Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Por los alrededores..[Luke] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Por los alrededores..[Luke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corin Vulturi

Corin Vulturi


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Por los alrededores..[Luke] Empty
MensajeTema: Por los alrededores..[Luke]   Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:31 pm

Había salido de el Castillo para merodear en Port Ángeles, quizás ya se habían percatado de mi ausencia.. aunque no era cosa nueva que yo desapareciera de la nada. Reí bajito mientras acomoda mi desarreglado cabello, llevaba unos lentes de contacto celestes que me propinaban un aspecto bastante humano; llegue a un parque el cual estaba bastante solitario, pude visualizar una banca en la cual me senté con la capucha puesta.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Por los alrededores..[Luke] Empty
MensajeTema: Re: Por los alrededores..[Luke]   Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:36 am

Solo paseaba, despues de haberme alimentado considerablemente
Ya era tarde para estar en el parque pero me di cuenta de algo, mejor dicho alguien con capucha que estaba sentado en un banco
Vulturi...
Susurre casi sin darme cuenta mientras intentaba que no notara mi presencia, aunque mis palabras ya la habian alertado
Volver arriba Ir abajo
Corin Vulturi

Corin Vulturi


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Por los alrededores..[Luke] Empty
MensajeTema: Re: Por los alrededores..[Luke]   Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:58 am

Estaba sumida en mis pensamientos y una vos me volvio a la realidad, me gire con una sonrisa descubriendo mi rostro para encontrarme con otro vampiro. Entrecerré mis ojos observándolo.
-Hola, soy Corin-me presenté amablemente, no tuve intenciones de pronunciar mi apellido ya que por lo visto se lo sabía; Mi curiosidad se despertó-y tu, como te llamas?-ladee mi cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Por los alrededores..[Luke] Empty
MensajeTema: Re: Por los alrededores..[Luke]   Por los alrededores..[Luke] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:19 pm

"Mierda..."
Sonrei con tranquilidad mientras pensaba algo
Eh... Lucian...
Comente sin perder mi sonrisa,pero mejor llevar la conversacion a lugares comodos
Pero me suelen llamar Luke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por los alrededores..[Luke] Empty
MensajeTema: Re: Por los alrededores..[Luke]   Por los alrededores..[Luke] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por los alrededores..[Luke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luke Harmon
» Enfrentandonos...(Luke y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PORT ANGELES :: Parque-
Cambiar a: