Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
esperando tener un buen regalo [Kate] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 esperando tener un buen regalo [Kate]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:03 pm

paseaba por todas partes, estaba acostumbredo a caminar arto pero esta ocasion no caminaba porque queria sino simplemente porque tenia un problema, es el dia er reyes y simplemente no tengo que el cerebro... bueno tengo uno pero de lobo y no me sirve para pensar en que regalarle a un Vampira, sonrei ante la idea de que me habi hacho amigo de una vampira, pero bueno esi es la vida y realmente me habia encariñado con ella, soriente continue caminando, mientras pensaba que regalarle, pero ninguna idea se me venia a la mente... me cerebro ya estaba que explotaba.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:19 pm

caminaba muy emocionada buscando a seth, ya tenia su regalo y queria mostrarselo inmediatamente, un soplo me trajo su eflubio y corri hacia el sonreinete - hola lobito - dije riendo mientras lo tomaba del brazo y literalmente lo arrastraba hacia una de las esquinas de la calle donde estaria mi regalo. no me costo mucho llevarlo asta alli, en la esquina estaba un camion con mi regalo dentro, di varis palmaditas mientras veia el camion - espero que te guste - movi una mano para llamar la atencion de uno de los hombres del camion para que sacara lo que habia dentro a mi señal.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:30 pm

continue caminando, creo que realmente camine arto, hasta habia llegado a Forks y caminaba por sus calles, me sentia extraño entre tanta gente y obeservado, bueno a quien no le llamaria la atencion a un joven sin polera en un dia de invierno, de pronto senti que me tiraban del brazo y me arrastraban hacia una esquina de la calle, cuando llege a esta me di cuenta que era Kate la que me arrastraba, no le costo mucho, me pillo desprevenido - Buenos Dias Kate! - dije alegre, luego mire un poco a su lado y vi un enorme camion, lo mire con los como plato y escuche que mi regalo estab dentro de el, me senti... mal, yo aun no le tenia regalo y el mio tenia que estar dentro de un camion, sonrei nervioso - no devias.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:44 pm

- si si devia- dije emocionada dando algunos saltitos - mi primer perro deve de tener un buen regalo - rei a carcajadas el hombre del camion me miro con cara de ``esta esta loca`` - ya saquelo - le dije con una sonrisa dando palmaditas, el hombre puso los ojos en blanco y saco una caja de madera con un enorme moño verde, esperaba que abriera la caja y viera lo que habia dentro - habrelo habrelo - lo empuje asta su caja, y le di la propina al hombre el cual se retiro elegre.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:58 pm

sonrei, claro era su primer "perro" que yo sepa nunca antes un licantropo se llevo bien con un vampiro, algo asi de enemigos mortales, pero en esta oacasion no era asi - Guaaaaaau! -ladre feliz, y el señor del caminon nos miara estrañado, rei, era normal nadie sabia lo que realmente eramos, vi como el señor sacaba del camion una caja con una cinta, como un regalo, pero jugante y de madera, luego me empujo ante la caja, choque contra esta, luego le pago la propina al hombre y este se fue, abri el regalo, aunque como humano me costo demaciado, pero en ese momento no me podia combertir en lobo, todos me verian, cuando lo termine de abrir vi lo que habia dentro.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:07 pm

regalo
Spoiler:

mire como seth abria el regalo emocionada, al abrirlo calleron las cuatro paredes de la caja dejando ver la reluciente moto verde que habia dentro con listones en los manubrios, ayer me habia pasado el dia buscando el regalo perfecto para seth y al ser lobo de seguro le gustaba la velocidad, y esa belleza corria a muy alta velocidad -y? te gusta? - pregunte dudosa esperando que le gustara mi regalo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:28 pm

mira el regalo fruncionedo el ceño per sin poder evitar una gran sonrisa en mi rostro, aunque no me duro mucho la mueca en la cara, sonrei y me lanze sobre kate, tirandola el suelo y abrasandola con fuerzas - que si me gusta? - lo pense un momento - me encanta - me levante del suelo, y corri hacia mi nueva como era realmente el mejor reaglo - aunque si era de otro color - dije bromeando y comence a reir, luego la mire algo triste, sentandome en el suelo - lo siento no te tengo regalo - dije triste pero luego se me ocurrio una idea - y si vamos al centro comerciar a buscar tu regalo?.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:58 am

cai al suelo a causa de el golpe que proboco el choque de nuestros cuerpos, le devolvi el abrazo sonriendo - que bueno que te guste - dije en tono dulce, me alegraba muchisimo que le gustaba, me puse tensa al oir lo del color, suspire al ver que era una broma, le di un pequeño zape en el hombro - ush me asustastes hombre - dije en tono enfadoso y luego sonrei, me mordi el labio - no tienes que hacerme un regalo, me haces feliz con solo ser feliz - sonrei mientras me sentaba en el suelo - no es necesaro seth de veras - dije con respecto a mi regalo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:14 am

me senté en la moto, apreciando a esta, luego de unos segundos y de escuchar el comentario de Kate lo mira algo disgustado- que crees que soy- me baje de la moro y camine hacia ella -vamos a ir al centro comercial, te vamos a comprar algo y te va a gustar- dije serio pero luego no pude evitar soltar una carcajada, le sonreí y la pare para que se subiera a mi moto- ¡vamos!dije dando pequeños saltitos, me había pegado la hiperactividad, bueno con un regalo tan guai quien no pone hiperactivo
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:12 am

sonrei al ver que le gustaba mi regalo - ok.. vamos - puse los ojos en blanco mientras sonreia - de paso estrenamos la moto nueva- dije emocionada mientras me montaba a esta - vente despacio abuela...- dije en broma mientras reia, no queria que gastara dinero en mi, pero por lo menos usaria mi regalo y eso me alegraba
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:08 am

Sonrei ante cada comentario, y cuando termino de hablar prendi el motor de la moto [off: lo siento soy una ignorante en este tema... >.< si algo esta mal no me reten] y senti como el incitante sonido explotaba en mis oidos, entonces comenze a andar, para probarla y molestar a Kate la puse a la marcha mas lenta que se podia- Esta bien asi de rapido?- dije bromeando, era odbio que no y sin esperar un respuesta acelere lo mas que podia y en solo unso segundos llegamos al centro comercial, me baje de la moto - Vamos a tener que comprar cascos.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:59 am

off: yo se menos que tu xD

on:
senti como ensendia la moto, arranco lentamente mientras yo ponia los ojos en blanco, pero ascelero rapidamente, lo que me tomo por sorpresa- oye... ahora que me doy cuenta... que edad tienes??? tienes licencia de conducir?? - dije con un espanto fingido cuando ya estabamos llegando al centro comercial.
rei ante su comentario, sonrei de lado- te crees que soy tan fragil? - comente mientras levantaba una seja- creo que tu si necesitas uno- rei mientras le dava unos leves golpesitos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando tener un buen regalo [Kate] Empty
MensajeTema: Re: esperando tener un buen regalo [Kate]   esperando tener un buen regalo [Kate] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando tener un buen regalo [Kate]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a Jazz {Jasper}
» ~~Relaciones de Kate~~
» Toda la vida esperando por un angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Calles-
Cambiar a: