Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:28 pm

Me había pasado toda la noche dándole vueltas a que íbamos a hacer ahora, no estába seguro al cien por cien de que Marie estuviese embarazada, pero hacía dos días solo que nos habíamos acostado y ya había tenido alguna que otra náusea. Intentaba no pensar mucho en ello, para no preocuparla mas de lo devido, pero en cuanto se dormía empezaba a darle vueltas al tema de una forma enfermiza. Finalmente decidí que teníamos que ir a ver a Carlisle. En cuanto Marie se despertó me la llevé al hospital, donde ya había quedado con Carlisle haciéndole un gran resumen por telefono que fue algo como "Creo que Marie está embarazada, vamos para el hospital", claro y conciso. En cuanto llegué preguntando por él en recepción nos mandaron a maternidad, rodé los ojos, esto no podía ser mas coincidencia. -¿Cómo te encuentras Marie? -pregunté mientras la tomaba de la mano al bajar del ascensor en maternidad, en busca de Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:36 pm

Tan solo dos días habían pasado desde que Edward y yo habiamos pasado aquella noche empezó siendo la mejor de mi vida y terminó en un mar de dudas y miedo. ¿Estaría embarazada? No podía asegurarlo 100%, pero mi instinto y mis continuas ganas de vomitar me decían que si. Edward y yo decidimos contarselo a Carlisle, bueno, en realidad lo hizo él porque a mi las palabras casi no me salían de la boca. Llegamos al hospital y nos indicaron que fueramos a maternidad. Seguramente Carlisle había decidido citarnos allí porque era la zona donde estaban toda clase de aparatos para saber si una mujer estaba o no estaba embarazada.-Pues... un poco nerviosa, la verdad... -contesté a Edward mirándole de reojo y tomando su mano, mientras caminabamos hasta el mostrador de recepción de Maternidad. Preguntó por Carlisle y nos dirigimos a la consulta donde él estaba. Llamamos a la puerta y al instante oimos su calmada voz invitándonos a pasar, cosa que hicimos. Cerré la puerta tras entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:48 pm

Cuando me avisaron que mi hijo estaba en el hospital, me preocupe un poco, pero cuando me dijeron que estaba en la maternidad, no entendi nada, me dirigi hacia alli llevando en mis manos un expediente:

-hola edward, marie...la pregunta es obvia que haceis aqui? marie todo bien? has tenido algun problema de tipo ginecologico?-la verdad me estaba preocupando si marie estaba enferma enseguida querria ayudarla- venid conmigo a la sala

Los lleve a una sala donde podriamos hablar mas tranquilos:

-decidme que os pasa?-mire a edward- hijo ocurrio algo que deba saber?-ahora si estaba preocupado
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:56 pm

No tenía la menor idea de como explicarle esto a Carlisle, siempre le había tenido el respeto que se le tiene a un padre, por muy amigos que fuésemos, ahora ejercía totalmente de padre antes que de amigo. Para colmo no le habían pasado mi mensaje, seguramente andaría ocupado hasta que consiguieron llamarlo. -Pues la verdad es que si ocurrió algo... -fruncí el ceño y me mordí le labio mirando al suelo algo nervioso. -Creo... bueno creemos... -miré a Marie de reojo y tomé con ganas su mano, en busca de un poco de fuerza para soltarle esto a Carlisle. -Creemos que está embarazada... -alcé la vista finalmente mirando a mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:01 pm

Negué cuando Carlisle me preguntó si el problema era algo mío relacionado con la ginecología.-Pues... algo así.. pero no exactamente... -respondí en un susurro leve, entre timidez y nerviosismo. Miré a Edward mientras le respondía él a Carlisle y opté por quedarme callada, cabizbaja y apretandole de igual forma su mano. Cerré los ojos cuando Edward pronuncio la palabra "embarazada", recordando lo que él me había contado la noche que pasó todo: Las humanas no sobreviven a un parto de estos. Suspiré pesadamente, abriendo de nuevo los ojos, pero aun cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:08 pm

-Que?- deje los papeles sobre la mesa y los mire a ambos- eso no...nisiquiera pensaba que pudiera ser posible, somos vampiros... en teoria no podemos dar vida, esto es realmente un caso excepcional...y los rumores sobre los hijos hibridos siempre acaban con la muerte de...-mire a marie pero no dije nada, junte mis manos y suspire- marie ese bebe...no sera nada normal, es mas, no se como sera, jamas me he encontrado con un caso asi, pero...tu cuerpo puede sufrir daños, el bebe no se controlara y su fuerza es superior a la tuya, aun siendo una mujer adulta

Jamas se me habia pasado por la cabeza el quitar la vida a nadie, pero ahora mismo estaba pensando en matar a ese pequeño que aun ni veia la luz, pero era algo demasiado grave, asi que tendriamos que intentar otra cosa:

-hay que cuidarte marie...debes tener todos los cuidados necesarios y durante 24 horas, no sabemos como actuara la criatura, pero no podemos arriesgarnos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:31 am

Carlisle estaba tan preocupado por la integirdad de Marie como yo, que ya me había planteado lo del aborto, pero ni se me había ocurrido hacerlo en presencia de Marie, pues no quería ni preocuparla ni discutir en caso de que estuviese en contra. -Oh si Carlisle... -alcé una mano cuando mencionó a los hibridos. -Conocí a una hibrida, vive aquí en el pueblo desde no hace mucho... Es una mezcla un tanto peculiar... -fruncí ligeramente el ceño y suspiré. Ambos estabamos de acuerdo con que Marie necesitaría muchos cuidados, sin duda alguna, y yo estaba dispuesto a ayudarla con todo lo que fuese necesario o simplemente con cualquier cosa que me pidiese. -Podríamos tener a Marie en casa, cuando la cosa ya sea notable... No creo que convenga dejarla donde puedan verla mas humanos... -alcé una ceja mirandole y despues miré a Marie de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:42 am

Escuché atentamente las palabras de Carlisle. Por lo visto el posible embarazo me iba a afectar más de lo que ya Edward me había dicho. Pero entonces oí claramente los pensamientos de Carlisle de "matar" a mi bebé.-...¡No no! ¡eso.. nunca!-negué varias veces con la cabeza, totalmente aterrada. La verdad es que no se ni porque había reaccionado así. Pero el hecho de pensar que perdería a un ser al que querría más que a mi vida y que es fruto del amor entre Edward y yo me hacía temblar del miedo.-Me someteré a lo que sea, a cuidados, vigilancia... no me importa... -ahogué un sollozo y miré a Edward cuando mencionó a la hibrida, sabía que se trataba de Ever.-Creo que... lo mejor sería que averiguaramos de una vez si estoy o no embarazada... ¿no creeis?-pasé mi mirada de Edward a Carlisle, esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:55 am

Al verla tan asustada me acerque a ella y acaricie su cabello:

-lo siento, siento haber pensado eso, te prometo que haremos todo lo posible, y que nada de abortos- yo tambien respetaba la vida por encima de todo, por eso esa promesa tambien me la hacia a mi mismo- pero tienes razon primero hay que cierzorarse de que estes en estado, van marie tendre que hacerte una analitica...

Agarre una aguja y con cuidado le saque un poco de sangre, sabia que a edward no le afectaria asi que nisiquiera le pedi que se marchara, al tener la sangre, enseguida llame a una enfermera:

-necesito los resultados urgentemente...es un asunto delicado,muchas gracias-le dije con amabilidad mientras se marchaba- en menos de una hora estaran aqui

El tiempo paso rapido, aunque para ellos el resultado debia de ser eterno, cuando la enfermera me trajo los resultados, me sonrio:

-por los resultados, la paciente a quien le hizo la analitica ya esta de tres meses-sonrio y ledevolvi la sonrisa

-tres meses...supongo que el crecimiento rapido tambien es un factor con el que contar-mire la analitica aunque la enfermera ya me lo habia confirmado- marie...estas en estado, y un estado de gestacion avanzado...hay que empezar a prepararlo todo-mire a marie y a mi hijo- tendreis que contemplar la posibilidad de...de casaros, marie pasara demasiado tiempo con nosotros y el jefe swan sospechara
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:13 am

El tiempo que pasó para ver los resultados se me hizo tremendamente eterno, cosa muy paradójica teniendo en cuenta que normalmente era el contrario, en cuanto tuvimos confirmado que efectivamente Marie estaba embarazada y además de forma bastante avanzada, solté un profundo suspiro y cerré los ojos un instante, de nuevo buscando mantenerme en calma. -Tres meses... -murmuré para mi mismo. -Si, bueno tengo entendido que estos embarazos duran tres semanas como mucho... -fruncí el ceño y resoplé pasandome una mano por la frente. Cuando Carlisle mencionó lo de casarnos me quedé helado, definitivamente las cosas no salían como debían. -Creo, que si nos casamos a raíz de esto... el jefe Swan se enfadaría aun mas... -comenté al recordar la de veces que Marie me había dicho como era su padre con estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:35 pm

-Entiendo tu postura edward, pero marie pronto no podra ocultar su estado...-me sente en la silla de aquel despacho que nisiquiera era mio y apoye mi barbilla con mis manos-almenos podriais vivir juntos marie tiene que estar controlada yo pedire al hospital las vacaciones que me deben-casi nunca tenia vacaciones asi que no creo que nadie me pusiera pegas para agarrar vacaciones- y estaras atendida en todo momento-la mire intentando sonreir.

La verdad esuq ahora por primera vez, no queria que ninguno de los dos me leyera la mente, sabia lo que ese embarazo podia suponer, el bebe podria causarle golpes, fracturas y el parto seria desgarrador, mi vista se fijo en marie y recorde los antecendentes de esa hibrida, suspire y la volvi a mirar:

-marie tendra que haber un cambio en tu dieta...edward, tendre que hacer algunos tramites en el hospital y necesito que compres vasos con pajita, sobretodo que sean opacos, que en ningun momento se vea el liquido- edward podria haber leido en mi que queria eso para que marie tomase sangre y los tramites era poder comprar unidades de sangre humana, aunque no queria que jasper se viera tentado a probarla, tendria que ir con mucho cuidado cuando marie la tomase
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:58 pm

Ya era definitivo... estaba embarazada. No había más vuelta atrás, ni más posibilidades de no estarlo. Y encima estaba de tres meses "humanos", pero en realidad no habían pasado ni tres días desde que Edward y yo nos acostamos... Suspiré pesadamente oyendo como Carlisle nos decia todo aquello. Cuando dijo lo de casarnos abrí los ojos como platos y miré a Edward de reojo.-¿Casarnos?... -parpadeé un par de veces, jamás me hubiera imaginado que yo terminaría casada, y menos a esta edad. Aunque el tema quedó ahí pues Carlisle volvío a hablar y en su mente empecé a leer cosas irremediablemente. De todas formas yo estaba tan asustada que no alcancé a verlo con claridad. Sin embargo cuando mencionó lo del vaso opaco, lo vi claro en su cabeza: yo tenía que beber sangre humana. Inevitablemente me llevé una mano a la boca.-¿San...sangre...? -una extraña y molesta sensación comenzó a recorrerme desde el estomago hasta la boca, donde se formó una nausea seguida de otra y al instante las ganas de vomitar fueron inmensas y horribles.-Creo que voy a vomitar.... -dije con dificultad y me giré y vi un aseo dentro de la consulta y sin esperar más me fui hasta el. Me agaché al lado del WC y comencé a vomitar.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:18 pm

Vi como corria hacia el baño y mire a edward:

-lo lamento no queria probocarle este mal estar, pero...me leyo la mente supongo-me levante y me acerque al baño, al verla agache la cabeza- perdoname marie...no queria probocar esto, deja que te ayude-la ayude a sentarse- marie es por tu bien...si el bebe se alimenta de esa sangre, no se alimentara tanto de...de ti, esto no sera facil, tu lo sabes, ambos lo sabeis, pero haremos lo imposible para que todo salga bien, yo mismo te cuidare en la casa, habilitare todo el lugar como si fuera un pequeño hospital, no te descuidare ni un momento, ni edward tampoco por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:18 pm

No me costó mucho averiguar el proque Carlisle pretendía que nos casasemos, ya que así se suponía que Marie y yo tendríamos nuestra independencia y no tendría que rendir cuentas a Charlie con todo este lio del embarazo. Cuando Marie me miró de reojo, no supe mas que encogerme de hombros, pero al echar un vistazo a su mente y ver todo el miedo que se le venía de nuevo encima me temí lo peor, y lo de la sangre no lo arregló mucho. -Marie... -me planté a su lado en el baño en apenas un segundo y recogí su pelo entre una de mis manos mientras posaba la otra en su frente. -Tranquila mi amor... -besé su pelo con ternura y alcé la vista hacia Carlisle. -Creo que de todos modos lo de la sangre, mejor retrasarlo hasta mas adelante... quizás una semana mas... -me mordí el labio inferior algo dubitativo. -De todos modos, no pienso separarme de ella ni un segundo... así que cuenta conmigo si hay que vigilarla... -desvié mi vista a Marie y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:20 am

Asenti a mi hijo, no tenia dudas de eso, sabia que si alguien la cuidaria bien ese seria edward, pero aunque quisiera evitar lo de la sangre, pronto veria que no era posible el bebe comenzaria a quitarle muchas energias a marie:

-como querais, lo lamento, me adelante, solo queria estar prevenido-mire a marie y su rostro ya mostraba ciertas ojeras y una palidez mas atenuada de lo normal, pero no dije nada solo sonrei- debes alimentarte muy bien marie y comer bastante, el bebe tambien se alimentara de tu alimentacion humana-volvi a mirar su analitica y en ella no solo mostraba su estado de gestacion, si no que tambien se podia ver, que su nivel de hierro y calcio bajaban- tambien te medicare, como a cualquier mujer que esta en estado tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:00 pm

Aquello era muy molesto. Odiaba vomitar. Agradecí en silencio que Edward estuviese conmigo y sujetara mi pelo. Su compañía me tranquilizaba un poco, pero estaba muy nerviosa por todo. Oía las palabras de Carlisle y Edward y me puse en pie, dedicándole una mirada a ambos antes de dirigirme hacia el lavabo donde abrí el grifo para comenzar a echarme agua en la cara, la cual después miré al espejo. Me quedé unos segundos mirándome, y luego de nuevo me puse al lado de ambos, con una mano posada sobre mi tripa, aun sentía molestias.-Perdón por el espectaculo... no me pude contener... -les dije suspirando con levedad.-Yo... haré lo que sea para salvar a mi bebé... -miré a Edward de reojo y luego a Carlisle, decidida a hacer cualquier cosa por salvar a mi hijo no nacido.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:51 pm

-Marie por dios, es normal en tu estado, asi por favor no te disculpes y tranquila todos estaremos pendientes de ti y aunque no leo la mente, te dire, que no supondras una carga, eres de nuestra familia, para mi y para esme, una hija mas asi que tranquila, para nosotros sera un placer mimarte y para alice y rose ni te cuento-sonrei levemente queria que ella se sintiera bien y olvidara los posibles problemas, que surgirian y que se sintiera segura de si misma , fuera como fuese, saldriamos adelante

Me levante y los mire a ambos, en aquel momento sonrei agachando mi cabeza:

-ahora caigo en la cuenta de que me hareis abuelo, y ya hora despues de unos...casi 400 años que tengo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:41 pm

Me levanté cuando Marie lo hizo, no me fue muy dificil darme cuenta de que ahora la vigilaba mas aun si era posible que hacía solo un par de días, seguramente me estaba volviendo el novio mas pesado y sobreprotector del planeta, pero me era inevitable. Cuando se disculpó asentí ante la réplica de Carlisle mientras la miraba. -No te disculpes Marie... es normal... -recogí un mechón de su pelo tras su oreja y besé su mejilla con ternura. -Todo saldrá bien, ya verás... -musité a su oido y posé mi mano sobre la suya en su vientre sonriendole un instante antes de mirar a Carlisle un tanto risueño. -Y quien pensaría que sería cosa mia... eh? -bromeé divertido y reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:58 pm

Me rei con ganas:

-desde luego hasta hace poco hasta pense que te quedarias soltero para la eternidad, pero sabes? en el fondo me alegra que seas tu el que me de un nieto-suspire- fuiste al primero que transforme y no se eres el mayor, aunque emmett te gana en eso un poco-rei levemente y mire a marie- animate marie, hoy mismo pedire libre en el hospital y todos estaremos pendientes de ti, es mas hoy empezare a poner todo en marcha en la casa y la acomodare para ti-acaricie su barbilla- tranquila, ahora edward no permitira ni que una mota de polvo entre en tu nariz-bromee, pero al ver el rostro de edward me calle, junte mis manos y coloque mi mano en sus hombros- hablare con el hospital y ahora mismo ire a la casa hay que adaptarla para todo lo que pueda pasar o incluso algun imprevisto-les sonrei a ambos, esto tenia que salir bien
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:57 pm

Sonreí con timidez al oir lo que Carlisle le dijo a Edward. Estaba feliz porque iba a ser abuelo... Y aunque fuera en estas cirscunstancias tan desastrosas, me alegraba al menos hacer feliz a alguien. Les escuché atentamente y asentí a lo que Carlisle dijo.-Prometo que intentaré animarme.. -sonreí levemente y pasé ahora a mirar a Edward y alcé una mano tomándole del brazo.-Al menos para no deprimir a los demás..-alegué. Pero la realidad es que hoy por hoy estaba realmente asustada y preocupada, ya no solo por mi embarazo y por como iba a terminar yo, sino por como iba a decirselo a mis padres. Charlie me mataría, o aun peor, intentaría matar a Edward.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:15 pm

Sonrei a marie:

-claro que debes animarte, pero no solo por nosotros, sobretodo por ti, tu bebe te necesita fuerte y con ganas para afrontar esto-le sonrei de nuevo, entendia que estubiera asustada- y no voy a ser el unico que sera abuelo y bueno charlie sabemos que se enojara y en fin, que no lo tomara nada bien, pero eso nos da ventaja, ya sabemos como se comportara asi que tenemos que hablar con el, aunque se enfade entendera-le sonrei agarrando su barbilla- todos los padres llegamos a entender las decisiones de nuestros hijos, sean las que sean

Suspire y los mire de nuevo a los dos sentado tras la mesa:

-edward, ya encargue que acomodaran todo lo necesario en la casa, para atender a marie, supuse edward que no te importaria que colocase el material en tu habitacion ya que supongo que ambos estareis ahi instalados y marie tranquila, pero debes hablar con tu familia, incluyendo a bella y a stella, van a ser tias , deben saberlo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:49 pm

Al menos tenía la seguridad de que con Carlisle en casa las cosas irían lo mejor posible, y de Charlie ya nos ocuparíamos, de un modo u otro lo aceptaría, sus hijas para él eran lo mas importante y la felicidad de Marie formaba parte de ese pack, así que acabaría entendiendolo. -Tranquila por tu padre Marie, de todos modos, no puede matarme por mucho que se empeñe en ello... -comenté algo divertido en pos de realajarla un poco. -Ahora tranquila, te prometí que todo iría bien y mantengo tal promesa... -la besé levemente en los labios, en un gesto cariñoso y a la vez protector, mas que nunca, ya que empezaba a darme cuenta de que a cada segundo que asimilaba esto, menos iba a apartarme de ella. Miré a Carlisle asintiendo con la cabeza. -Si, me parece bien... Ya verás te tendremos como a una reina... -sonreí mirando a Marie y acaricié su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]   Asuntos importantes [Mariella y Carlisle] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlisle Cullen
» Un poco de calma [Carlisle]
» Mariella Relationships!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Hospital :: Segunda Planta :: Maternidad-
Cambiar a: