -la miré con los ojos tremendamente abiertos. Esto acababa de complicarse bastante. Clavé mi vista en James, ahora no pensaba quitarle el ojo d encima ni un segundo.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:38 am

Un olor muy familia llego hasta mi, era ella, la joven Mariella habia venido a rescatar a su amado. - Volvemos a vernos - dije pasandome la lengua lentamente por los labios. - No tengas tanta prisa en morir ricura, todo llega - la guiñe un ojo y alce la mirada hasta los rostros de Edward y ever
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:41 am

De pronto aparecio la novia de Edward, quien se adelanto para intentar ponerle a salvo.
Me quede mirandola, tenia mucho valor al enfrentarse asi a James siendo solo una humana.
-Es ella??- pregunte asombrada.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:48 am

Definitivamente todos estaban sorprendidos de mi apareción. Y aunque solo fuese una simple humana incapaz de nada, haría lo que fuera por poner a Edward a salvo.-Os vi... y os seguí... -dije mirándole antes de pasar mis ojos hacia James.-Dejale en paz!-volví a gritarle, frunciendo el ceño.-Es a mi a quien quieres! pues ven a por mi... ellos... no tienen nada que ver.. -señalé a Ever aunque no la conocía y después di un paso al frente, poniéndome delante de Edward. Era consciente de que podía morir en ese mismo momento. Pero el miedo era secundarío cuando se trataba de proteger a la persona que amaba.


Última edición por Mariella Swan el Mar Mar 23, 2010 6:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:01 am

Gruñí sonoramente y realmente enfurecido, las palabras y pensamientos de James cada vez me ofuscaban mas, a este paso terminaría descontrolandome de nuevo. Bajé la vista a Ever un instante y le asentí una sola vez a modo de respuesta. Tuve que devolver mi atención a Marie, quien como siempre cometía insensateces con gran facilidad. -Marie, ¿se puede saber que demonios haces? -mascullé entre dientes mirandola furioso, aunque mi ira no iba hacia ella sino mas bien hacia James. -Vigílala, por favor... -dije mirando a Ever. Antes de que Marie dijese o hiciese algo había recorrido el tramo que nos separaba de James arremetiendo contra el sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:06 am

Senti de nuevo un fuerte golpe que me pillo de imprevisto, logre zafarme de el y asestarle un puñetazo en la cara, eso me dio un par de segundos para reponerme del fuerte golpe antes sufrido.
Mire a lo lejos, donde se encontraban las chicas, sonrei al ver la cara desencajada de Ever y la mirada de pavor de Mariela. - No podras protegerla eternamente - dije antes de abalanzarme de nuevo contra el.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:10 am

- Dalo por hecho Edward - me coloque al lado de Mariella, intentando que James no se la acercara.
-Mariela, soy Ever, se que no es momento de presentaciones pero... - algo me llamo la atencion, James acababa de arremeter contra Edward, lleve mi mano instintivamente al brazo de Mariela, aparte para que no se fuera corriendo cual camicace, para intentar darme la seguridad de que hacia lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:17 am

Edward parecía enfadado, y sus pensamientos me decían que estaba aterrado por que James me dañase. Tal vez meterme por medio había sido un error pero mi instinto me decía que era lo que tenía que hacer. Miré a la chica la cual me dijo su nombre y simplemente asentí. Iba a responder pero de repente Edward se avalanzó sobre James y mi mirada pasó a ellos inmediatamente. Cuando éste le devolvió el golpe me llevé una mano a la boca, notando como mis ojos se humedecían de puro miedo, pero no por mi, sino por Edward.-No!! basta!! -intenté zafarme de Ever la cual me agarraba, pero me fue imposible.-Parad!!-grité al aire, leyendo los pensamientos de ambos vampiros mezclados en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:23 am

Sacudí la cabeza cuando me golpeó en la cara y me deschice de la chaqueta, que solo hacía que molestar, eché un vistazo a Marie, gracias al cual no pude apartarme y James arremetió contra mi en un fuerte golpe donde terminamos por suelo. -Pues yo creo que si... así que olvídala... -lo empujé saltando sobre el, dejándolo de espaldas al suelo mientras rodeaba su cuello con mis manos, algo inutil intentar ahogar a un vampiro, pero era bien molesto. Gruñí apretando los dientes de pura ira.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:31 am

Estaba cojido por el cuello, intente escabullirme sin exito en un principio, el olor de Mariella me esta trastornando, la quieria ya, no podia esperar. Le di un codazo en las costillas, lo cual hizo que aflojara el nudo de sus brazos en mi garganta, le enganche por los hombros, tirandole al aire y antes de que cayera al duelo le di otro puñetazo en el estomago, tirandolo con mas fuerza contra el suelo. - eso ya lo veremos - .
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:36 am

Seguia sujetando a Mariela con fuerza, no podia permitir que se me escapara y que James la capturara. - No te puedo soltar - dije sin apartar la vista de la pelea - espero que lo entiendas - cada vez estaba mas nerviosa, las cosas iban de mal en peor, el ver a Edward tirado en el suelo no daba mucha confianza. Aprete mas el brazo de Marie sin darme cuenta de la fuerza que estaba usando para ello.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:43 am

Sentía un dolor en mi brazo debido al apretón de Ever pero pasó a un segundo plano al ver como Edward era tirado al suelo y golpeado por James. La ira y el miedo de perderle crecían dentro de mi al paso de los segundos pero aun así, confiaba en él. Esto no podría terminar de este modo... Le dediqué una fugaz mirada a Ever. En mi interior comprendía que debía sujetarme porque yo, sin ningún tipo de duda, iba a correr a ponerme entre los dos vampiros.-Edward!!-grité en un tono cargado de miedo. Podía notar como varias lágrimas salían atropeyadas de mis ojos, resvalando por mis mejillas. Seguí intentando zafarme de Ever empeñando toda mi escasa fuerza en ello.-James dejale en paz!! ven por mi!!-fruncí el ceño, notando como el llanto se apoderaba de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:53 am

Cuando me tiró contra el suelo, usando además el golpe como acelerante, gruñí entre dientes dolorido pero procuré levantarme rápidamente. Resoplé algo frustrado por tener que acabar así, no era muy dado a pelear por pelear, pero esto tenia sus buenas razones. -Veo que todavía no te ha quedado claro... -lo agarré del brazo dándole un repentino estirón y lo elevé por encima de mi cabeza, lanzándolo hacia delante con furia. -No vas a tocarla, ¡jamás! -espeté con rabia. Me recoloqué camiando un par de pasos, para estar entre las chicas y James. -Tendríais que iros de aquí... -mascullé apretando los puños mientras vigilaba a James.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:59 am

No savia si podria seguir sosteniendo a Mariela de ese modo, lloraba desconsolada, a mi se me empezaron a caer una finas lagrimas por las mejillas, al ver y notar todo lo quetendria que estas sufriendo ella.
-Ni hablar Edward, no te dejare aqui solo con James- dije con una voz seria llena de decision que nunca habia oido en mi antes.
-Tu acaba con el, y nos marchamos los 3, nada de separarnos- Saves que ella volvera a buscarte, y lo saves ,pense mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:05 am

Me levante del suelo sacudiendome la tierra de mis pantalones y planchando las mangas de mi camisa, sonriendo.
-que bonita pareja.... - dije sarcasticamente - no sabeis lo emocionado que estoy al miraros... - me fui acercando hacia donde estaban sonriendo con mucha malicia en mi cara, aspirando el aire que llegaba con un fuerte aroma a la sangra de Mariela. - No sera tan facil derrotarme Ever.. y lo saves - me lami los labios, cada vez estaba mas y mas sediento.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:10 am

Negué varias veces ante el comentario de Edward y afirmando la respuesta de Ever.-No Edward! no pienso irme, no permitiré que te haga daño por mi culpa!-dije desesperada, sin ni siquiera molestarme en apartar las lágrimas que aun recorrían mis mejillas. De repente los pensamientos de James vinieron a mi cabeza. Estaba sediento de mi, deseaba mi sangre a toda costa... Ahogué un suspiro sin apartar mi mirada de él, la cual pasé a Edward y así sucesivamente.-Aunque eso signifique tener que morir... -pensé, para que solo Edward lo escuchara.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:04 pm

Resoplé frustrado al oír los pensamientos de Ever y sobre todo al oír los de Marie. Negué con la cabeza rapidamente, horrorizado ante la idea de que se sacrificase por mi, estaba claro que no iba a permitir tal cosa. -Mantenéos al margen... -dije seriamente, casi como si fuese una orden y miré a James. -No me importa lo difícil que creas que es... Acabaré contigo, aunque sea lo último que haga... -siseé amenazadoramente mientras le miraba enseñando los dientes furioso. Cuando volvió a acercarse a ellas, aspirando el aroma de Marie de aquella forma, fue como si se me revolviese algo dentro, antes de que diese otro paso en nuestra dirección, salté sobre él, lanzándolo contra la pared de uno de los mausoleos y aprisionandolo contra ésta mientras gruñía fieramente.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:13 am

Estando empotrado contra el mausoleo me dio tiempo a tejer un nuevo plan, estaba claro que con Edward y Ever protejiendo a Mariela, no podia hacer nada.
Gruñi fieramente al apartar al Cullen de un empujon y lanzarlo contra las estatuas que adornaban las tumbas contiguas al mausoleo. - No me rendire... - sisee entre dientes antes de abalanzarme otra vez contra el.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:23 am

-JAMES PARA!! - grite al verle atacar de nuevo a Edward, savia que esto no iba a terminar nada bien, o moria James o lo hariamos nosotros y no queria que ninguna de estas dos opciones sucedieran.
-Dejadlo ya... - susurre apenas sin fuerza en la voz, aun sujetando a Mariela, pero esra vez mucho mas flojo, todo lo que estaba sucediendo me estaba devilitando tanto fisica como psiquicamente.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:15 pm

Esto no terminaba... James estaba decidido a acabar con Edward y luego conmigo. Sus ansias por mi sangre crecían a medida que la pelea avanazaba y Edward estaba cada vez más furioso. Encogí el rostro aterrado cuando se tiro de nuevo sobre él.-Por favor!! dejale en paz... basta... -Esto podía más que yo. Una presión se acumuló en mis sienes subiendo por toda mi cabeza. Un pinchazo golpeaba mi pecho. Todo era producto del miedo, pero un malestar terrible me invadió. Apreté los ojos adolorida.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cementerio-
Cambiar a: