Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Desconectando (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Desconectando (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Desconectando (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Desconectando (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Desconectando (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Desconectando (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Desconectando (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Desconectando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:13 pm

Salí a dar una vuelta a un garito cercano del que trabajaba, necesitaba desconectar, ya que después de irme de viaje un mes, para arreglar asuntos fiscales, lo cual me entretuvo mas de la cuenta, había perdido contacto con las poca personas que había conocido desde mi llegada a Forks.
Me apoye en la barra y pedí una cerveza mientras miraba a mi alrededor buscando alguna cara conocida.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:38 pm

era aburrido ir a una disco o pub sola, pero... estaba aburrida de lo monotono de los dias desde mi llegada a forks, asique... ¿que mas daba?
tome uno de los autos de ``mis primos``, esperaba no se enojaran, ya que no les habia informado que me lo llebaba.
me pare en el primer lugar que vi, entre, sorprendida persivi el eflubio de una persona que ya habia visto, al voltearme vi a ever en la barra, la chica que habia conocido en el baile escolar. me aserque a ella con una amplia sonrisa.
-hola!- dije emocionada de verla.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:49 pm

Entre tanto barullo esculle una voz que me resultaba alfo familiar, me di la vuelta y me encontre con Kate, la cara se me ilumino al verla, me acerque a ella y la abrace.
-Kate !!! que sorpresa !!! -
dije verdaderamente ilusionada
-Como te va todo? -
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:10 pm

le devolvi el abrazo efusibamente, aunque no nos conocimos demaciado, me caia genial y ya la consideraba una amiga.
- si una hermosa sorpresa encontrarte aqui- dije con una amplia sonrisa- uff a estado muy aburrido, como siempre - me encoi de hombros y puse los ojos en blanco- y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:13 pm

-Bien supongo, he estado de viaje, arrglando unos papeles y me perdi todas la navidades - conteste encojiendome de hombros
- pues si que es sorpresa encontrarte aqui, ya has vuelto de Alaska? -
prengunte sintiendome de pronto una entrometida, porque en cierto modo, no la conocia de mucho, pero tenia algo en ella que me agradaba y practicamente era mi unica amiga en Forks.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:41 pm

sonrei y me saque el collar que llebaba puesto - feliz navidad y dia de reyes- dije emocionada mientras se lo daba, no habia tenido la oportunidad de darse un regalo, como a todos los demas, pero me`parecia un buen momento para hacerlo.
- si he vuelto... he estado un tiempo alli porque... una chica de italia, chelsea se llama, estaba por alli y no tenia donde quedarse... y le ofreci mi casa, y me quede acompañandola- dije sonriendo- tu tienes que ir a visitarme un dia de estos.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:17 pm

-Es para mi???-
pregunte mientras me entregaba el collar que llevaba ella puesto
- No tienes porque, es precioso, muchisimas gracias Kate -
comente mientras me ponia el collar, con manos algo temblorosas por la sorpresa.
- Lo de visitarte, dalo por hecho-
Sonrei
- Cuando te vuelvas para aya, algun dia te dare una sorpresilla-
rei mientras jugueteaba con el collar.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:23 am

sonrei akl ver que le gustaba mi regalo- eso espero... y que sea pronto- dije como si fuera una orden y rei despues- y... que cuentas de nuevo?- pregunte para sacar conversacion- as coniocido a alguien interesante durante los viajes?- rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconectando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (libre)   Desconectando (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconectando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Dia mas....por luchar (libre)
» Un paseo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Pubs & Discotecas :: Pub Heavy "Rockzone"-
Cambiar a: