Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Hechandonos unos bailes (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:17 pm

En cuanto me quite de encima al dichoso Cullen, me sacudi el polvo de la camisa, mirandole furioso pero a la vez divertido. - Que te pasa Cullen, tienes miedo a que te descubran? -pregunte francamente divertido.
Mire hacia donde se encontraban Ever y Kath, despues de usar gran parte de mi fuerza en quitarme de encima a Edward sentia muchisima mas sed, y con el olor de Mariela impregnado en la sala se me hacia dificil resistir el impulso de alimentarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:21 pm

--Si...--le respondí a Ever, cada vez me alteraba más de lo que ya estaba--Ever...--murmuré--Tengo miedo... esto... no parece normal--conseguí decir
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:28 pm

-No te preocupes - la abrace intentando tranquilizarla, mientras miraba de reojo al centro de la pista, esto cada vez se esta poniendo mas feo pense, hay que intentar sacar a Edward y James de aqui antes de que empeore.
-Quedate aqui, no te muevas ni un paso vale?- de dije a Kath mientras me acercaba a James.
-James... porfavor no sigas... aqui no consigues nada... no empeores las cosas... - le mire con ojos francamente sinceros, esperando que por una vez me hiciera caso, yo savia que era vaga esperanza la que tenia pero tenia que probar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:35 pm

Me propuse calmarme mínimamente para poder seguir en público, así que tomé aire exhalandolo lentamente y me arreglé la chaqueta del traje distraidamente. Al menos al no regresar corriendo a pegar a James, conseguí que todos no nos mirasen expectantes por un rato. Me acerqué de nuevo a Ever y la chica, y lanzé una mirada de odio a James. -No pienso seguir con esto aquí dentro... -mascullé entre dientes mientras me arreglaba los puños de la camisa, como si no hubiese dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:41 pm

-Ever, no te metas- dije entre dientes, todavia intentando controlar mi sed - Sera mejor que ta marches... si no quieres acabar mal - la mire casi con rencor, ella no estaba de mi lado, eso me enfurecia mas. - Salgamos fuera entonces - dije en voz alta, mirando a Edwar con desprecio - sera mejor que te despidas de Mariela, puede ser la ultima vez que la veas - me di la vuelta y empece a caminar direccion a la puerta, con deliverada lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:46 pm

--¿Qué van a hacer?--pregunté a Ever--Esto me da mala espina--dije y me pasé una mano por el cabello nerviosamente
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:49 pm

volvi donde estaban Edward y Kath, James no parara hasta conseguirla, pense algo apenada.
-Nada, ya se paso todo... - mire hacia Edward que no quitaba la vista de encima a James, le segui la mirada, se iba.
Pero Ed, todavia estaba muy tenso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:54 pm

Definitivamente esto ya no tenía vuelta atrás y menos si no dejaba de nombrar a Mariella, cada vez tenía mas ganas de acabar con el. Miré a Ever haciendo una mueca de resignación y odio, negué con la cabeza y resoplé. -No puedo permitir que se le acerque... -susurré para ella y volví la vista a James quien marchaba en dirección a la salida. Me encaminé en la misma dirección, pero sin adelantarlo, ya que no me fiaba de él ni un pelo.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:00 pm

Note como Edward me seguia, segui andando muy despacio, observando todo, impregnandome de cada olor que habia por la sala con el fin de encontrar el efluvio que me interesaba.
Cruce la puerta y me detuve en medio del pasillo, aspirando profundamente.
Sonrei al encontrarla, savia donde estaba, ahora solo era cuestion de tiempo el tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:06 pm

Agarre a Kath de la mano y fuimos detras de Edward, en cuanto pudiera, tendria que llevarla a algun lugar seguro, donde no viera ni escuchara nada.
-Edward, estas seguro de lo que vas a hacer?- le pregunte bajando el tono de voz.
En esto James se paro en seco, note como curbaba la boca en forma de sonrisa, esto esta feo... pero muy feo... pense mirando a Edward y a Kath.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandonos unos bailes (libre)   Hechandonos unos bailes (libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hechandonos unos bailes (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Unos minutos fuera de Rutina (Libre*)
» Una mision (libre)
» Desconectando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Pista de Baile-
Cambiar a: