Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
aburrimiento (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
aburrimiento (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
aburrimiento (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
aburrimiento (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
aburrimiento (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
aburrimiento (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
aburrimiento (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 aburrimiento (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:04 am

suspire pesadamente mientras pasiaba por el concurrido parque, me encontraba aburrida y sola. despues de un largo rato de caminata me sente en un banco unicamente para hacer algo.
estaba todo nevado lo que le dava un toque lindo a este monotono lugar, tome un pequeño copo de nieve y lo mantuve en mi mano por unos minutos, al soltarlo estaba igual que cuando lo agarre, volvi a suspirar. mire a los lados para asegurarme de que nadie habia visto mi pequeño experimento.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:45 am

Había nevado en Forks y no dudé en salir a deleitarme con el paisaje blanco, algo que me encantaba. Me coloqué un abrigo, un gorro de lana y unos guantes y me dispuse a ir al parque. Cuando llegué vi que habia varias personas jugando con la nieve, la mayoría niños pequeños. Pero fue una chica rubia la que llamó mi atención. Se parecía mucho a Tanya, la amiga de los Cullen que vino desde Alaska para ayudarlos a atrapar a mi acosador, James. Me acerqué a ella lentamente e intenté asegurarme.-Perdón... ¿conoces a Tanya Denali?-pregunté sin más, directamente.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:50 am

estaba juguetiando con otro copo de nieve cuando una vos de una mujer me distrajo, me volti a verla, frunci el seño al escuchar que pronunciaba el nombre de mi ``hermana``- emm si, soy..-entrecerre los ojos- la hermana- dije al fin, aunque viologicamente no lo eramos, tanya seria mi hermana siempre y asi la queria yo- porque? la conoces?- pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:55 am

Cuando me afirmó que era su hermana, tal y como yo ya me había imaginado, sonreí levemente, mirándole.-Soy Mariella... Mariella Swan.-le dije tomando asiento a su lado, apartandome un poco de nieve que me había caido en la cara.-La novia de Edward... -alegué y sin poder evitar me sonrojé ligeramente.-Conozco a tu hermana porque los Cullen me dijeron que os habían dicho de mi problema con... el rastreador... -le dije en un tono bajo de voz, para que nadie más los oyese.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:04 am

mire sorprendida a la chica- tu.. eres..- estaba realmente sorprendida... no habia tenido la oportunidad de conocer a la novia de mi ``primito``. la mire atentamente y me mordi el labio, se la veia tan fragil, con su piel palida, sus mejillas rosadas a causa del inteso frio, su devilucha, pero perfecta figura- o que buen gusto tiene edito- dije sonriendo dandole un leve codaso en su costado, procurando no hacerle ningun daño.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:07 am

Parpadeé un par de veces al ver su reacción y sin poder evitarlo reí ligeramente.-Gracias..-contesté.-Y si, yo soy la chica de la sangre tentadora.-volví a decir en un tono bajito para que eso no lo oyese nadie más que ella. Entonces fue cuando la miré, dedicándole una pequeña sonrisa.-¿Tu eres Kate?.-pregunté. Edward me había hablado de los de Denali y por su descripción de Kate parecía ella en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:16 am

segui jugando con el copito en mi mano, el cual no se deretia por mas friccion que aga- claro... a quien esperabas... a pie grande?- sonrei ampliamente- se ve que te an informado bien... ya me siento espiada- rei, trate de no respirar mucho por si me afectaba el olor de su supuesta tentadora ``sangre``, pero al aspirar una ves.. solo una pequeñisima quemazon se coloco en mi garganta, que era mas que soportable.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:19 am

Alcé una ceja ante su comentario de pie grande pero luego reí. Era una chica bastante divertida por lo visto, muy diferente de Kate la cual era más seria.-Un placer conocerte Kate.-le dije sonriendo ampliamente y leyendo en su mente como mi sangre la había tentado, pero que por suerte, pudo soportarlo, como todos los Cullen excepto Jasper.-Quería agradecerte el haber venido desde Alaska para ayudarme con... bueno, ayudar a Edward y a su familia con James..
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:23 am

seguia sonriendo- no hay problema, cuando quieras- rei y tire el copo al suelo sin que lo viera nadie, volvi mi mirada a ella- y... hace cuando... saves lo.. de..- me mordi el labio insegura de pronunciar la palabra vampiro- porque imagino lo saves lo de...- volvi a tartamudear, no queria asustar a la pobre chica.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:31 am

Asentí a la vez que pronunciaba a quellas palabras atropelladas. Pero su mente me dijo lo que quería preguntarme de verdad.-Vampiros, si..-terminé su frase.-Lo se desde que conozco a Edward... ambos somos lestores de mentes y lo averigué... -confesé sonriendo con levedad.-Pero bueno no me molesta sino no sería la novia de un vampiro.. ¿no crees?-pregunté soltando una pequeña risita.-Confio en los Cullen, y también ahora en vosotros los Denali... pero temo que James de conmigo, ¿sabes?... es muy insistente al parecer, se obsesionó..-proseguí supirando pesadamente.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:43 am

me cruce de brazos enfuruñada- algo que me molesta de la familia cullen es la poca privacidad que te dan, una que ve el futuro otro lee la mente otro controla los sentimientos, y tu... tambien lees mentes?- susurre en tono severo- creo que me mudare de casa- sonrei levemente, algo que odiava de estar serca de edward era que supiera lo que pensava al instante, pero inevitablemente lo aria aunque el no quisiese..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrimiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (libre)   aburrimiento (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aburrimiento (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Dia mas....por luchar (libre)
» Perdida? (Amy & Libre!^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Parque-
Cambiar a: