Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
El baile comienza ( luke) - Página 4 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 El baile comienza ( luke)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:33 pm

Ir a un restaurante
Alce una ceja en señal de duda, quiza no habia sido buena idea...
Al menos esa era mi intencion...
Termine diciendo todabia dudoso
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:41 pm

Lebante una ceja mientras le miraba de lado...
No sabia si no queria contestar mi pregunta o realmente pensaba que le preguntaba que ariamos ahora...rei timidamente antes de correjirle

Me referia que porque estas en Forks... me intruga el saber que al pareser a todos los... lo mire de reojos dudando unos momentos los vampiros los retiene algo

al hacer dejar en clara mi duda senti una especie de arrepentimiento a espresarla, quizas no era lo mas combeniente que hiciera aquel tipo de preguntas
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:17 pm

Por los Cullen
Me encogi de hombros mirando al frente
Me intereso su forma de alimentarse y pues decidi venir...
La mire y sonrei
Y ahora te conoci a ti y creo que me quedare por algo de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:37 pm

Voltie para mirale unos segundos antes de sonreir a sus palabras...

Me alegra que te quedas un poco mas de tiempo susurre sintiendo algo de verguenza no me abria gustado que te fueras tan pronto

dije con una timida sonrisa, en realidad Luke habia sido muy bueno conmigo, comprensibo y amable, tanto como para invitar a una simple chico como yo a un baile
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:59 pm

Sonrei y saque unas gafas de sol de la guantera
ve al restaurante de alla, yo me adelantare un poco..
Comente abriendo la puerta del auto y cerrandola con velocidad vampirica, desapareciendo y llendo al restaurante, esperando en la puerta su llegada una vez lo hube echo todo..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:53 pm

Sin comprender mucho lo mire y ya no estaba, hice lo que me pidio y aparque en aquel restauran que me habia pedido, lo vi parado fuera esperando, apague el motor y abri la puerta. Mientras salia mire el lugar voltie a cerrde un pequeño portaso antes de mirarlo a el curiosa

valla que fue eso?...pregunte con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:57 pm

Tenia que pedir mesa...
Comente encogiendome de hombros y cogiendo su mano, abriendo la puerta para dejarla pasar y luego pasando yo, llevandola directamente a una mesa algo mas "intima" para nosotros
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:48 pm

sonrei algo impresionada asepte su mano mientras llegabamos a la puerta,
pase primero, luego él y me indico el camino.
El lugar era moy lindo y poco a poco me fui dando cuenta de al lugar a que caminabamos, algo mas intimo y especial

esta todo muy bello Luke dije mientras recorria el lugar con la mirada
Un buen ambiente en cuanto a luz y de mucica
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:46 pm

Sonrei y me encogi de hombros
No se que no seria perfecto estando contigo...
Comente mientras apartaba levemente su silla, colocandola una vez se sento frente a la mesa y llendo a sentarme a la mia
Que gustaria tomar mademoiselle?
Pregunte sonriendo de lado mientras un camarero se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:47 am

Media atontada por todo el Lugar me sente ante la Silla que Luke me presento, lo mire caminar y sentarse en su silla y sonrei aunque la sonrisa se hiso mas amplia cuando Hiso la pregunta, Voltie al camarero por unos segundos antes de volverme a Luku

Ammm No lose... - no estaba segura de que dejaran tomar alcohol haci que solo pedi un refresco - que tal un Cocacola??

pregunte volviendome nuevamente al camarelo este asintio y miro a Luke
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:25 pm

Una copa de vino...
Sonrei de lado , mostrando unos perfectos y blancos dientes, asintiendo lentamente y luego agregando ...
Y traigan algo de comer para ella...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:18 pm

Sonrei mientras volvia a pasar mi vista por el lugar, era muy encantador y bello.

me encata el lugar dije entre risas, realmente me habia sorprendido que llegaramos a aquel lugar
Cuando el Mesero se fue me relaje un poco y apolle las dos manos en la mesa sentandome mas comoda en la silla

debo reconoser que me has sorprendido con todo esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El baile comienza ( luke) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El baile comienza ( luke)   El baile comienza ( luke) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El baile comienza ( luke)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Luke Harmon
» Enfrentandonos...(Luke y libre)
» Reina y Rey del baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Sala de Cocktail-
Cambiar a: