Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendonos (Isabella Swan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:10 am

Segui sonriendole mientras apreciaba el cambio de musica, me separe de Bella un poco y me comence a mover conforme al ritmo mientras ella comenzaba igual que yo. Nuestra mirada estaba fija en el otro y el brillo en sus ojos me gustaba cada vez mas.

Me acerque un poco a ella para que me escuchara mejor y mis labios quedaron cerca de su oido- Entonces hare que olvides todo lo demas- le susurre- si asi me consigo un pedestal contigo creeme que hare todo lo posible para hacerte olvidar.

Bese su mejilla antes de separarme y guiarla en el baile mientras le guiñaba completamente divertido- asi que dime que dia estas disponible para montar moto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:15 am

Segui el ritmo completamente facinada siemtras reia divertida con su comberzacion, estrañamente no me sentia incomoda con él y era una linda sensacion, los escalofrios que sentia al sentirle serca, con su suusurro o su beso eran un extra completamente grato

te parese un dia savado? pregunte sin mas siempre estoy sola esos dias dije recordando de Mari pasaba siempre con Eddy y Stella se pasaba en la Push
seria un dia probechozo
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:22 am

-Entonces el proximo sabado te pare?- le pregunte casi de inmediato mientras bailaba con ella un poco mas pegado- Podremos ir por los alrededores de forks, donde casi no pasan muchos autos para que te pueda enseñar a manejar la moto... ¿te parece la idea?... ya despues veremos en que otra cosa te puedo distraer- rei divertido.

La musica resonaba en toda la sala y nosotros bailabamos divertidos, su sonrisa y su mirada me facinaban cada vez mas y el estar con ella era completamente diferente, nunca antes me habia sentido asi al estar tan cerca de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:27 am

Asenti mientras una pareja pasaba serca de nosotros hablando de los reyes del baile, no pude escuchar de que trataba mire nuevamente consentrandome en Mauro sin tomar encuenta a nadie mas

me encantaria, creo que esto de distraerme me encata, solo que despues no te podras desaser de mi

comente mientras movia mis caderas al rotmo de la musica y m tomaba su mano para dar una rapida vuelta
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:32 am

Tome su mano para darle un vuelta y despues la acerque a mi, poso las manos en mi pecho mientras dejaba mis manos en su cadera, me estaba divirtiendo demasiado con ella y la sonrisa que le dedicaba era prueba de ello.

-¿Quien dice que voy a quererme desaser de ti?... tal vez tu te cances primero de mi- hable acariciando su mejilla sin siquiera prestar atencion a las demas parejas que estaban a nuestro lado y que bailaban y charlaban en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:40 am

negue con la cabea mientras era consiente de sus manos....y de mis manos en su pecho duro y frio sumerjiendome solo no en nuetra combrezacion

Lo dudo, me combensiste de baila, seguro me mantendras tan ocupada que ni me podra aburrir

jugue distraida con el cuello de su camizasin poder bajar la vista mas vien completamente sumerjidos en los de él
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:48 am

Respire su aroma, era tan atrayente y completamente diferente a los demas, pero sus ojos color chocolate con aquel brillo que no dejaban de observarme me atrain mucho mas. Fui conciente de sus manos jugando con el cuello de mi casa y de las mias sobre su cuerpo que me transmitian esa calidez que recorria mi frio cuerpo.

Me acerque mas a ella y le hable- Mas que ocupada Bella, hare mi mayor esfuerzo para que olvides todo y te diviertas conmigo... pondre todo de mi para conseguir una segunda salida... o hasta que aprendas andar en moto- rei un poco cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:17 am

me sonroje un poco pero me obligue a no apatarme de el, me hacia sentir tan sexy y diferente, su inponente y profunda mirada me obligaban a no paratar le la mirada sus palabras y su forma de ser eran encantadoras, sentia una estraña atraccion que no sabria desifrar

esperare con ansias que eso ocurra, me encantara salir contigo eso lo podria asegurar

dije en un susurro serca de su oido sin poder evitar rosar mis labios serca de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:24 am

No sabia en esos momentos que me habia gustado mas, si escucharla decir esas palabras o sentir sus labios sobre mi piel. Cerre mis ojos cuando senti ese calido contacto conmigo y al abrirlos mis dorados ojos impactaron con los chocolate de ella, no sabia exactamente lo que habia pasado en esos momentos pero de algo estaba seguro y es que aquella chica me atraia y me hacia sentir como nunca antes me habia sentido.

-Es lo mismo que te puedo decir, estare esperando con muchas ansias el poder verte de nuevo-
hable cerca de su rostro sin darme cuenta de que me habia acercado mas hacie ella, su respiracion se sentia demasiado cerca de mi rostro, la vi morderse el labio inferior y me concentre en sus labios, sin embargo los mios se dirigieron hacia su mejilla para besarla tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:21 pm

me sentia completamente en una nebuloza a mi alrededor, deseaba que estubiera serca de mi y eso era algo estraño en mi, entrecerre los ojos al escuchar sus palabras y al sentir sus labios en mis mejillas los cerre completamente mientras me aferraba a los hombros

creo que se ara una semana muy larga hasta el savado
pense en voz alta sin apartarme de él aun cuando de lejos sentia que la musica era rapida y movida, sentia que ivamos a un propio ritmo
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:06 pm

-Sera una semana muy larga sin duda- hable aun cerca de ella respirando su aroma, me sentia tan bien estando a su lado... cerca de ella.

Me separe un poco, lo justo para verla a los ojos y sonreirle, la musica empezaba a acelerar pero nosotros seguiamos un ritmo mas tranquilo que nos envolvia en nuestro propio mundo. Subi mi mano hasta su mejilla y la acaricie sin quitarle mi vista, me encantaba sentir esa calidez que emanaba en mi cuerpo.

-No se que voy a hacer toda esta semana sin verte...



off: abrimos otro tema??
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:17 pm

Entre cerre los ojos al sentir su mano en mi mejilla, lebante la mia posandola sobre la suya manteniendola con una media sonrisa
supongo que abra alguna distraccion
susurre, en ese momento reaccione un poco y mire el lugar mirando a las chicas sin darme cuentra frunsi el ceño
se te pasara rapido
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:23 pm

Note como fruncia el ceño mirando a la demas gente que nos rodeaba, atraje su vista hacia mi nuevamente y bese su frente para que dejara de fruncir su ceño.

-No pasara rápido, se me hara eterno hasta poderte ver de nuevo- susurre al separarme- no se ni siquiera porque tengo tanta ansiedad de verte de nuevo- hable fijandome en sus ojos.

-Simplemente se que te quiero ver de nuevo, y pronto...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:37 pm

volvi a mirale y cerre los ojos para resibir su beso, los volvi a abrir cuando los separo, sonrei algo insegura
no lose, me sorprende a mi tambien el querer que llegue luego el dia
dije con un tono algo nerviosa verdaderamente por ese dichoso dia en que nos volveriamos a encontrar
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:42 pm

-Es bueno escucharte decir eso... te divertiras- dije aun manteniendo ese paso lento que llebavamos y mirarle con ternura- pero si deseas cancelarme, lo entedere... aun sigo siendo un extraño para ti.

segui hablando esperando que aquello jamas sucediera, de cierta forma, el estar tan cerca de ella, de aquel aroma tan embriagador me ponia nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:45 pm

Negue rapidamente con la cabeza mientras lo miraba frunsiendo denuevo en ceño
a menos que tu quieras comente algo desilucionada, no queria que dijera que si pero no podia obligarle a que hiciera algo que no quisiera
Suspire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:51 pm

Por supuesto que no- dije de inmediato- en verdad que quiero salir contigo Bella, verte de nuevo- dije alegre mientra me acercaba de nuevo a besarla en la mejilla y terminar por abrazarla para que estuviera mas cerca de mi.

-Tu dime a que hora puedo pasar por ti... y ahi estare sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:11 am

rodie mis brazos por su espalda permitiendo que estubiera serca...me relaje quede en silencio unos momentos...mientras sus palabras se repetian en si mente
que tal como a las dies?...puedo preparar algo para merendar
dije sin pensarlo mientras me apartaba solo un poco para mirarle esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:28 am

Lo que me dijo me dio de golpe, me levante un poco y la mire. Asenti.

Estare por ti a las diez, si quieres que merendemos por mi encantado-
le dije sin evitarlo, pero la idea de la comida no me hacia del todo bien... por un momento recorde la charla de mAriella y me pregunte a mi mismo si bella sabia algo de los de mi especie.

-Entonces, a las 10?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:44 am

asenti mientras sonreia pensando en que podria hacer para ese dia

si, podria llebar unos refrescos...algo para picar.....haci estaremos mas comodos..y si nos da hambre no tendremos que ir muy lejos

comente distraida pensando que mas podria llebar
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:52 am

Le segui asintiendo, se veia entusiasmada y estaba seguro que terminaria haciendo lo que quisiera para seguirla viendo con aquella sonrisa.

-Me encantara estar contigo, sera de lo mas divertido... - bese su frente mirandola con ternura.

-No sabes lo ansioso que me tendras por nuestro reencuentro...


off: Bells, habro otro tema en tu casa?... la continuacion de este?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:59 am

Asenti on una media sonrisa y le escuche atenta...
sera mutuo en este caso Mauro
comente divertida ante el panorama

OFF si claro
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:02 am

Rei con ella y pase un mecho de su cabello por detras de su oreja.

-Me alegra que lo sea Bella, descuida, te divertiras mucho... lo prometo - volvi a mirarle dejandome llevar por tan hermosos ojos.

-Nunca pense que esta noche seria tan explendida como lo esta siendo...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:27 pm

Sonrei verdaderamente a sus alagos, pues eso eran o los sentia haci...tambien me agrado el conoserle el que este baile fuera diferente oohh! no en ese momento me di cuenta del baile...me mordi un labio y busque con la mirada a quien habia estado esperando y quien habia olvidado por unos momentos por la comberzacion de Mauro

Me encanto bailar contigo *comente con una sonrisa* pero creo que nuestra hora del baile a terminado

dije algo nerviosa de que lo tomara de una manera equibocada
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:39 pm

La note sonreir y mirarme de una manera que me gustaba, sin embargo algo parecio recordar y se separo de mi voltando a ver a ambas direcciones en busca de alguien, despues habló un poco nerviosa.

-Es una lastima que nuestro tiempo haya acabado- le dije comprendiendo que ella habia quedado con alguien y lamentablemente no era yo- Entonces, nos veremos luego Bella... en verdad fue un placer conocerte- le dije tomando su mano y despues me acerque para besar su mejilla deteniendome mas de lo debido en aquel roce con su piel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos (Isabella Swan)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Isabella Swan
» Stella Swan
» Buscando... conocer [Mariella Swan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Sala de Cocktail-
Cambiar a: