Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Perdida? (Amy & Libre!^^) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Perdida? (Amy & Libre!^^)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:30 am

No me había dado cuenta de cuando fue el momento en que Esme desapareció y yo me encontré sentada en un hermoso sillón que se acoplaba a la sala en la que me encontraba. La mire con adoración mientras observaba a mi alrededor para buscar a mi osito el cual por suerte encontré.

Lo abrase posesiva mente mientras me arreglaba los mechones de pelo que caían sobre mi rostro, sentí ruiditos tras de mi y no pude evitar girarme curiosa...
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:33 am

Estaba en la casa de los Cullen, mi papi me habia llevado ahi a descanzar, lo cual se supone deberia haber hecho, pero como es obvio en una niña como yo, me pare de la cama en la que mi papi me habia dejado y sali a conocer el castillo, era grande, lleve a una sala y vi que alguien se giraba, era una niña.
- Hoda ^^- salude con una gran sonrisa en mi rostro y con Seto en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:39 am

Sonreí tímidamente, y palmee con delicadeza a mi lado para que se sentase.

-Hoda..como te llamas?-le pregunte haciendo un esfuerzo por pronunciar las palabras. Aun siendo algo más que un humano mi lenguaje seguía igual de bebe..o al menos algo de el. Su aspecto parecia, que era más grande que yo por unos años...
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:45 am

Sonrei alegre mientras me sentaba a su lado, era menor que yo, al menos unos añitos.
- Hoda, me damo Amada- sonrei,luego al darme cuenta que habia pronunciado mal negue con fuerza- aman...amantha, si esho, ashi me llamo- sonrie alegre- y tud?- pregunte con la misma eterna sonrisa, mi papi de seguro luego se daria cuenta que no estaba en la cama, pero bueno, que se le iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:53 am

Le mire algo dudosa, mi nombree..ah! se me había olvidado..pero bueno debía de decir que jamás había sido una chica muy inteligente mas bien era olvidadiza. Reí ante mis pensamientos y le conteste.

-Yo toy..Alissha..Alisha-dije entuasiamada- pero me diced Ali, o Alina -murmure observándola curiosa- o pod cieto..tu vived aqui?-dije apuntando a la inmensa sala en la nos encontrábamos.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:01 am

Sonrei.
- Un guto adina- dije con una gran sonrisa en mis labios y asenti- si, vivo aqui, mi papi me tajo hoid- sonrei entusiasmada, mientras miraba la gran casa con una gran sonrisa en mis labios, estaba contentisima mas que nunca antes
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:15 am

Sonreí algo apenada- el mio mudio..cuando yo etaba pekena..-dije entre suspiros cortos.- olle..dime..tu papi no anda pod aqui pada decidle donde eta Esme?-le pregunte rapidamente aunque podría jurar que me entendio o eso creía..

-como te llamaa tu papi?-le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:19 am

Sonrei alegremente mientras la escuchaba.
- Mi papi se dama Japed- sonrei- Eme? quen se eme?- pregunte, no sabia quien era "Esme" y me entro la curiosidad enseguida, era divertido todo aquello, habia conocido a otra niña
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:24 am

La mire frunciendo el ceño, es que tampoco sabía donde estaba mi Esme?...suspire-pues..Esme..es una señorita que me trato muy ben y pod lo que veo me tajo aqui..pero nu se poke..-dje alegre observándola con una sonrisa inocente. Luego recorde el nombre de su padre y le guiñe un ojo.- yo tampoco lo conoco..pero ya lo vere por ai-reí infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:28 am

Rei con ella mientras miraba todo, viendo si alguien aparecia por ahi.
- Pus apedas me encunte me degañada- rei un poco ante la posibilidad, me regañaria, peor luego se le quitaria en un santiamen, a todos les pasaba asi, y me alegraba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:32 am

reí- regañate pu..ke?..que as echo?-le mire curiosa y divertida a la ves-. pod suete a mi nunca me catigan o regaña..-dije haciendo un mohin. Me estaba aburriendo de esperar..-pued..que hacemos para epedar por mienta..-volvi a preguntar apretujando a mi oso...
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:35 am

Sonrei de lado mientras sonrei.
- Pus me he ecapado- dije sonriendo mientras miraba la casa y escuchaba su pregunta- hagamos alguna cosa- sonrei alegre.
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:43 am

asenti.-clado pero que cosa?-le pregunte curiosa-pero de lo que toy seguda..es que quiero hader tavesuras-dije entrelazando mis dedos. La volvi a mirar con una sonrisita complice.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:23 am

Sonrei algo maliciosa al escucharla y luego mire a mi alrededor.
- Pus tonces hadamos tavesudas- dije sonriendo complice mientras miraba todo lo que habia alli, con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:06 am

vamod, vamod...-dije riendo mientras observaba cosas que nos hicieran utiles. Suspire viendo un florero, la mire con una sonrisa divertida.- etoy a tud ordenes agamos locuras-dije haciendo un mohín.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:21 pm

Rei divertida con la niña que estaba conmigo, aquello me divertia de sobremanera.
- Beeem- dije riendo- entondes hadamos tavesudas!- dije toda alegre- mmmm...hadamos vodad eso!- dije apuntando un florero con ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida? (Amy & Libre!^^) Empty
MensajeTema: Re: Perdida? (Amy & Libre!^^)   Perdida? (Amy & Libre!^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida? (Amy & Libre!^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Hermanos? (libre*)
» Paseando ( LIBRE ) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: