Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Luna nueva Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Luna nueva Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Luna nueva Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Luna nueva Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Luna nueva Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Luna nueva Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Luna nueva Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Luna nueva Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Luna nueva Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Luna nueva T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Luna nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Luna nueva Empty
MensajeTema: Luna nueva   Luna nueva Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:25 am

Caminaste unos pasos, yo sabia que eran mas lentos de lo normal, tu tranquilidad, me asustaba y mire tu rostro sin saber que hacer, donde mirar, sabia que tenias que hablar, lo intuia tu...solo tu podias hacerme ese daño y ese bien al mismo tiempo.

Tus ojos se posaron en mi y me diste la puñalada de mi vida, me desangre por dentro aun sin sentir dolor , aun no sentia nada, todo era peor, ni la muerte, ni la luz vinieron aquel dia, aquel instante donde tu voz siempre dulce incluso para matarme. Me mataste sin quererlo, con dulzura con amor....y asi dolia mas, no alzaste tu voz ni una sola vez, nisiquiera fuiste desagradable

Tus ojos como el oro me dejaron sin luz, se perdio todo, se fue la luz de tus ojos, siempre dorados como un sol que me daba luz se apago en un eterno eclipse, tus palabras, me dejaste sola, y no de una forma solo fisica, si no, por dentro, dejaste un corazon frio, solo , aun siendo humana dejaste un corazon sin latir, sin vida y mi sangre por un momento fue hielo, se paro como la tuya, dejo de fluir y nada, nada en mi tenia vida, en aquel momento yo era la muerta , yo la que era incapaz de sentir dolor, podrias haberme matado mil veces que no habria sentido el mas minimo dolor por que me senti muerta, miento, miento de nuevo, estaba muerta.

Y alli ante tus pisadas que mire eternamente tenia la esperanza de que volvieras de que todo fuera mentira y deje de luchar, volvi a ser un bebe en esa cuna de tierra y hierba humeda, sentia como todo mi cuerpo se enfriaba, la verdad no lo note, mi sangre ya era helada, ya no era sangre, mire la herida de mi dedo la culpable de todo...pense que por que...por que sangro? ahora sangraba pero por dentro mas que sangrar estaba despedazada y en esa cuna fria queria quedarme por que no pensaba en querer volver a la vida, no, no queria no es tan raro no todos pueden vivir sin una persona y yo no podia

Y al sentir el calor de otro cuerpo que me devolvio a aquella maldita vida, no senti alegria, por que tus ojos dorados no estaban ahi, mi sol no estaba ahi, todo estaba negro, sin ti, sin mi mejor amiga, sin ti...todo se me fue...se murio...el sol de tus ojos se apago, la luna reflejada en tu piel se extinguio, se extinguio hasta que por fin, tus ojos volvieron a mi y todo volvio a mi, volvio a mi, como una hermosa y fuerte, luna nueva.
Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Turner!~
» Paseando (Luna y Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: