Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 ¿Un día mas? [Mariella]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:57 pm

Asentí a sus palabras. Tenía que tener en cuenta que aunque le quería seguía siendo un vampiro y debía tener precaución, pero jamás miedo, no de él. Me dejé tomar por su mano y caminé hasta el banco, sentándome a su lado y dedicándole una dulce sonrisa, aquel lado de mi que nunca había dejado ver a nadie.-No me alejaría de ti nunca... -confesé percatandome de mis propias palabras y sin poder evitarlo mis mejillas tomaron aquel color rojizo leve que las frecuentaba muy poco.-Pero, ¿sabes?.. -Bajé la mirada observando nuestras manos que aun seguían agarradas antes de volver a mirarle a los ojos.-Durante los breves segundos que ha durado el beso.. no te he leido la mente, así que sientete orgulloso... -volví a sonreir de forma más amplia.-Eres el primero en 17 años que consigue que no lea la mente del que tengo al lado... -Alcé un poco mi rostro hasta alcanzar su mejilla, besando ésta en un rápido movimento antes de volver a mi estado anterior.-Gracias Edward, creo que después de todo podré conseguir controlarlo... -comenté mientras miraba al frente, perdiendome en la nada.-Aunque tendrás que seguir ayudándome... -le dije en un tono de broma (aunque lo decía en serio) volviendo a contemplar sus orbes y su perfecto rostro.


Última edición por Mariella Swan el Sáb Mar 13, 2010 6:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:09 pm

Sonreí levemente ante sus palabras y aún mas al ver el rubor de sus mejillas, alcé mi mano libre para acariciar sus cálidas mejillas con mi dedo levemente, hasta podía sentir sus palpitaciones bajo aquel rubor tan extraño en ella, pero que no dejaba de serme agradable. Reí levemente ante su pequeña confesión, otro punto en común para nuestros dones. -Creo que tu tienes mas mérito que yo... -dije alzando una ceja. -Eres la primera en un siglo que consigue que no oiga nada en mi mente, cuando oigo a kilómetros... -dije divertido y deshice la unión de nuestras manos para pasar mi brazo por detrás de su espalda acercándola a mi abrazándola dulcemente. -Si tienes frio, hazmelo saber... -bromeé divertido y besé su mejilla para después recostar mi cabeza junto a la suya. -Yo ya confiaba en ello... tienes mucho potencial, y no lo digo por halagarte, realmente lo creo... -dije antes de que me acusase de hacerle la pelota o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:29 pm

Cuando pasó su brazo por detrás de mi espalda y me acercó a él, no dudé ni un momento en aferrarme a su pecho en aquel abrazo.-No me importa el frío.. -contesté con una pequeña sonrisa en mis labios. Me sentía bien por haber logrado despejar mi mente por primera vez, y ahora también por haber conseguido en Edward lo mismo. Estaba dispuesta a hacer lo posible por conseguir controlar mi don, costase lo que costase.-Gracias por confiar en mi.-le dije mientras rodeaba su cintura con ambos brazos aprovechando la cercanía y que estabamos sentados, y así pegarme aun más a él. Observé como varios alumnos salían a la terrezada después de haber desayunado aprovechando el tiempo que quedaba hasta la próxima clase. Nos miraban como si algo les sorprendiera, murmurando cosas entre ellos y eso me hizo fruncir el ceño. Podía leer en sus mentes muchas cosas mezcladas que no alcancé a definir con claridad-¿Qué diablos les pasa a esos?-pregunté torciendo el gesto y buscando sus ojos con los míos. No entendía muy bien que les pasaba, pero di por hecho que simplemente eran unos cotillas.-Uhm... ¿por qué no nos vamos de aquí? total, ya me he saltado tres clases... unas más no me matará... -propuse sonriendo divertida, esperando que él aceptara. La verdad es que me gustaba estar con él y hablar tranquilamente, sin temor a que nadie oyese de más cosas que no debía oir.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:41 pm

Me abracé a ella con mucho gusto cuando demostró no tener aversion absoluta a mi temperatura helada, acaricié su espalda acercándola un poco mas a mi mientras estrechaba nuestro abrazo, era magnífico estar así y hubiese seguido siéndolo si el grupito de alumnos que salió de la cafetería no me hubiesen recordado que seguíamos en el instituto donde nos podían ver y sacar sus historietas y conclusiones propias. -Que son una panda de cotillas... -murmuré mirandoles con mala cara y besé su sien con cariño. -No te esfuerces en intentar entender sus mentes retorcidas... solo andan sorprendidos por que yo y mi família intimidamos un poco a los humanos, menos a tu família por lo visto... -pensé algo divertido mientras descansaba mis labios sobre su sien la cual besé de nuevo sonriente. La verdad no podía negar que era tremendamente comodo poder comunicarse mentalmente con alguien. -Una oferta de lo mas tentadora... Y la verdad creo que he de confesarte que también soy dado a saltarme las clases cuando me viene en gana... o cuando he de hacerlo... -lo ultimo lo añadí en un tono mas bajo para que no me oyesen nuestros acompañantes y reí por lo bajo. Me levanté y le tendí mi mano para irnos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:33 am

Reí ante sus últimas palabras. Parecía que saltarse las clases era tentativo hasta para él. Tomé su mano y me puse en pie. Me agaché un momento para coger el casco de mi moto y comencé a caminar junto a él hacia la salida. Al pasar por el lado de los alumnos el pensamiento de una de las chicas llegó a mi mente claramente: "Qué hará Edward con la chica nueva? Que rara es...". Giré la cabeza y la fulminé con la mirada mientras apretaba la mano de Edward, intentando calmarme.-Imbecil...-susurré en un tono bajo para que ella no me oyese y volví a posar mis ojos hacia el frente, retomando aquellos pasos para salir de allí, pero esta vez más rápidos. Dentro de la cafetería pasó exactamente igual o peor. Miles de ojos posados en ambos, algo a lo que yo no estaba acostumbrada, y me sentí como un bicho raro.-¿Pero que diablos les pasa a esta gente? dios.. que se busquen una vida..-dije para Edward mientras negaba ligeramente con el rostro. Por fin salimos de la cafetería y segundos después del instituto.-¿Donde podemos ir?-pregunté intrigada, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:45 am

Cuando pasamos por la cafetería tuve que reprimirme de hacer alguna locura, sabía a la perfección que cualquier mínima novedad en este pueblo era como un gran acontecimiento mundial, pero esto era el colmo. -Son todos unos envidiosos... -rodé los ojos y sonreí alegremente. Alcé nuestras manos y besé el dorso de la suya sin borrar la sonrisa de mi rostro, ya ni recordaba cuando tiempo hacía que sonreia tanto y tan seguido. -Entiendelo, este pueblo es pequeño... se lo toman todo como la noticia del año... -me encogí de hombros y acaricié su mano en pos de calmarla un poco, tenía un buen carácter eso sin duda. En cuanto estuvimos fuera eché un vistazo al tiempo, estaba nublado, pero cada vez menos y eso no terminaba de gustarme. -Se está aclarando el día... perfecto... -mascullé de mala gana. -Pues creo que o un sitio cerrado o uno bien apartado... -dije haciendo una mueca de desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:03 am

Cuando mencionó aquello de que el día se estaba aclarando eché un vistazo al cielo, comprobando como esas nubes grises típicas de Forks se comenzaban a apartar.-Si, tienes razón... creo que el sol está por saludarnos... -reí ante mi propio comentario tonto y le miré y di un paso hacia el, acortando la distancia sin soltarle de la mano.-¿Un sitio cerrado o apartado? uhm... -hice una mueca pensativa.-Pues se me ocurre el bosque.. pero... es un lugar peligroso por si aparece James, ¿no crees? -bufé un momento, rodando los ojos.-Pues como no vayamos a tu casa... o a la mía... -aquello sonó un poco indecente pero no era mi intención en absoluto. Era un sitio cerrado y sin nadie que molestara. Aunque igual Charlie andaba por allí. Me mordí ligeramente el labio inferior algo nerviosa, intentando desechar aquellas ideas que podrían darle a entender lo que no era.-No se, ¿qué opinas tú?-pregunté como la que no quiere la cosa, de forma algo disimulada y rodé los ojos de nuevo. Pude ver su expresión burlona y divertida, estaba segura de que me había leido los pensamientos. Torcí el gesto mientras mis mejillas se sonrojaban un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:10 am

Tuve que contenerme de echar a reir por los pensamientos de Marie, quien se había echo un lio ella sola ante sus propias palabras pensando en si las interpretaría como algo indecente o no y después planteandose si la estaría oyendo y si eso me llevaría a lo mismo, de nuevo siempre el mismo tema. -Podemos ir a tu casa sin problema, Charlie no tiene ni que enterarse de que he pisado alguna vez ese sitio... además mi familia le cae bien y el a nosotros... no entiendo porque no va a tenerme aprecio... -comenté divertido y besé su mejilla que estaba sonrojada de nuevo. -Ya he conseguido que te sonrojes dos veces hoy, creo que es un nuevo record... -susurré a su oido y la besé bajo la oreja. -O podemos ir a mi casa si allí te sientes mas segura... aunque no creo que haya nadie... -me encogí ligeramente de hombros. -Como quieras... -la miré con una sonrisa y le aparté un mechon de pelo del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:33 am

¿Mi casa o la suya? La verdad es que el sitio me daba igual, lo que realmente quería era estar a solas con Edward y poder hablar sin ningún tipo de problemas y sin mirones cotilleando. Pero entonces pensé que contra menos tiempo estuviese en mi casa mejor, así tendría menos posibilidades de que James me encontrase allí.-La verdad... me sentiría más segura en la tuya.-Sonreí alzando la mano libre para posarla en su mejilla, acariciándole con suma suavidad, sin apatar mis ojos de los suyos.-¿Vamos? -sonreí más ampliamente y posé mis ojos en mi querida moto.-¿Pero que hago con ella?-la señalé.-Bueno la puedo recoger luego... -pensé y al ser Edward no tuve ni que contarselo, seguramente él ya lo había visto en mi cabeza. Bajé mi mano de su mejilla y alcé mi rostro para darle un pequeño beso en la mejilla donde anteriormente estaba mi mano. La verdad era que hacía años que no me sentía tan bien con alguien, por no decir que era la primera vez. Edward me hacía sentir como si flotara en una nube, algo dificil de explicar, pero que sin duda no cambiaría por nada. No me importaba que fuera un vampiro, ni que mi vida corriera peligro. Haberle conocido merecía la pena a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un día mas? [Mariella]   ¿Un día mas? [Mariella] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un día mas? [Mariella]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mariella Relationships!
» Moda neonatal [Mariella]
» Asuntos importantes [Mariella y Carlisle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Cafetería-
Cambiar a: