Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Miedo interior [Tanya] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Miedo interior [Tanya]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:07 pm

No recordaba exactamente cuanto tiempo había pasado desde que ese vampiro, el tal James, me atacó y casi me mata. Yo no era una persona que se asustara con facilidad, al contrario que mis hermanas, siempre me iba metiendo en problemas por donde iba... Sin embargo esta vez temía de verdad por mi vida. Por suerte tenía a Edward y a su familia, aunque aun no sabía si era buena idea contarle a mis hermanas que los Hale y los Cullen realmente son familia y se hacen pasar por desconocidos...

Caminaba por el patio del Instituto, con mi bolso negro colgado a un hombro, cargao de libros y en mi diestra un cigarro, el cual fumaba distraidamente mientras me apoyaba contra un muro lleno de garabaos y graffitis. Observé como una chica se acercaba a mi a lo lejos, no la podía distinguir bien pero era rubia y tremendamente linda. ¿Sería uno de los familiares que Edward me comentó que vendrían a ayudar?
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:23 pm

Cuando divagaba por el patio exterior tras una patética actuación de "alumna nueva" en el instituto, un olor llamó mi atención y en breves pude darme cuenta de que se trataba seguramente de la supuesta nueva carnada de James. Me acerqué a ella a paso lento con una tranquilidad no tan propia de mí pues por lo general era una histérica, pero me esforcé para que no me tuviera miedo alguno, ya que imaginaba que tras su experiencia con el seudo cazador ella debería andar con los nervios de punta. -Hola- saludé con una amplia sonrisa. -Mariella verdad?- Vi como la chica me recorría con la mirada de arriba a abajo, posiblemente ya se estaba haciendo una idea de que yo era una de tantos que pretendía protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:57 pm

Tal y como yo pensaba, la chica se acercó a mi, dedicándome una amplia sonrisa lo que me daba confianza, pero primero tenía que asegurarme que de verdad no era alguien como James. Aunque de igual forma sería raro ver en un Instituto a un vampiro como él... -Hola... si, yo soy Mariella.-contesté dedicándole una pequeña sonrisa a la vez que me llevaba el cigarro a los labios, dándole una pequeña calada mientras miraba a la vampira.-¿Y tu eres?..-pregunté apartando el cigarro, en el tono más amable que podía. Por lo general yo no era una persona simpática... pero intentaría hacer lo posible por al menos no caer mal desde el principio. Me acomodé mejor el asa de mi bolso, pues pesaba demasiado con tantos libros y se me resvalaba del hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:04 pm

Alce las cejas al mismo tiempo y me dirigí a ella con un tono sereno -ni que pudieses ocultarte con ese olor ...- dije respondiendo a su presentación, pues era obvio que resultaría ser la famosa Mariella después de todo. En aquellos momentos agradecí enormemente poseer semejante fuerza de voluntad que me caracterizaba pues de lo contrario seguramente ya estaría sobre ella intentando probar esa sangre que me invitaba a ser probada. Sacudí la cabeza y le extendí la mano. -Soy Tanya Denali- y ella estrechó mi mano tal vez como un acto reflejo, pero lo hizo al fin y al cabo. - Ya vez...soy otra más en tu lista de guardianas - hice una pequeña mueca algo risueña.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:45 pm

Tomé su mano respondiendo al saludo sin vacilar. ¿Otra guardiana? Llamarlo así me hacía sentir mal, culpable... Nadie tenía porque dejar sus asuntos y su vida a un lado solo por protegerme, ni ella, ni los Cullen, ni siquiera Edward... Suspiré pesadamente, dándole otra calada al cigarro.-Encantada de conocerte..-respondí dedicándole una sonrisa mientras echaba el humo para un lado, intentando que no le diese en el rostro. Volví a soltar un pequeño suspiro, de nuevo mirándola a los ojos.-Tanya.. lamento esto, de verdad.. lo que menos quería era causar problemas... -me pasé una mano por el pelo, algo desesperada.-Me da mucha vergüenza tener que ver como todos se preocupan por mi... una simple y débil humana.-alegué en un tono lo suficientemente moderado para que solo ella me oyese. Me notaba a mi misma un poco patética e incluso un poco victima, pero era totalmente la verdad lo que estaba diciéndole.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:06 pm

Fruncí el ceño ligeramente al oír sus palabras que sin conocerla me resultaban tan sinceras. - No es tu culpa, y aunque eres una perfecta desconocida para mi, debo cumplir con la petición de mis primos los Cullen- Me encogí de hombros y comencé a jugar con mi pelo despreocupadamente, estaba tan acostumbrada a involucrarme en situaciones similares a estas, que la verdad para mi ya formaban parte de la rutina de un vampiro -Tu solo ocúpate de evitar en lo posible no andar sola, que nosotros nos encargamos del resto- dije convencida intentando mostrarle que debía estar tranquila y dejarnos esto a nosotros. James era solo la primera parte de esto, una vez diéramos con el luego seguía esconder en lo posible el secreto de su don, pues no se lo había dicho al resto, pero era muy posible que los Vulturis estén interesados en ella una vez conocieran de su habilidad y esas eran palabras mayores que obviamente no le diría a ella.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:32 pm

Asentí un par de veces con el rostro antes de dar la última calada y tirar el cigarro al suelo, pisándolo con mi bota para no dejarlo encendido.-De acuerdo, intentaré de no causar problemas.. -dije no muy segura de mis palabras, porque por mucho que lo intentara, yo era una persona que se metía en lios y problemas siempre.-Supongo que me tendré que quedar en casa hasta que todo pase... aunque... temo por mi padre y mis hermanas, ¿sabes? -comenté cruzando los brazos.-¿Y si ese James les ataca? No puedo permitir eso.. -suspiré levemente, decidida a hacer lo que fuese con tal de ponerlos a salvo.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:45 pm

Sonreí de medio lado -No te haces una idea de lo afortunada que eres- le dije aún jugando con mi pelo y al ver su cara de confusión proseguí con mis palabras para darme a entender. - Primero que todo conoces a Edward... quien es el más "corazón de abuela" de los Cullen, el jamás te negaría ayuda. - Tomé aire para continuar con mis palabras - y segundo... Charlie resulta ser el mejor amigo de Billy Black y créeme que tanto tu padre como tus hermanas también estarán resguardados por "otros" aparte de los nuestros. - dije aún sonriendo pues no le haría evidente que además de vampiros también existían en esto los licántropos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedo interior [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Miedo interior [Tanya]   Miedo interior [Tanya] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo interior [Tanya]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Relaciones de Tanya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Patio Exterior-
Cambiar a: