Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Pensando en  no sé que pensar (Libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Pensando en no sé que pensar (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:40 pm

Me había dedicado salir de la cada, estaba demasiado nublado.. por eso me gustaba, quería encontrarme a alguién, pobrablemente, pero sabía que no me encontraría y si así fuera... me encontraría algun que otro vampiro que este año.... me estoy encontrando a más de uno y menos mal que todas o casi todas mujeres... Me acordé del día que estaba hablando con Mauro Ranieri, de forma humana... porque tenía que comentar a todos, sobre el tema de James... que iba a por Mariella Swan y no me gustaba nada, al menos ya le estaba apreciando y cosa que iba bien, pero aun así... me daba demasiado miedo, en como decirselo a mí hermano sin que se pusierá tan ... así como siempre se pone, era dificil decirle que tenemos un plan para atacar a James o algo, pero no sabía como, que había conseguido más de un vampiro para que nos ayudara con este tema, y la verdad estaba superando lo de los humanos, cosa que no me llevo mucho tiempo. La cosa es que no tenia la menor idea... en como reunir a todos para hablarlo seriamente y que Mariella Swan no saliera sola en la calle. Aún así tendriamos que vigilarla. Iba caminando hasta que me puse.... en un árbol y me tumbe, no quería mirar a nadie más, pero tan poco quería estar solo, porque sabía que me comia poco a poco el coco.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:41 pm

Sali de casa a dar una vuelta por el parque, estaba nublado, cosa que siempre me habia gustado, sentir la inminente oscuridad, cubriendolo todo hasta que se hiciera de noche.
Andaba bastante abstraida, con la cabeza en todas y ninguna parte, mirando las musarañas cuando tropece con algo.
Al mirar al suelo vi unos pies, alguien tumbado en un arbol.
- Em... perdona, no te habia visto-
Me disculpe algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:48 pm

Vi a una chica, que me sonaba mucho, que se había topado en mis pies... la sonrei parecía avergonzada, eso no me importaba nada No pasa nada... - Dije simpáticamente - Tu... cara me suena un poco... - Comente con la sonrisa puesta.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:40 pm

Me le quede mirando atentamente, cuando cai en donde y cuando le habia visto
- Creo que nos vimos.... antes de las navidades, en el cementerio... -
me encoji de hombros, ya que no era un buen recuerdo, ver como se peleaban, ver el miedo de perder al ser que amas en los ojos de Edward y el panico por el mismo pensamiento de Marie.
- Por cierto soy Ever, tu nombre era... Jasper? -
Lo de los nombres no se me daba demasiado bien, siempre solia cambiarlos de forma involuntaria, lo cual hizo que me arrepintiera de haberle llamado por un nombre que posiblemente no fuese el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:06 am

La sonrei al parecer ella se acordaba de mí la mire sonriendola - Yo mismo y tú eres.... ¿Ever - Dije sonriendola nuevamente no era muy bueno por los nombres... pero no se porque me acorde del suyo - ¿Qué tal estas? - Pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:30 pm

Sonrei al ver que no me habia equivocado de nombre.
- Esa soy yo -
sonrei nuevamente al ver lo simpatico del chico.
- Bien supongo -
me encoji de hombros soltando una leve sonrisa
- y tu, que tal? Todo bien? -
De pronto de acorde de Mariela Y Edward
- Marie esta bien supongo no? y Edward tambien?, no creo que James halla vuelto no?... -
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:16 pm

Menos mal que no me había equibocado del nombre... - Me alegra que estes bien pues - Dije divertido y solte una gran sonrisa de oreja a oreja - Mariella y Edward estan bien, ella hembarazada... de él - Comente - - Y yo pues ando bien olvidandome del olfato de los humanos para poder volver a entrar al instituto. - Comente colocandome un merchón de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:44 pm

- Embarazada!!!! -
Dije claramente sorprendida ante la noticia.
- y a ti.... te han echado del instituto?? o has tenido algun pequeño percance? -
Dije divertida y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:49 pm

La mire ... haciendole una mueca, ojalá fuera eso pero no - Bueno... tube una mala temporada de estudios - Comente sonriendola - Y por eso lo tube que dejar sonrei amablemente y hice una señal de silencio porque estabamos en un parque que nos podian ohir . - Pues sí esta emabarazada - Comente.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:16 am

- Que alegria tan grande para ellos no? haber si me paso a verlos para darles la enorabuena -
Sonseri y asenti al gesto que me hacia para que no levantara la voz, a veces se me olvidaba que nadie se podia enterar de lo que es y lo que soy.
- Bueno y tu... tu tenias chica no? -
Pregunte algo avergonzada por como sono la pregunta.
- Esto... no es por nada ... claro... solo.... por hablar de algo -
Me encoji de hombros clavando mi mirada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:36 am

La mire sonriendola, ya que parecía interesada -
Eso estaría bien de que te pasarás a verlo-
Comente divertido mirandola con una amplia sonrisa, presnete atención
ante lo que me pregunto con un poco de tartamudeo -
Ems... sí, sí tengo chica -
Dije mirandola -
¿Porqué? -
Pregunte... ya que no sabía que temas sacar con una chica...
Y no dude bufar... demasiado fuerte para que me oyera, la mire -
Mmm si tengo chica, y todo va bien... -
Comente cambiando de la pregunta haciendo parecer que iba para mí.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:10 am

- no por nada, solo sentia ... curiosidad -
sonrei algo mas tranquila, esperando que mi torpeza al hablar no le hubiera hecho pensar en alguna atraccion.
Sonrei al notar como se contestaba el a si mismo, y desvie la mirada hacia otro lado, donde unos niños jugaban saltando en un columpio.
- Y tu, no te gustan los niños?-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:25 am

Sonrei ante lo que decia -
De echo tengo una niña adoptada con mi mujer -
Dije simpáticamente, de echo era lo más feliz que pude hacer -
Me gustaría tener más, de echo tengo una sobrina... y eso me alegra mucho el día ya que estoy todo el día con ellas dos jugando -
Me rei divertido ante lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en  no sé que pensar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en no sé que pensar (Libre)   Pensando en  no sé que pensar (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en no sé que pensar (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando ....
» Un paseo (libre)
» aburrimiento (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Parque-
Cambiar a: