Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:29 pm

Quedé un poco aturdido al golpearme la cabeza, estaba pendiente de demasiadas cosas para poder centrarme verdaderamente en algo. En cuanto me levanté arremetió contra mi, estando ahora yo de espaldas contra un muro con el aprisionandome. -Esa ha sido una mala elección... -siseé presa de la ira y sin mas clavé mis colmillos en su brazo, haciendo que me soltase. Gruñí entre dientes y lo empujé para tener espacio y propinarle una patada en el estomago lanzándolo unos metros hacia detrás. -Marie, por favor, vete... -supliqué mirándola, ahora manteniendo tambien yo la distancia con ella, pues tenía una sed horrible.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:50 pm

Habia sentido la presencia de otros vampiros y al ver que mi hijo era el que corria peligro no dude en acudir en su ayuda:

-sera mejor que te marches james...no me gusta dar caza a nadie, nisiquiera a un desalmada como tu-me coloque frente a marie- edward...hijo tranquilo, tu puedes dominar tu sed perfectamente, tranquilo-mire a james, este seguramente volveria a atacar, pero no podia dejar desprotegida a marie- edward, tu amor por ella es mas que la sed, no pienses en ello hijo, ahora tenemos que llevarla a casa deja a james, ya habra tiempo para ocuparnos de el
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:11 am

Mire boquiabierta al vampiro que acababa de llegar... segun hablaba a Edward deveria ser su padre. - Edward azle caso, escuchale!! - le grite mientras miraba de reojo a Mariela, la cual se la veia destrozada por no poder hacer nada mientras James le estaba atacando.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:24 am

Solte a Edwar por el mordisco que me acababa de dar, alce la mirada cargada de odio, cuando aparecio otro de esos vampiros de ojos raros, savia que si volvia a atacarle, todos vendrian a por mi.
-No podras protejerla siempre -
masgulle entre gruñidos
-Volvere a terminar lo que empece, y tu seras el siguiente-
Le empuje para que estubiera algo mas lejos y eche a correr, devia huir para recuperar fuerzas, pero lo unico que tenia en mente era poder probar la deliciosa sangre de Mariela.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:29 am

El dolor reflejado en mi cabeza y mi pecho crecía a medida que la situación avanzaba. Ever ya ni me sujetaba, y aprovechando eso di un paso al frente, dispuesta a ir hasta Edward aunque en sus ojos podía ver el negro que los caracterizaba, eso me dio a comprender que su sed había aparecido. Sin embargo, y aunque eso me dio igual, la presencia de otro vampiro me impidio el paso. Era Carlisle, había llegado como caido del cielo, casi suspiré con alivio. Si había alguien que podía calmar y conocer a Edward ese era él.-Edward... escuchale... -Le miré fijamente poniéndome a un lado de Carlisle. El llanto aun seguía floreciendo y las lágrimas salían de mis ojos sin ningún control.-Por favor cariño... -me llevé una mano a la frente, apretando los ojos debido a un ataque de dolor fuerte que me hizo emitir un prologando y fuerte quejido. Entonces oí las palabras de James y vi como se marchaba a tal velocidad que desapareció de nuestra vista en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:43 am

Vi marchar a James, con cara de resignacion, eso me dio que pensar, uno, que volveria a por Mariella y dos, que intentaria llegar hasta ella matando a cualquiera que intentase protegerla y en eso me incluía a mi.
Mire a Marie no me atrevia a intentar consolarla, se la veia destrozada, pase la vista hacia Edward quien estaba sediento, muy sediento, no savia si el amor que sentia por la chica bastaria para frenar su sed o incrementarla. Me coloque al lado de Mariella por si se dava el caso de que ganara la sed. - Estas bien? se te ve algo... descompuesta?- la pregunte posando mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:55 am

Estaba mas que dispuesto a salir corriendo tras James, hasta encontrarlo y hacerlo pedazos. Mi estado era algo mas que alterado, entre el odio, la ira, la preocupación por Marie, los golpes y ahora la sed, tenía un cúmulo de sensaciones dentro que me dejaban un poco a parte. Me ardía la garganta y además estaba aún con la ansia de la pelea. -Carlisle, por favor, llévatelas.... Yo iré ahora... Necesito calmarme... -cerré los ojos en cuanto vi a Marie mirándolos, para luego apartar la vista apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:22 pm

Mire a mariella y a ever, me acerque a ellas:

-puedes llevar a marie a la casa?, volveremos muy pronto marie te lo prometo-acaricie su mejilla en un gesto cariñoso de tranquilizarla- todo esta bien, solo necesita calmar su rabia, ve a casa alli estaras bien y tranquila, te prometo que ni te daras cuenta de la ausencia de edward-le sonrei

Despues me acerque a mi hijo y coloque mis manos en sus hombros:

-no dejes que la rabia te domine, recuerda tus principios edward y sobretodo recuerda que jamas harias daño a marie-hice que me mirara- busca la voluntad en ti, yo se que la tienes y tambien comprendo tus deseos, yo tambien los senti, pero piensa en marie, en sus ojos llenos de vida, tu amor por ella es mas que tu sed y lo sabes!, te prometo que daremos caza a james-suspire- no me gusta la violencia pero tu eres mas importante, confias en mi?-de nuevo hice que me mirara, sabia que estaba entrando en razon aunque estaba enfurecido su nobleza era mas fuerte- confias en mi edward?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:16 pm

Carlisle me pidio que me marchara, que Ever me llevase a la mansión... No me extrañaba, después de todo era mejor dejar a Edward a solas con él. Solo Carlisle podía tranquilizarle... aunque tenía que admitir que me hubiera gustado poder hacerlo yo. Suspiré levemente con resignación, pasandome una mano por el rostro para apartarme las lágrimas y miré a Edward fijamente mientras le respondía a Carlisle.-...De acuerdo... -le dije en lo que fue casi un susurro. Mis orbes cristalinas seguían fijas en los ojos negros de Edward y ahogue un sollozo. Lo único que deseaba era correr a sus brazos, pero no podía... -Te quiero.. -musite bajando la mirada y dándome la vuelta. Le dediqué una mirada Ever indicándole que nos fueramos y di un par de pasos para comenzar a alejarme del lugar. Apreté un poco el puño de pura impotencia mientras mi respiración estaba algo agitada por el llanto. Aun quería volverme, pero no debía...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:01 pm

-de acuerdo Carlise, la acompañare a vuestra casa- dije mirando a Marie.
Esta empezo a andar y me izo un gesto para que nos fueramos, de repente a los pocos pasos se detuvo, como si quisiera volver atras, apoye mi mano en su hombro - devemos irnos Marie, seguro que el volvera enseguida- sonrei para infundarla algo de animos.
Reanudamos la marcha a la mansion cullen, dejando al doctor y a Edward solos en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:46 pm

No pude evitar mirar a Marie haciendo una mueca ante la impotencia que sentía por querer protegerla y no poder ir junto a ella, esto era horrible. Clavé mi vista en el suelo cerrando mis puños con fuerza. -Yo tambien te quiero... -musité, aun sabiendo que lo oíria de todos modos en mi mente, era una despedida espantosa, pero tenía que calmarme y así podría volver a su lado. -Ever, cuida de ella... -dije alzando la vista mirándolas un segundo y desvié ráìdamente la vista hacia Carlisle, quien intentaba hacerme entrar en razón. Sacudí la cabeza y me pasé las manos por el rostro, la sed era horrible y aquellas ansias de matar, seguían dentro de mi, era como una maldita bestia. -¡Esto es insoportable! -dije mientras empezaba a dar paseos de un lado para otro recorriendo una y otra vez el mismo tramo algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:20 am

-Lo se, pero tu eres mas fuerte que esto...-lo mire y volvi a agarrarlo de los hombros- dime tu rabia, hablalo, pero jamas edward, jamas te pongas a la altura de james, no eres como el y marie te necesita

Le di una palmada en el hombro y lo mire, seguia nervioso, y era normal, su impotencia debia de ser enorme:

-recuerdas, cuando te rebelaste y te fuiste a hacer de justiciero-le sonrei casi como si me burlara, pero no era mi intencion- nadie , ningun vampiro habria vuelto, sin embargo tu , edward cullen volviste, te enfrentaste a tus miedos y empezaste una vida nueva-me cruce de brazos- ni jasper se me ha rebelado y ahora vas a volver a lo mismo por alguien como james...? no...-me coloque frente a el y le sonrei levemente- vamos a cazar un poco y volvamos a casa, alli hay gente demasiado importante que nos esperan y se que no vas a hacerlas esperar, busca tu voluntad-le sonrei y poco a poco me aleje con el para cazar, me coloque la bufanda y despues dirigi mi vista hacia el- gracias edward, nuevamente me has demostrado que al transformarte elegi al mejor hijo y amigo-le sonrei mientras sus ojos parecian volver a la normalidad, realmente estaba orgulloso de el, soportaba mucho mas de lo que cualquiera podria, pero confiaba en su nobleza y por suerte no me equiboque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)   Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando el reencuentro (Edward, Ever .... libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Notcia de Edward (Edward Cullen)
» Toda la vida esperando por un angel
» Edward Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cementerio-
Cambiar a: