Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Charla de hermanas [Stella] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Charla de hermanas [Stella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:27 am

Había pasado con Edward casi todo el día, incluso me había saltado varias clases para estar juntos y a solas. Habíamos hablado de todo, del peligro que corría con James, de nuestros sentimientos... La verdad era que cualquier cosa que hiciera con él era perfecta.

Cuando el sol comenzó a perderse en el horizonte llegué a casa con Edward, el cual me dejó en la puerta y se marchó. Entré cabilando en mis cosas, en todo lo sucedido este mismo día e incluso en todo lo que me había pasado desde que llegué a Forks. Dejé mi chaqueta de cuero en el perchero de la entrada y oí el ruido de la TV en el salón. Probablemente habría alguien y esperaba que fuese alguna de mis hermanas para poder pasar un rato con ellas. Hacía tiempo que no teniamos un momento así, aunque yo siempre había sido más distante que Stella e Isabella. Cuando llegué al salón vi que se trataba de la rubia, mi hermanita la responsable, la de los buenos consejos. Sonreí ampliamente y me acerqué a ella.-Hey Stella!-di un par de pasos hasta que alcancé a sentarme a su lado en el sofá.-¿Qué tal todo?
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Stella Swan
~ I know what you're doing ~
Stella Swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:57 pm

Estaba sentada en el sofa mas aburrida que un crio de 7 años con una enciclopedia en las manos.En la tele solo habia programas del corazon en los que la gente se destripaba entre si y los malos royos aparecian dia si y dia tambien. Estaba tan aburrida que la cabeza comenzo a pesarme, los parpados no aguantaban su propio peso y el sueño se coemenzo a apoderar de mi cuadno, gracias a dios, alguien entro en casa para salvarme.Abri los ojos de par en par y sacudi un poco la cabeza para declarar la batalla contra el sueño vencida cuando mi hermana se sento a mi lado.La mire sonriente y apolle la cabeza sobre su hombro.
-Como necesitaba un buen cojin...
Bromee sonriendo.
-Todo bien.¿Y tu?
Tenia algo muy gordo que contarle pero no sabia como empezar.Preferi esperar a que ella hablase para tantear el terreno.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:06 pm

Stella me recibió sonriendo, como siempre. La verdad es que desde hacía bastante tiempo no había podido hablar con ella tranquilamente. Pero tenía que hacerlo, debía hacerlo... Y aun más ahora, que todo en mi vida había alcanzando un punto que ni yo misma habría esperado jamás. Pero claro, ¿cómo decirle a tu hermana que los vampiros existen? Aunque por lo que los Cullen me habían contado, el novio de Stella, Jacob, es un licántropo, y eso en cierto modo me daba más confianza para contarle que Edward era un vampiro. Aunque quizá Jacob se había adelantado a contarle que su hermanita Mariella sale con un chupasangre... -Bueno... no se si bien sería la palabra adecuada para definirlo, dejemoslo en... "confuso".-dije haciendo gesto de comillas con mis dedos y luego revolviéndole el pelo de forma cariñosa al ver como apoyaba su cabeza en mi hombro. Suspiré levemente, intentando armarme de valor.-Tengo que contarte algo, pero no es fácil de hacerlo y... -me pasé una mano por la cara, algo nerviosa.-Bueno espero que lo entiendas... -me mordí ligeramente el labio inferior, bajando la mirada durante un momento. No era fácil, nada fácil...


Off: como ha pasado tanto tiempo desde que abrí el post, te parece si hacemos que sucede después de año nuevo? xD así es más interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Stella Swan
~ I know what you're doing ~
Stella Swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:13 pm

La mire, parecia muy nerviosa y preocupada.¿Que habria hecho?Pronto me puse en lo peor.La mrie a los ojos y luego baje a su barriga."Dime dios porfavor que no voy a ser tia..." reze3 por mis adentros y cuando termino de hablar me adelante y supuse demasiado rapido.
-¿¿¿QUE???
Le pregunte sentandome rapidamente de manera que estuviesemos cara a cara.
-Mar, mas te bale que no sea ninguna broma.¡Dime por dios que Edward Cullen no te ha plantado un bombo!
Le amenace mirandola seria a los ojos.Sabia que Charlie no soportaria aquello.Iria a casa de lso Cullen con una escopeta en la mano (menos mal que no tenia ninguna metralleta) y se liaria a ostias con todo dios.Le tome la mano.Me di cuenta de que tal vez tenia que haber contado hasta tres y respirar ondo anets de reaccionar asi, pero desde Jake y todo lo nuestro estaba mas acelerada.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:21 pm

Abrí los ojos como platos. ¿Cómo podía ella saber eso? Bueno, claro, Stella ve el presente así que quizá lo vio en alguna de sus visiones ayer por la noche, cuando pasó todo... Pero sus visiones no siempre aparecían cuando ella lo deseaba, era muy raro. Sin embargo captó el mensaje a la primera. Miré hacia todas partes, nerviosa. Me llevé una mano a la boca, mordiendome las uñas mientras la miraba a los ojos.-Yo... pues... verás... -volví a suspirar pesadamente, bajando la mano.-Todo... pasó anoche, ¿vale? Yo no sabía que los... vampiros... podían dejar embarazada a las humanas... -Vale, lo había dicho, había dicho "vampiro" y por dios que esperaba que ella ya supiera que los Cullen eran inmortales. Me llevé ambas manos al rostro.-y Edward... bueno, él si lo sabía pero... -resoplé.-Es complicado... -Me temblaba todo el cuerpo, nunca antes había estado tan nerviosa. Hablar con Stella y confesarle esto era casi como confesarselo a mi madre. Tenía miedo de su reacción.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Stella Swan
~ I know what you're doing ~
Stella Swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:02 pm

Al principio me quede tan impactada que no supe que decir.En el fondo cuando mencione el embarazo guardaba una esperanza de que no fuese cierto, de que fuesen paranoias mias. Ni siquiera habia intentado verlo mediante ese "don" o lo que fuese que tenia.
-¿Me lo estas diciendo en serio?
Le dije mirandola entre seria y comprensiva.Gano mi faceta comprensiva y la abrace con cariño.
-Mar, no te preocupes, sabes que estoy aqui hagas lo que hagas con el niño.
Le dije.Ahora si que teniamos un buen lio con Charlie, entre mi boda y el pequeño retoño de Edward Cullen nos iba a desheredar fijo.

Off: Lo siento lo siento lo siento. Soy lo peeeooooorrrr XDDD no volvere a tardar tanto XD
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:12 pm

Me sentí aliviada, o al menos un poco, con la reacción de Stella, al menos me apoyaría.-Me quedaré con el bebé... eso lo se, pero temo la reacción de Charlie, y también que puede pasar conmigo.-Le dije abrazándola.-Ya sabes que tener un hijo de un vampiro no es lo más normal del mundo, y por lo que Carlisle dijo, mi vida podría correr peligro.-Rodé los ojos suspirando y me separé del abrazo para mirarla a los ojos.-Pero no quiero que le digas nada a Charlie, los Cullen no dejarán que muera, no al menos literalmente... -alegué haciendo una mueca. No sabía como decirle que su hermana, osea yo, terminaría siendo una vampira. Eso o en una tumba muerta después de dar a luz.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Charla de hermanas [Stella] Empty
MensajeTema: Re: Charla de hermanas [Stella]   Charla de hermanas [Stella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla de hermanas [Stella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stella Swan
» perdiendo esperanzas... ( Marie Stella u libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Sala-
Cambiar a: