Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Pequeños detalles(libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Pequeños detalles(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Pequeños detalles(libre) Empty
MensajeTema: Pequeños detalles(libre)   Pequeños detalles(libre) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:41 pm

Me dispuse a ir al centro comercial para comprarle regalos a todos,la verdad era que me moria de ganas de ver la cara de Rose cuando viera su regalo y sabia que le encantaria.Cagi mi Jeep y le dije a los demas que me iba a dar una vuelta.No queria que nadie sospechara que iba a comprar regalos.
Mi primera parada fue en la libreria de Port Angeles donde le compre a Bella un volumen de Romeo y Julieta en edicion antigua,sabria que le gustaba pues amaba ese libro,aunque a mi me parecia una sarta de cursiladas.Pague al dependiente y le sonrei ampliamente,le habia costado varios dias dar con el tomo que yo le habia pedido,por lo que le pague el doble de lo que valia por las molestias
Me dirigi al centro comercial y alli me adentre el la joyeria para buscar el regalo de Rose,habia escogido unos finos pendientes de cristal de Swarosky y un sencillo colgante con un diamante en forma de corazon...tenia tantas cosas por las que pedirle perdon,que por un momento pense que no seria suficiente,por lo que en el ultimo momento decidi comprarle un anillo de compromiso para nuestra estancia en Isla Esme.
Ahora tenia que pensar en lo que le compraria al resto,y me maldije por no haberme llevado a alguien conmigo para ayudarme a elegir,con suerte me encontraria a alguien con quien pasar un rato.
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños detalles(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Hermanos? (libre*)
» Paseando ( LIBRE ) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PORT ANGELES :: Centro Comercial-
Cambiar a: