Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Matando el rato (libre) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Matando el rato (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:11 am

entrecerre los ojos- no... supongo que no serias capaz... - me mordi el labio divertida, si me mojaba hiba a salir lastimado... talves... un poquito de electricidad no le aria mal, rei ante mi propio pensamiento.
- y la verdad... soy bastante vengativa- sonrei maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:05 pm

Sus ojos cambiaron de divercion por una chispa maliciosa, enarque mi ceja y la mire entre divertido y e interesado por lo que pasaba por su mente. Rei y baje mi vista para retirar el refresco de ella y dejarlo de mi otro lado.

-Tienes razon, no me atreveria... ademas de que no quiero conocer tu lado vengativo, asi que, dejemos esto como un empate...- la mire y le guiñe para despues volver a centrar mi atencion en la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:08 am

rei divertida mientras veia como apartaba la gaseosa de mi vista- soy algo traviesa cuando me lo propongo- rei mientras me acomodaba en la butaca poniendo mis pies sobre ella y abrazandome estos, apolle mi cabeza en mi rodillas esperando que terminara toda la propaganda - empate por ahora - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:24 am

-Empate por ahora - le dije divertido mientras me recargaba mejor en el asiento y miraba la pantalla donde habian empezado los anuncios.

-¿Que me hubieras echo?- le pregunte de repente con curiosidad recordando lo del refresco, solo me gane su risa...
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:39 am

sonrei sin poder evitar lanzar unas cuantas carcajadas, talves.. no queria revelar ese secreto.
- que me hubieras echo tu?- respondi con una seja alsada mientras seguia con la sonrisa impregnada en mi rostro, igual en un cine, lleno de gente, no podria averle dado un toque electrico eso hubiera alarmado a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:47 am

Me quede pensando en sus palabras, sabia que no podia hacer algo grave al estar rodeado de gente, la mire y sonrei- creo que te hubiera baseado las palomitas en la cabeza por completo- rei al imaginarme con el bote en la cabeza...

-Ya te conteste... ahora hazlo tu
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:56 am

- la verdad ahora que lo pienso... en un lugar lleno de gente... no hubiese podido hacer mucho- sonrei mordiendome el labio, pensando en lo divertido que podria aver sido darle un toque a Mauro- creo que te hubiera echo lo menos dolorozo... mojado con la bebida- dije señalandola sin poder evitar reir.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:13 am

Segui su risa y movi negativamente mi cabeza - que vengativa.. las cosas no se manejan asi, con que me hubieras dicho... "mauro... por favor no lo hagas"... yo no lo hubiera echo- segui riendo despues de decirle aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:01 pm

me cruce de brazos tratando de parecer enfadada - osea que tu si me pudes tirar el cubo de palomitas de maiz y yo ni puedo echarte unas gotitas de bebida? - levante una seja interrogatoria- eso no es justo- bufe tratando de esconder una picara sonrisa que se formaba en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:14 pm

Rei con ella...

-crees que me veria bien con todo ese dulce en mi lindo cabello- le dije haciendome el chulo- A ti te quedaria mejor el bote, seria lindo sombrero...

Agregue mientras ninguno pudo contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:32 pm

rei como nunca habia reido sin poder parar- saves la gaseosa hace muy bien para el cabello - bromie entre carcajadas. suspire tratando de calmar un poco la risa.
mire a la pantalla y ya comenzaba la pelicula, no se veia muy mala, pero de seguro no me gustaria,como la mayoria de las peliculas, pero tenia que hacer algo para pasar el rato e ir al cine era una de las formas
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:37 pm

Le segui en la risa, era divertido reir en el cine y parecer un humano sin ninguno preocupacion, gire mi vista a la pantalla cuando las luces se aparagaron y la pelicula comenzo. Se veia interesante y la trama no era tan mala como llegue a pensar cuando compre los boletos, de reojo mire a kate ver la pelicula y son poder evitarlo tome una palomita y la lance a su mejilla para girarme de inmediato y hacerme el tonto..
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:02 am

subi mis piernas al asiento y me abrace las piernas, pensando en la mejor forma de pasar dos horas rodeada de humanos y con una pelicula, que seguramente no tenia mas accion que mi propia vida.
derrepente una palomita me pego en la mejilla, mire sorprendida a Mauro asta que lo mire con cara de poco amigo, puse los ojos en blanco y le tire el balde entero en la cabeza riendo bajito, no me importaba que me echaran del cine por hacer ruido o que la gente me mirara mal... era algo vengativa.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:13 pm

Me quede sin hacer nada, su acto me habia sorprendido y su ligera risa me hizo a mi hacer lo mismo poco despues mientras quitaba el balde y los restos de maiz de mi cabeza, me sacudi un poco y meti las manos entre mi cabello sintiendo restos aun en el. Mire a Kate y le sonrei - Fue gracioso, ¿no?- acto seguido tome la soda y la abri para dejarla caer en su ropa- Ups, perdon...- sorei mientras sus ojos me miraban con odio.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:27 am

se quedo sorprendido a causa de mi accion yo riendo, sin oder parar, casi me caigo del asiento de tanto reir, me chistaba la gente para que me callara pero no podia parar era un ataque de risa - si muy gracioso - logre decir entre una y otra carcajada, despues de un rato me calme, pero... ya tenia toda mi blusa empapada por la gasiosa que me habia aventado, sin dejarme reaccionar, lo mire sorprendida y algo enojada. tome lo que quedaba de la gaseosa y se la basie en su linda remera - ups, perdon... - lo imite con una cara angelical conteniendo la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:33 pm

Cuando vi su cara no pude evitar reirme como loco sin importarme la gente que nos decia que callaramos, hubo unos instantes en los que gire mi rostro hacia aquellas personas pero cuando la volvi a verle solo note como su mano me arrojaba lo que habia quedado de soda a mi ramera... la mire atonito sintiendo aquel liquido sobre mi cuerpo... me sonrio de la misma forma que yo lo habia echo - Me has declarado la guerra- le dije con tono serio aunque jugando mientras las personas nos observaban malhumorados por nuestro espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:32 am

frunci el seño - no creo... ya que si seria una guerra ya la tendria ganada yo - dije muy convencida, me encogi de hombros quitandole importancia y sonriendo ampliamente. mire como un hombre vestido de azul, con cara de reproche se dirigia a nosotros obviamente para regañarnos, alguno de los humanos del lugar le habria llevado el chisme al guardia del cine, me mordi el labio mientras veia como se asercaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el rato (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el rato (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Dia mas....por luchar (libre)
» Perdida? (Amy & Libre!^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cine-
Cambiar a: