Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
¿Un día mas? [Mariella] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 ¿Un día mas? [Mariella]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:46 pm

En casa empezaban a tratarme de obsesionado, pero por mi que dijesen misa, tenía que cuidar de Mariella y su familia a toda costa. Llegué al instituto puntual y esperé en el aparcamiento rezagandome de mis hermanos para esperar a Mariella que vendría en aquel trasto infernal que tenía por vehículo de transporte. Pero no apareció y eso empezó a ponerme de aquel mal humor tan notable que gastaba cuando andaba preocupado y molesto, ya que una de dos o le había ocurrido algo o de nuevo estaba saltándose las clases, y claro como se empeñaba en que no la agobiase yendo a recogerla me tenía aquí con la intriga. Las primeras horas de la mañana las pasé rebuscando en la mente de todos, incluidas sus hermanas, bueno a Isabella no porque no podía. Finalmente llegué a la certeza de que estaba haciendo campana descaradamente. Cuando tocó el timbre para la hora del almuerzo me dirigí a la cafetería murmurando maldiciones por lo bajo y evité la mesa de mis hermanos para sentarme solo, ya que con este humor mejor así.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:05 pm

Me desperté temprano como todos los días que había clase. Aunque eso de "clase" era relativo, pues tendía a saltarmelas a mi antojo. Una muy mala costumbre la mía. Me di una ducha rápida y me puse unos jeans, mis converses negras y una camiseta de manga corta y por supuesto, mi chupa de cuero. Algo muy carácterístico de mi, así como maquillarme los ojos de negro. Solo los ojos. Me peiné sin mucho cuidado y salí de casa, ni siquiera me paré a desayunar. Me monté en mi moto, mi querida Honda que tanto adoraba. Al principio iba camino al Instituto, pero en el camino decidí desviarme e ir hasta La Push. Estuve un rato allí, observando el mar cosa que me encanta. Aunque sabía que Edward me había advertido no ir sola a ningún sitio, pero yo así me sentía encadenada...

Después de una tres horas volví a montar en mi moto y esta vez si fui hasta el Instituto. La aparqué cuidadosamente y me bajé, mirando la hora en el reloj de mi muñeca: Las 11:30. A esta hora seguro que estarían desayunando, y la verdad es que tenía algo de hambre. Entré a la cafetería y numerosas miradas y pensamientos se posaron en mi. Pensamientos que a veces prefería no saber, a veces eran desagradables. Vi a los hermanos de Edward sentados en un lado, y a él solo, en un extremo. Tragué saliva, estaba enfadado, seguro, o al menos molesto.-Hola Forastero.. -saludé llegando a su lado, soltando el casco de la moto sobre la mesa.-¿por qué tan solo, eh?
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:23 pm

Cuando me senté me vi obligado a levantarme al instante ya que me percaté de que de nuevo me miraban mal debido a mi notable estado de mal humor y todos se habían percatado de que no llevaba comida después de toda la mañana sin probar bocado, así que fui a por una bandeja con algo de comida y regresé a la mesa, evitando ahora aun mas a mis hermanos los cuales volvían a pensar que me estaba desquiciando. Me senté de nuevo centrándome en mantener la calma y pensar que realmente prefería estar enfadado por que tuviese esa rebeldía suya de no avisarme siquiera cuando no pretendía venir al instituto a tener que salir corriendo por que le hubiese ocurrido algo malo. De repente su olor me azotó la nariz y le siguieron sus pensamientos, como siempre ella tan despreocupada. Alcé la vista clavando mis ojos en ella despiadamente y la seguí con la mirada impasible hasta que se sentó frente a mi. -Enfadado es un adjetivo mucho mas adecuado que molesto... -dije mirándola con los ojos entrecerrados y fruncí el ceño. -No se, dime tu porque estoy solo... mejor aún dime porqué lo he estado toda la mañana... -lo último lo dije en un tono mas que sarcástico y resoplé llevándome las manos a las sienes las cuales masajeé levemente mientras cerraba los ojos. Odiaba con todas mis ganas enfadarme, pero es que odiaba aún mas no saber donde estaba Marie.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:35 pm

Tragué saliva. Sin duda Edward estaba muy enfadado y eso no me gustaba. Pero, ¿qué podía hacer yo? No estaba acostumbrada a avisar a nadie, ni siquiera a dar explicaciones... Y aunque lo último que quería era hacerle sentir mal a él, a veces no me daba cuenta.-Lo siento... ¿vale? -resoplé mirándole fijamente a los ojos, mientras soltaba mi mochila sobre la mesa y abría el bolsillo pequeño, observando el paquete de cigarrillos que tenía dentro.-Aquí dentro no se puede fumar... -pensé y volví a cerrar la cremallera de mala gana, centrando mis ojos de nuevo en Edward.-Perdoname... a veces no me percato de las cosas... soy una despistada.-Me pasé una mano por el pelo. Realmente estaba arrepentida de haberme ido a La Push sola y sin haberle avisado.-Pero tienes que entenderme, joder, Edward... no es fácil para mi esta situación.-le dije percatándome de que estaba elevando un poco la voz, así que decidí moderarla un poco.-Estoy... confusa, y... -"Asustada", pensé. Odiaba admitir eso, odiaba reconocer que tenía miedo.. Pero era la verdad. Me acomodé en la silla, apoyando mi espalda contra el respaldo de ésta y subiendo los pies a la mesa. Dejando ver mis converses con algo de tierra en las zuelas. Pasé mis ojos de un extremo a otro de la cafetería, observando como muchos pensaban que era una maleducada por sentarme así, pero sinceramente, eso me daba igual. Todos me daban igual... excepto Edward.-¿Me perdonas?... -me mordí ligeramente el labio inferior, con algo de preocupación por recibir una negativa de su parte.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:57 pm

Mi enfado disminuyó considerablemente al verme reflejado en los pensamientos de Mariella, lo único que le hacía falta ahora era tener al desquiciado de su amigo el vampiro cabreado en vez de procurando que fuese mínimamente feliz después de haberla metido en todos estos líos. -Se que tu no crees que deba... pero solo me preocupo por ti... -suspiré resignadamente y rodé los ojos al leer de nuevo sus pensamientos, ella y su manía por tentar cada día mas a su ya de por si no muy lejana muerte, a este paso. -¿Por que te empeñas en conservar ese hábito? -pregunté frunciendo el ceño refiriéndome a lo de fumar de aquella forma tan constante. Me pasé la mano por la frente tomando una mas que innecesaria bocanada de aire en pos de serenarme definitivamente, cosa que finalmente conseguí. Ahora me sentía culpable, no me había parado a pensar en como llevaría todo esto teniendo en cuenta su habitual forma de ser. -Lo sé... y se que no te gusta estarlo... pero yo también he pasado por momentos así, cómo esta mañana por ejemplo, al no verte aparecer... -confesé y alcé la vista mirándola ahora ya con mi habitual mirada serena y tranquila. -El miedo es algo molesto pero inevitable... - me alcé ligeramente de hombros quitándole importancia y suspiré poniendo los ojos en blanco al ver otra de sus diversas muestras de espíritu de rebelde sin causa. Fulminé despiadadamente con la mirada a los que se atrevieron a pensar mal de ella, quitandoles todas las ganas de seguir cotilleando y fruncí el ceño molesto por eso, regresando mi atención a Mariella. -Se que te encanta esto de hacer lo que te venga en gana... pero ¿de verdad es necesario, esto, Marie? -pregunté alzando una ceja mientras tomaba uno de sus pies por la bamba alzándolo levemente de la mesa y sonreí sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:15 pm

Edward realmente temía que me pasara algo... estaba más que claro, no solo sus palabras me lo confirmaban, sino también sus pensamientos. Suspiré levemente, observando como levantaba mi pie de aquella forma.- Joder...-me quejé, bajando los pies de la mesa y echandome de nuevo hacia alante.-¿Es que todo le va a sentar mal a esta gente o qué? -fulminé con la mirada a los que pasaban por mi lado durante un segundo, antes de posar mis ojos en sus orbes doradas, aquellos ojos tan extraños pero que tanto me llamaban la atención.-Bueno, está bien, está bien... Procuraré no hacer estas cosas, pero no prometo nada eh.-Bajé la mirada hacia la mesa, divisando aquella bandeja que él mismo había traido y que seguramente no iba a comersella comida. Sin preguntar nada tomé la manzana y me la llevé a la boca, dándole un mordisco.-Perdona, no he comido nada en toda la mañana y me moría de hambre.. -alegué soltando una pequeña risita. Me pasé una mano por el pelo, colocando un mechón detrás de mi oreja izquierda.-Edward... esto que está pasando es muy peligroso, y yo lo último que quiero es que alguien salga dañado, por mi culpa... -confesé en un tono suave de voz, mirándole atentamente.-Si algo le pasara a tu familia, o a ti... jamás me lo perdonaría... -solté un pequeño suspiro.-Venir a Forks ha sido un error. De verdad que lo siento.. -¿Qué hacía yo tomando esta actitud tan impropia de mi? Quien me ha visto y quien me ve... Pero este vampiro tenía algo que me hacía ablandarme demasiado...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:32 pm

A veces no lograba entender como podíamos soportarnos, ella era la viva imagen de la rebeldía de su época llevada al máximo exponente de la despreocupación y yo era el vivo retrato de alguien que se había quedado cien años atrás y además pecaba de serio y recatado a veces. -Eres incorregible... -murmuré mirándola con una sonrisa y negué con la cabeza. Le acerqué toda la bandeja, ya que no tenía ganas ni de fingir que comía, además se la veía con hambre y mis preocupaciones por ella se extendían a todos los ámbitos. -Come tranquila... no es que esto sea mi almuerzo ideal precisamente... -dije haciendo una mueca de desagrado mientras miraba la comida de la bandeja. Reí entre dientes y alcé la vista mirándola, poniéndome serio en el instante en que oí sus palabras. -Marie, deja de preocuparte por mi o mi familia... Todos sabemos de sobras que esto no es culpa tuya... -posé mi mano sobre la suya en un gesto instintivo sin recordar que no estaba precisamente acostumbrada a mi tacto frío, como todos los humanos supongo. -Yo no seré quien te retenga aquí... -musité al oír su comentario acerca del error que le suponía haber venido. No podía evitarlo, por mucho que quisiera, pero por egoísta que fuese tenía la pequeña esperanza de que realmente quisiera quedarse y algún día no viese Forks como su condena.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:27 am

Emití un suspiro ahogado cuando posó su mano sobre la mía. Su piel era fría como el hielo... pero por alguna extraña razón me resultaba agradable. Fruncí el ceño cuando me dijo aquello... ¿A caso le daba igual que me fuese?... Cerré los ojos durante apenas un segundo, lo suficiente para que al abrirlos, mis orbes miraran hacia otro lado.-Ya... bueno, igual debería irme antes de que el problema sea mayor... -Le di otro mordisco a la manzana y luego la solté sobre la bandeja que ahora estaba frente a mi. Volví a sentir los pensamientos de la gente sobre mi y supe que en cualquier momento iba a estallar.-¿Cómo lo soportas? ¿cómo puedes vivir con esto?... -pensé sabiendo que él iba a leerlo en mi mente. Negué ligeramente con el rostro, poniéndome en pie y agarrando mi mochila la cual me cargué a un hombro y tomando el casco con mi diestra.-Vamos fuera por favor... No puedo estar aquí.-le dije en un tono que sonó más a suplica y sin esperar más eché a andar al exterior de la cafetería, a una pequeña terraza al aire libre donde por suerte no había nadie. Saqué el paquete de cigarros del bolsillo de mi maleta y el mechero, llevándome uno a la boca y encendiéndolo. Guardé todo de nuevo inmediatamente y solté la mochila de golpe en el suelo, y el casco con sumo cuidado. Le di una profunda calada al cigarro, observando la calle desde aquella terraza. Estaba aterrada y sobretodo muy confusa por lo que mi estúpido corazón comenzaba a sentir por Edward, por un vampiro! estaba loca...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:57 am

Aparté mi mano de encima de la suya con rapidez al percatarme de que la había posado ahí sin darme cuenta. Desvié la vista fingiendo poner mi atención en un par de curiosos que nos miraban desde hacía un rato, menos mal que gastaba una paciencia infinita con los humanos, a diferencia de Mariella. -Si es lo que deseas... Procuraré que puedas cumplirlo... -dije con total sinceridad. Siempre había pecado de ser demasiado entregado a mis seres queridos, dejandome a mi en segundo termino, así que si ella quería irse jamás la retendría. Suspiré al oir sus pensamientos, debía de estar realmente agobiada, yo tenía una mente mucho mas espaciosa y un siglo entero de haberme acostumbrado, pero ella no. Me levanté en cuanto ella lo hizo. -Pues vamos fuera... -me cercioré de que el día seguía nublado para mi suerte y caminé tras ella a un paso que era terriblemente lento para mi gusto. Rodé los ojos resoplando resignadamente cuando se puso a fumar, otra vez. Uno de mis propositos incumplibles era conseguir que dejase ese dichoso vicio. Sus atolondrados pensamientos me sacaron de mis planes contra el tabaquismo de golpe. Pues si ella estaba loca lo mío no tenía nombre. Me senté en uno de los bancos que aquí fuera sustituían a las sillas de adentro y la miré atentamente. -Has de relajarte... Cuánto mas luches contra ello peor será, has de aprender a convivir con las voces y acostumbrarte... -dije refiriéndome a sus problemas con el que era nuestro don común.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:09 am

De un momento a otro la mano con la que sujetaba el cigarro comenzó a temblarme un poco. Sin poder evitarlo había leido en la mente de Edward que él había leido en la mía que yo estaba loca por sentir cosas por él... En fin, un completo lío esto de leernos las mentes mutuamente... Pero la cuestión es que él podía controlar este maldito don mejor que yo, y leerme la mente si quería, pero yo, a diferencia suya, lo hacía sin ningún tipo de autocontrol, leía mentes por donde iba y eso suponía un gran problema... -No puedo.. -musité dándole la espalda, mientras le daba otra profunda calada al cigarro, echando el humo en el aire, observando como se perdía.-Jamás podré controlar esta cosa... -Cerré los ojos apretándolos durante un momento, intentando evitarme un pensamiento fuera de lugar.-Piensa en blanco, en blanco, piensa en pajaritos, flores y esas tonterías, Ella por dios, piensa eso!.-me decía a mi misma en mi mente tratando de borrar cualquier pensamiento relacionado con Edward. Aunque no sabía si era más pátetico que el leyese esas tonterías a lo que realmente asomaba por mi mente. Finalmente me giré, quedando frente a él, viendole sentado en aquel banco, aunque yo permanecía de pie.-Aunque quisiera no podría irme de aquí, no sin el consentimiento de mi padre, aun soy menor de edad, por desgracia... -me llevé el cigarro de nuevo a la boca, dandole otra calada.-Así que... tendrás que aguantarme... aunque no tienes porque, claro.. -suspiré desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:35 am

Fruncí el ceño cuando se negó completamente a intentar ponerle solución al control de su don y además me dio la espalda de aquella forma en que parecía mas que obvio que no estaba colaboradora en este tema, seguramente le molestaría bastante saber que podía leer su mente de la misma forma que ella lo hacía con los demás, al igual que a mi. -Si me dejases podría ayudarte con ello... -dije realmente por querer ayudarla mas que nada. Alcé una ceja perspicazmente al oír sus intentos de tener la mente despejada, algo quería ocultarme y de una forma que realmente funcionaba porque luchaba por no reirme ante lo que oía. Cuando se giró tuve que fingir que me frotaba la mejilla distraidamente para ocultar mi risa por lo bajo, carraspeé poniendome serio de nuevo y suspiré. -Lo decía totalmente en serio lo de ayudarte a irte... -dije mirandola a los ojos con total seriedad. Podía ser muy convincente y si hacia creer a Charlie que Marie estaría mejor en otro lugar, de seguro que al dia siguiente se habia marchado. -Creeme si no quisiera estar contigo ahora mismo no estaríamos teniendo esta conversación... -dije tranquilamente y me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:48 am

Edward parecía estar más que dispuesto a ayudarme para que me fuera de Forks. Seguía sin mirarle a los ojos, simplemente no podía mirarle sin rebelarle que me sentía mal por eso. Porque parecía que a él le daba igual perderme de vista. ¿Y como no darle igual? Yo solo era una insignificante humana... ¿En que estaba pensando? Además yo no era así, a mi estas cosas siempre me habían dado igual... No entendía que me estaba pasando.-Bien... -Aun sin mirarle di un par de pasos, alejandome de él para apoyarme en un muro. Me llevé de nuevo el cigarro a los labios, dándole una pequeña calada.-Si te parece tan genial la idea de que me largue, ¿a que esperas?-casi sin poder evitarlo fruncí el ceño, mirando al cielo.-Podemos ir a hablar con Charlie luego.. -comenté a medida que me estaba enfadando cada vez más, y me odiaba por ello. Tomé una bocanada de aire, como si fuese a ahogarme en cualquier momento. Mi carácter era demasiado fuerte, y por más que lo intentara sabía que me iba a terminar cabreando de verdad.. -¿Sabes qué?-en ese momento sonó el "dong" imaginario que anunciaba que mi intento por controlarme había fallado. Mi carácter ya estaba fuera. Di un par de pasos de nuevo hacia él, y de mala gana me agaché agarrando mi bolso y colgándomelo en el hombro.-Mejor vamos ya, si, venga, vamos a hablar con mi padre ahora mismo.-aquel ceño seguía fruncido y sonaba demasiado decidida a lo que decía, aunque en el fondo quería que Edward me retuviese.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:59 pm

Seguí mirándola atentamente a pesar de que ella lo evitaba a toda costa. No sabía exactamente el porqué pero me veía venir que ibamos a discutir, de nuevo. Chocábamos muy a menudo por nuestra diferéncia de caracter y por esto de leernos la mente continuamente y conocer quizá demasiado la opinión del otro. Fruncí el ceño al oír sus pensamientos, perfecto ahora creía que yo quería que se fuese, cuando realmente deseaba todo lo contrario. -No me estás entendiendo... -dije rodando los ojos. -A veces me parece mentira que me leas la mente... -murmuré mas para mi que para ella. Alcé la vista de nuevo al ver como ahora era ella quien se enfadaba, y mucho además, por lo visto estaba ofendida o dolida por mis palabras. Me levanté al instante plantándome frente a ella dejando la velocidad humana a un lado por un momento y clavé mis ojos en los suyos. -Eres la humana mas difícil de manejar del mundo entero... -dije resoplando algo desesperado por no saber ya como tratarla para tenerla contenta. -Aclárame algo... ¿tu quieres seguir aquí? porque se que no te gusta este sitio, que dejaste una vida atrás que no querrías haber dejado... y se que allí eras feliz, solo quiero que vuelvas a serlo... -solté todo aquello confesando alguna que otra cosa entre líneas, pero es que necesitaba aclarar esto antes de seguir con los malentendidos, nuestra relación ya era complicada de por si como para añadir mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:48 pm

Edward me detuvo en seco, evitando que saliera por la puerta hecha una furia. La verdad era extraño que alguien consiguiera tal hecho, yo siempre solía salirme con la mía, más que nada por que no atendía a razones, aunque el fondo sabía que no era algo de lo que sentirse orgullosa. A pesar de mi fachada de chica rebelde y solitaria, por dentro, no era tan mala.-Yo... -pude notar como se me hacía un nudo en el estómago, ¿seguir en Forks?, la verdad es que cuando llegué hace más de seis meses me hubiera ido sin ningún tipo de miramientos, habría huido a Phoenix sin mirar atrás. Pero desde que lo conocí a él... las cosas en mi interior habían cambiado más de lo que a mi misma me hubiese gustado.-Solo me iría si con eso consiguiera ponerte a salvo, a ti y a tu familia, y a la mía, claro... -dejé escapar un pequeño suspiro, bajando la mirada.-Porque supongo que ese tal James no dudará en hacerles daño a mis hermanas y a mi padre si con eso logra encontrarme... -me pasé una mano por la cara, en gesto de preocupación.-Si supiera a ciencia cierta que largándome de aquí todos estaríais bien... no lo dudaría ni un solo segundo..-¿Eso había sonado amable? Si, lo había sonado, y no era propio de mi unas palabras así. Pero esta vez de verdad lo sentía y lo tenía expresar, con Edward casi nunca podía ocultar lo que realmente pensaba y sentía. Volví a subir la mirada, encontrándome de frente con sus ojos.


Última edición por Mariella Swan el Dom Jun 27, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:18 pm

Me sentí un tanto confuso ante lo que leía en su mente, sintiese lo que sintiese hacia mi o cuando estaba conmigo, no terminaba de dejar que aflorase realmente era como si luchase contra ello y procuraba mantener todo eso lejos de su mente, pero siempre terminaba por encontrar algún pequeño atisbo de sus dudas. -Deja de preocuparte por mi famlia y por mi, estamos acostumbrados a lidiar con criaturas como estas... -adelanté mi mano inconscientemente en un ademán de tomar la suya, pero me arrepentí recordando mi temperatura poco agradable y desvié la vista guardandome las manos en los bolsillos del pantalon. -Lo unico que deseo es protegerte a ti y a tu familia... y mientras nosotros vigilemos todo irá bien... Solo quería que supieses que no has de alterar tu vida, puedes seguir con tus planes y si deseas irte o quedarte... solo te facilitaré las cosas... -suspiré y me encogí levemente de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:41 pm

Suspiré pesadamente, volviendo a desviar la mirada. Me sentía fatal, porque aun que confiaba en Edward, temía que el rastreador de James terminara por encontrar a alguna de mis hermanas... -Y si... ¿las confunde conmigo? ¿Y si no estáis ninguno en el momento justo para salvarlas?... -Me llevé una mano al rostro, cubriéndomelo. Dos lágrimas luchaban por salir de mis ojos por el simple terror de imagimarme a Stella y a Isabella muertas, por mi culpa... Porque aunque me habían dicho que mi sangre era distinta a la de ellas, la confusión por nuestra aspecto siempre quedaba. Negué con la cabeza, eso no podía permitirlo, no podía quedarme de brazos cruzados y mirar el espectáculo, no era propio de mi... Pero entonces una idea iluminó mi mente.-Quizá... yo... -En aquel momento pude leer en la mente de Edward su intención de agarrar mi mano, pero que finalmente no hizo, y fruncí el ceño. A mi no me importaba su fría piel, ni si quiera me molestaba... Di un paso al frente, siendo yo esta vez quien tomara su mano con mi diestra, y un leve escalofrío recorrio mi cuerpo, mientras sonreía con suma levedad. Subí de nuevo mis ojos hasta los suyos, contemplandole atentamente mientras soltaba su mano despacio dipuesta a retomar mis palabras de antes.-Tal vez yo... pudiese evitar todo esto si... me entregase a James... -terminé diciendo muy segura de mis palabras. Yo podía ser muchas cosas, pero lo que no si que no era, era una cobarde y una egoista. Suspiré de nuevo, desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:17 pm

Negué con la cabeza varias veces, esa situación era de lo mas improbable y ya no porque fuese vampiro sino porque además era rastreador, James sabía perfectamente a por quien iba y parte de esa persecución, por no decir toda, era culpa mía por ponérselo mas divertido con el factor del vampiro protector. -Eso es muy improbable, los vampiros confiamos mas en nuestro olfato que en nada cuando se trata de reconocer humanos... y mas James que es un rastreador, se guía totalmente por tu olor... -pronuncié todo eso algo tenso, pues la simple mención de aquella escoria que intentaba herir a Mariella me hacía rabiar por dentro. Cuanto tomó mi mano mas bien fui yo quien se puso nervioso ante el contacto cálido de su piel, me quedé mirando nuestras manos hasta que nos soltamos de nuevo y alcé mi vista clavandola en sus ojos. -¿Que?... ¡No! De eso nada... -decir que sus palabras y pensamientos de entregarse me atemorizaban era quedarse corto, dejé hasta de respirar dejando mi fachada de humano a un lado para poder concentrarme en quitarle esas ideas de la cabeza. -No pienso permitir eso, jamás... -di un paso hacia ella y posé mi mano en su mejilla, acariciándola levemente. -Necesito que sigas con vida y a salvo para conservar la cordura... -musité sin apartar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:36 pm

Por un momento quise creer a Edward, y pensar que realmente James no iba a ir a por mis hermanas, sino a por mi. De todas formas eso no aseguraba que no les hiciera daño para provocarme... Iba a responderle cuando vi su reacción, realmente tenía miedo de que me pasara algo y sus pensamientos me lo aseguraban... Cerré los ojos al sentir su mano en mi mejilla, sonriendo levemente, como una boba, mientras un pequeño escalofrío recorría cada poro de mi piel-¿Conservar la cordura?.. creo que el tenerme a mi cerca es más motivo de volverte loco que otra cosa.. -abrí los ojos de nuevo, soltando una pequeña risita ante mis propias palabras y posé mi mano sobre la suya, aun en mi mejilla.-Edward... ¿cómo podemos saber que James no sabe que estoy aquí ahora mismo? ¿y si está en la puerta esperandome? o mil cosas más... Vivo en una incertidumbre día a día... -En mis ojos se podría reflejar aquel brillo de miedo que había procurado esconder desde que James me atacó. Pero llegados a este punto me era imposible poder ocultarlo por más tiempo.-Tal vez si tu... -rodé los ojos, pedirle esto que estaba a punto de hacer tal vez era una locura, una completa locura pero estaba dispuesta a ello... Miré a ambos lados, no había nadie, pero las paredes tienen oídos, así que opté por acercar mis labios a su oído, para mayor intimidad.-Si tu me... transformaras... el rastreador no tendría nada que rastrear y se iría de Forks... -susurré y me volví a mi posición de antes. Le sostuve la mirada, pero temía su respuesta. ¿Por qué iba a querer yo ser vampira? Primero, alejar a James de todos, segundo, no perder a Edward... Aunque esto último, me lo reservaría en mi interior, por ahora...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:01 pm

Reí por lo bajo ante su discrepancia sobre ella y mi cordura, pero es que no se hacía una ligera idea de lo mucho que la necesitaba con vida, con vida y junto a mi si era posible, me parecía un tanto increible no haberme dado cuenta de mis sentimientos hacia ella antes, pero en cuanto la idea de perderla asomó en mi mente comprendí que no podría vivir sin ella. -Por loco que me vuelvas, sin ti no podría seguir adelante... -confesé soltando un leve suspiro y acaricié de nuevo su cálida mejilla. -Marie, yo soy quien se asegura de que todo eso no sea incierto... Se que James no está en kilómetros, porque podría oír sus pensamientos... mi radio es mas amplio que el tuyo... y además podría olerle facilmente ya que aquí todos sois humanos, menos yo y mi familia y esos olores son muy distintos... -hablé con total tranquilidad y es que en eso podía estar bien seguro. -Además James jamás te atacaría aquí, somos demasiados contra el... sería un suicidio... -rodé los ojos. En cuanto escuché sus pensamientos y segundos mas tarde sus palabras asegurandome que no me había vuelto loco al oír tal cosa, separé mi mano de golpe y di dos pasos hacia atrás alejandome de ella y apreté las mandíbulas al tiempo que sentía como me tensaba al instante. -Lo que intento es mantenerte con vida Marie... y eso... eso está muy lejano a mi propósito... -mascullé entre dientes y desvié mi vista.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:20 pm

Me alivié un poco cuando me dio aquellas explicaciones. Pero su racción ante mi propuesta me asustó demasiado. ¿Qué había dicho? ¿realmente era tan grave?.-Edward... -hice ademan de acercarme a él mientras le miraba fijamente. ¿Cómo podía decirle que lo que quería era estar con él? Quería no sentirme una carga, poder ayudar con todo esto... Y que ni la enfermedad ni la muerte pudieran alejarme de Edward. Tal vez podrían pensar que era precipitado, pero desde que le conocí algo cambio en mi vida, ¿y que si estaba enamorada de un vampiro? ¿y qué si estaba loca? Eran mis sentimientos y cada minuto que pasaba de mi vida era correr un riesgo, el riesgo de morir a manos de James, o a manos de cualquier otra cosa.-Lo siento si he dicho algo malo... -Opté por resignarme, aunque mi mente decía todo lo contrario y probablemente él ya lo sabía. Desvié la mirada lanzando aquel cigarro al suelo, el cual ya estaba apagado debido al frío viento. Mi pelo hondeaba a éste y yo ni siquiera me molestaba por apartarlo de mi rostro.-Yo solo... no se, pensé que sería lo mejor..-Esta vez si me atreví y di un par de pasos hacia él, buscando sus ojos con los míos. Estaba claro que si yo seguía siendo humana, tarde o temprano tendríamos que separarnos, por un motivo u otro, y de eso estaba segura. No hacía falta que él me lo dijese, aunque tal vez Edward había vivido tantos años, habría visto tanta gente morir y perderse en el tiempo, que tal vez perderme a mi no iba a ser muy diferente...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:37 pm

Estaba escuchando cada uno de esos pensamientos, hasta el mas pequeño de ellos, el mas encerrado o de los que no era ni consciente, los oía todos y cada uno de ellos y era incapaz de moverme ni un ápice de mi posición al oír todo aquello. Me quería, demonios quería estar conmigo y que yo la transformase... incluso pensaba que podría no afectarme su muerte... -Basta! -finalmente rompí mi inmovilidad para llevarme las manos a las sienes, todo aquello acabaría conmigo. -Basta... por favor... -alcé mis vista encontrando mis ojos con los suyos mirándola algo torturado por todo lo que se me venia enicma, acorté la distancia entre ambos y tomé su rostro entre mis manos. -Piensa en otra cosa... -pegué mi frente a la suya y suspiré cerrando los ojos, acaricié sus mejillas sosteniendo aun su rostro entre mis manos, su aroma me embriagaba de sobremanera, era totalmente atrayente. No me di cuenta de cuando, pero mi cerebro dio orden a mi cuerpo y de repente mis labios rozaban los suyos peligrosamente, me dejé vencer por mi mismo y posé finalmente mis labios sobre los suyos besándola levemente.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:50 pm

Al ver su rostro torturado me arrpentí al instante de haberle dicho todo aquello, y más aun de haber pensado todo eso... Pero me fue imposible, eran mis deseos y llegaban a mi mente sin más, sin poder controlarlo. En un abrir y cerrar de ojos, sin que me diese tiempo a reaccionar sus manos heladas tomaban mis mejillas y sus orbes doradas atravesaban las mías en una mirada fija y atrayente.-Edward... -Como deseaba lanzarme a sus brazos y decirle que le quería. De hecho, sería la primera vez en toda mi vida que le diría "te quiero" a una persona. Ni a mis padres, ni a mis hermanas, ni a ningún otro chico... Jamas lo había dicho, y no por que no lo sintiera, sino porque no me salía de dentro. Esas cosas no eran para mi, no al menos hasta ahora... Edward me había cambiado sin ni siquiera proponerselo. En un instante no pude ni parpadear, cuando sus labios besaban los míos, dándome una extraña sensación de frío a la vez que de un delicioso sabor. No pude evitar dejar escapar un pequeño suspiro antes de bajar mis parpados, cerrando los ojos al completo a la vez que mis manos subían a su nuca, colocándose allí como rogandole que no se apartara. Comencé a corresponder a su beso suavemente, y por primera vez en mi vida, estaba tan concentrada y tan pendiente de ello, que los pensamientos de su mente no llegaban a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:06 pm

Al fin en mi mente reinó el silencio, era fantástico poder sentir aquello de nuevo, normalmente si quería permanecer en total silencio tenía que irme bien lejos a algun lugar despoblado y hacía mucho que me había resignado al ruido constante, pero ahora lo tenía de nuevo aquel agradable silencio. Pero entonces me centré en el resto de sensaciones que me recorrian el cuerpo, ahora mas notables que nunca, su olor me invadia del mismo modo que lo hacía el dulce sabor de sus labios... de repente me percaté de todo lo que empezaba a sobrepasarme... el ardor de mi garganta ahora era totalmente insoportable, estaba demsasiado cerca y la deseaba, a ella y ahora mas que nunca a su sangre. Inicié una lucha interna contra mi mismo, me veía incapaz de separarme de sus labios, pero sabía que si seguía perdería el control. Finalmente conseguí hacer acopio de mi autocontrol y separé mis labios de los suyos tomando sus manos y apartandolas de alrrededor de mi cuello para poder poner un mínimo espacio prudencial entre ambos, al menos de momento. -Lo siento, no debí... -suspiré pesadamente y agaché la cabeza mientras respiraba de forma pausada y como siempre innecesaria, para poder serenarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:27 pm

La sensación de estar llegando al cielo con el contacto y el sabor de sus labios desapareció antes de lo que a mi me hubiese gustado. Me apartó las manos y su rostro parecía algo desquiciado y sumamente arrepentido. Y era normal, él era un vampiro y por lo que sabía mi sangre era especial, diferente a la del resto... Realmente tuvo que controlarse, pero no tenía miedo de él, no podría tenerlo nunca.-No digas eso... -respondí en un tono suave de voz, sin apartar mis ojos de los suyos.-No me arrepiento de nada en absoluto, más bien al contrario... -Di un pequeño paso acortando de nuevo la distancia entre ambos, subiendo una mano hasta su mejilla derecha, acariciandola muy suavemente, apenas rozando mis dedos en su piel. Pero aquello duró poco, no quería atormentarle de esa manera, no se lo merecía. Di un paso atrás de nuevo, agrandando la distancia y suspirando pesadamente. Esto iba a ser más complicado de lo que pensaba. Yo quería estar con él y le deseaba, pero... ¿cómo poder estar juntos si él no podía ni rozarme sin desear beberse cada gota de mi sangre? Solo había una forma: convirtiendome en vampira. Pero eso era algo que no le iba a volver a pedir, no al menos por ahora... -¿Estás bien?... -pregunté mirándole con preocupación. Lo que menos quería era causarle problemas a él.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:42 pm

Por mucho que intentase convencerme de lo contrario, aquel beso me había gustado demasiado y ahora no podría quitarmelo de la cabeza, pero algo de la angustia que sentía desapareció al oir su voz de nuevo, además diciendo que no estaba arrepentida de haberme seguido en mi pequeño desliz. -Te estás ablandando... -comenté con una leve sonrisa. Suspiré ante el leve contacto de sus dedos en mi mejilla y cerré los ojos un instante recobrando por momentos mi serenidad, no me gustaba perderla, solo me sentía yo mismo y seguro de mis actos cuando estaba sereno y tranquilo, como era habitual. Abrí los ojos mirándola y le dediqué una sonrisa. -Si, tranquila... Solo he de recordarme que debo controlarme un poco más... -rodé los ojos y suspiré. Esto iba a ser complicado, muy complicado, pero no iba a darme por vencido. -Nunca te haría daño, pero no es lo mismo cuando me descontrolo... solo quiero que lo tengas presente, no te rechazo solo te mantengo con vida... -tomé su mano entrelazando mis dedos con los suyos y caminé hasta el bando atrayéndola conmigo. -Pero no te quiero lejos de mi... -le confesé y sonreí algo tímido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un día mas? [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un día mas? [Mariella]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Cafetería-
Cambiar a: