Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:51 pm

Había acordado encontrarme con mi mejor amiga Tanya en el restaurante y fingir que éramos humanas normales tomando una Coca Cola...
Había pedido dos y esperaba que apareciera en cualquier momento. Me intrigaba lo de ese vampiro James, pero aunque fingiéramos que no nos conocíamos, esto era muy serio y todos estábamos unidos para ayudar a Edward.

De hecho, tenía que contarle que había una chica que quería ligarse a MI marido. Iba a morir de risa, la muchachita ni siquiera era guapa... si se pintara el cabello de negro como Mariella, tendría encanto... pero no, era simple y torpe.

Me dispuse a esperar a tanya, seguro que no tardaba
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:13 pm

Llegué al restaurante algo apurada, nunca era impuntual pero ésta vez había tenido una pequeña complicación en el camino, que me distrajo y tuve que detenerme unos momentos. -odio hacerte esperar cariño- dije apenas entraba y me senté en la mesa junto a ella dejando mi bolso colgado en la silla. Vi la coca cola sobre la mesa y sonreí, ya estaba acostumbrada a usar mis dotes actorales para lucir como una persona "normal".
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:20 pm

- No te preocupes Tanya... todos hemos estado con mucho que hacer estos días... cuéntame cómo va todo? cómo están tus hermanas? - empecé a preguntar por sus hermanas porque no habíamos tenido mucho tiempo para conversar desde que llegó. También tenía que contarle sobre las locuras que hacíamos Alice y yo con nuestros esposos... bien! todo sea en nombre del amor!

Tomé un sorbo de mi bebida y me dispuse a escucharla, ya tendría tiempo para contarle todo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:29 pm

Me encogí de hombros sin saber bien que decir... -Allá en Alaska andan todos de maravilla, adoran ese sitio y saben llevar bien su condición sin problemas- Probé mi coca cola del mismo modo en que hacía ella para luego continuar hablando. -Pero solo me traje a Kate y a ... - Volví a probar la bebida -a Tony... no se si ya se conocen- La verdad es que traté de hacer que sonase de lo más natural posible pues no traía ganas de hablar de semejante espécimen que era. - Suficiente, ahora actualizame tu...- sugerí para que dejásemos mi tema de lado y proseguir con su relato.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:32 pm

- No conozco a Tony... supongo que ya me lo presentarás - dije con una sonrisa - espero que no te haya sorprendido no verme con los Cullen... Jasper y yo vivimos aparte, fingimos ser los hijitos mimados de un matrimonio rico que se vinieron a Forks en un acto de rebeldía - reí - y bueno, Emmett trata de seducirme y conquistarme nuevamente y Jasper hace lo mismo con Alice - dije antes de tomar un sorbo de mi bebida. - El juego va bastante bien... y hasta hay una humanita que intenta ligarse a mi esposo! - dije con una sonrisa, esperando un comentario de su parte
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:37 pm

Sonreí aliviada al darme cuenta que dejó a un lado el tema de Tony y luego reí al terminar de escuchar su relato que me resultó de lo más curioso por decir lo menos. -Parece que todos se chiflaron en mi ausencia- comenté al imaginarme la situación de convivir diariamente en el instituto como si fuesen perfectos desconocidos... era una verdadera locura. -Así que una humana anda rondando a Emmett? - Solté una risa aunque en realidad era muy triste por la chica, que claramente no tenía posibilidad alguna con el esposo de mi Rose.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:49 pm

- Isabella Swan, hermana de Mariella Swan... - dije para informarla un poco más - yo trato de ser amable con ella y finjo que ni me entero de sus coqueteos con Emmett y finjo que no me importa (mucho) Emmett... es tan divertido!! deberías verla - tomé otro sorbo de Coca Cola.
- Por otro lado, necesitaba hablar contigo sobre ese vampiro que quiso atacar a Mariella el otro día... ese tal James - esta vez hablé con seriedad, tenía miedo de lo que pudiera pasar en el futuro... esta vez parecía serio y nadie quería problemas
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:05 am

Me hice una idea en la cabeza de como podría estar actuando Emmet con lo gracioso que era. -Dios.. no puedo creer que me esté perdiendo ese espectáculo en el instituto, pero ya no pasará mas porque hoy me inscribí junto con Kate y el otro - Dije sin mencionar el nombre de Tony.
Asentí con la cabeza cuando dijo que quería hablarme de James. -Lo he visto antes en Alaska- añadí y luego le dí el pase para que siguiera con sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:15 am

- Vaya! no sabía que te habías inscrito en el instituto!! debemos hacer nuestro club de vampiras sexys y proh~! - dije riendo - será muy genial, Tanya! así me ayudas con la pequeña Isabella... la verdad me divierte mucho verla tratando de ligar con mi esposo - dije risueña, pero mi semblante cambió cuando me comentó que ya había visto a James en Alaska - Vaya! así que estuvo en Alaska también... sabes si es un nómada solitario o si tiene un aquelarre? debemos estar listos para cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:32 am

-Allá en Alaska andaba con un par más... pero según entiendo él en esta oportunidad anda solo por Forks- Rasqué mi frente y luego con la misma mano me peiné el pelo para atrás -Pero hay algo que me preocupa mucho más.- Me incliné más hacia adelante porque me disponía a hablar más bajito. -James es solo uno y nosotros bastantes... además los licántropos también resguardan la zona...pero lo que realmente me preocupa es que la chica posee un don similar al de Edward... el mismo don que los Vulturis han deseado tener en su grupo desde siempre- Miré a Rose a los ojos tratando de que entendiera a lo que me estaba refiriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:00 am

- Demonios! eso es grave! si los Vulturi se enteran... - dije preocupada, no quería pensar ni siquiera en esa posibilidad - tranquila Tanya, ya se nos ocurrirá algo... de momento hay que proteger a Mariella y, aunque deteste decirlo, a sus hermanas... no quisiera que James las confunda en la noche y que ocurra una desgracia... Edward sabe de esto? - pregunté con preocupación, y bebiendo otro sorbo de Coca Cola
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:07 am

Negué con la cabeza. -No, no tiene puta idea de esto... pero por desgracia no he podido pillarlo para plantearle mis suposiciones y la verdad es que es bastante preocupante porque ponernos en contra de los Vulturis ya son palabras mayores... ya no estamos hablando de "un" vampiro suelto con ganas de comerse a la chica. Si notas la diferencia?- Miré a nuestro alrededor y un poco paranoica preocupándome de que nadie nos estuviese prestando suficiente atención.. aunque bueno, eramos tan guapas que costaba pasar desapercibidas. -No nos conviene irnos en contra de ellos, lo sabes- Di el ultimo sorbo de bebida que me quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:12 am

- Lo sé... ellos tienen a Jane, Alec, Demetri, Heidi, Chelsea... todos ellos son un arma, no podemos dejar que los Vulturi se enteren de esto, sería nuestro fin... te apoyo 100% con eso, Tanya, debemos de ser cuidadosos y no dejar que esto llegue a oídos de los Vulturi... dudo que James los conozca y no creo que sea tan imbécil de decírselo, porque de todas maneras no lo dejarán banquetearse a la humana - dije con seriedad - No creo que ellos se enteren, Tanya, ellos están muy lejos, en Volterra... no les importa un pueblito sencillo como Forks
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:54 am

-Yo no me confiaría tanto Rose... la verdad es que últimamente he pasado poco en Alaska y me he dedicado a recorrer un poco el mundo y por las experiencias que he tenido me he enterado que Aro está ordenando a ciertos Vulturis a misiones que consisten en llevarles hasta Volterra a aquellos vampiros que cuenten con un don...así Aro se encarga del resto - dije encogiéndome de hombros como si fuese algo normal. -Pero tranquila, no creo que lleguen hasta aquí, o al menos eso espero porque no queremos- Suspiré algo agobiada y seguí con mis palabras -y para ser sincera Rose... yo no voy a empezar la guerra con los Vulturis por una "simple" humana...-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:11 am

- te comprendo Tanya y comprendo tu punto de vista, pero lo mejor es no sacar conclusiones apresuradas sobre lo que vaya a pasar... aún no sabemos nada sobre los Vulturi, probablemente ni se les ocurra venir por aquí... de momento nuestra única preocupación debe ser James, luego ya veremos cómo se nos presenta la situación. - dije con una sonrisa - lo mejor será tratar de hacer nuestra vida normal y ver cómo podemos localizar a James...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:54 am

- Sí, mejor centrémonos en lo que está ocurriendo y no en lo que puede ocurrir- Sonreí y volví a enderezar mi espalda pegándola a la silla pues seguía inclinada hacia Rose. -Sabes... cambiando un poco de tema... hoy cuando estuve en el instituto oí algo que me llamó mucho la atención- Mordí mi labio inferior y terminé en tanto por acomodarme a la silla. -Al parecer planean un baile de navidad-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:09 pm

- Oh sí el baile de navidad... estoy esperando que Emmett me invite! - dije con una gran sonrisa - aunque seguro la niñita esa Isabella lo invita a él y ESPERO VER cuando la rechace - dije con naturalidad antes de darle el último sorbo a mi bebida. - Espero de verdad que lo haga cuando yo esté cerca... quiero reirme de la cara de la mocosa - murmuré con maldad... - crees que estoy siendo muy mala, Tany? es que de verdad, no hacía estas cosas desde hace mucho, mucho tiempo, creo que desde antes de que me convirtieran - terminé de hablar mostrando una gran sonrisa malévola
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:28 pm

Negué con la cabeza sonriendo de medio lado -Nah... opino que está bien. Se trata nada más ni nada menos que de tu esposo!!! tiene sentido que cuides lo que es tuyo!!- Sonreí respondiendo a su supuesto trato con la humanita. -Con que era cierto lo del baile... vaya tendremos que ir por un lindo vestido para ti, porque es obvio que Emmett te lo pedira cariño-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:45 pm

- Bien espero que lo haga pronto o me veré en la penosa necesidad de ir al baile con el primero que me lo pida y le sacaré muchos celos - dije riendo... la verdad podía decirle eso a Tanya, pero ambas sabíamos que no lo haría, yo quería demasiado a Emmett como para hacerle eso, pero también sabía que él me quería demasiado como para dejarme sin ir al baile - y tú con quién irás? con ese tal Tony que mencionaste? o buscas algún chico en particular? - pregunté con malicia
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:52 pm

Abrí los ojos como platos al oír su pregunta vinculada al nombre de "Tony" - Por supuesto que no!! no iré con el bajo ninguna circunstancia!!, es decir... es el vampiro mas extraño del planeta, osea su bipolaridad es sorprendente, a ratos de un modo y a ratos de otro no puedes saber lo que quiere realmente!! - dije subiendo el tono de voz, sin darme cuenta de todo lo que había dicho tras una simple pregunta, pero es que de verdad me desesperaba ese chico y no saber sobrellevarlo. -no iré al baile- dije intentando dejar atras el tema de Tony. -nadie va a invitarme porque soy la nueva aquí y les doy miedo... ademas antes muerta que ir sola-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Empty
MensajeTema: Re: Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]   Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fingiendo que tomamos una coca cola! [Tanya y Mariella (?)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Relaciones de Tanya
» ¿Un día mas? [Mariella]
» Un día... ¿especial? [Mariella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Restaurante-
Cambiar a: