Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Tu la reina Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Tu la reina Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Tu la reina Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Tu la reina Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Tu la reina Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Tu la reina Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Tu la reina Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Tu la reina Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Tu la reina Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Tu la reina T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Tu la reina

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Tu la reina Empty
MensajeTema: Tu la reina   Tu la reina Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:15 am

Tu la reina, tu la mas hermosa, tu la amiga perfecta, siempre se puede contar contigo, eres tan buena y siempre me has ayudado en todo, como la mas fiel de mis amigas y yo como si fuera tu igual, siempre te he respetado, dado toda mi amistad y confianza, pero ...

Me ekiboke, cometi un error y tu, ahora eres la reina ke no sabe perdonar, ke no sabe escuchar, nisikiera darme la palabra, no sabia ke el ser mas dulce, ke la reina tan bonita ke conoci en el hermoso reino de la amistad, pudiera ser la reina condenatoria, ke no perdona, ke es implacable, ke me abandona, para la ke solo soy una vasaya mas...

Reina ke puedo hacer mas? perdon ya te lo di, oportunidades, ya te las pedi, dime ke deseas mi reina? , pero no mi reina tu sigues ahi, en tu trono mirandome como un ser superior y yo cada dia me siento inferior, mirame, hablame, soy la misma, aun soy tu amiga

Reina, se ke aun tu corazon es hermoso, ke muchos disfrutan de tu hermosa bondad y generosidad, se ke mi error hizo ke cambiaras ante mi, pero dime, una cosa mal borra todo? si es asi, kizas no eres la reina ke creia solo una mujer ke se siente superior

Mi reina deja ke te una noticia, reina todos algun dia te fallaran, reina y todos esos ke lo hagan, no por eso dejaran de kererte, pero debes saber, ke yo no soy perfecta, jamas lo fui, si tu lo eres entonces perdoname, pero no, no, no lo eres y lo se

Reina dejame entrar en tu corte, ver tu reino de nuevo, dejame ver tu cara y hablarte como amiga. Te he necesitado tanto mi reina, te he llamado tanto pero nunca tubiste un momento para mi y me dejaste sola, tu con tu reino y yo con mi soledad

Reina te dire algo...tu no eres mas ke yo, somos iguales, y aunke ahora tengas un reino , gente te kiere, aprecio, ke sin duda mi reina te lo has ganado, piensa cuando esta vasaya era tu amiga y intentaba ayudarte y kizas no siempre lo conseguia, pero siempre, siempre te keria.Dejama ponerme frente a ti, veras ke reina y vasaya son iguales, identicas, con errores, veras ke solo somos dos mujeres, una ke se ekiboco, la otra tambien, porke tambien te ekibocaste, lo estas haciendo ahora mi reina, aun asi la vasaya siempre acudira a tu corte porke kizas, algun dia su majestad, mi reina pueda necesitarme y ese dia, aun con todo tu reino dispuesto a servirte, con tu trono y todo tu lujo y abundancia yo...la ke para ti no vale nada, te tendere la mano

Reina...eres una reina, todos te kieren y respetan, pero recuerda mi reina, ke yo soy como tu, y algun dia puedes ser tan vasaya como yo, con su permiso mi reina...
Volver arriba Ir abajo
 
Tu la reina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La reina mab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: