Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Solo & Aburrido [Libre] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Solo & Aburrido [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alec Vulturi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Solo & Aburrido [Libre] Empty
MensajeTema: Solo & Aburrido [Libre]   Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:05 am

Estaba aburrido en las calles de Volterra, nada interesante habia pasado para que me sintiera mejor, y dejar ese sentimiento torturante de aburrimiento total. Ya cazar no era divertido, ni ir a misiones. Necesitaba algo para que volviera a la normalidad.

Me sentia vació de alguna forma, llegue al centro de la ciudad, me sente en la banqueta, observando a la gente pasar, serio con un gesto aburrido, comencé a suspirar largamente hasta que senti un aroma peculiar, sin interes alguno, salude - Hola- mi voz seria le hablo aquella, persona evite respirar, preferia el anonimato.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Solo & Aburrido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Solo & Aburrido [Libre]   Solo & Aburrido [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:25 am

Habia salido del castillo, bueno mejor dicho habia logrado escapar de él ya que tenia mucho tiempo que no salia sola a las calles de Volterra, siempre iba conmigo alguien de la guardia y eso ya me empezaba a resultar aburrido por no decir fastidiante y estresante asi que en la primera oportunidad que tuve me "escape" por asi decirlo de la guardia y empeze a vagar por las calles de Volterra.

Tenia mucho que no salia y respirar el aire fresco era reconfortante aunque hubiese olor a humano, pero para eso habia tomado precausiones y me habia alimentado muy bien en la mañana.

Iba caminando sin rumbo fijo por la cuidad, estaba muy hermosa y habia cosas que no habia visto la ultima vez que sali. Segui caminando por un buen rato cuando de pronto capte el efluvio de Alec y me dirigui hacia donde él estaba, era raro, estaba solo por lo general el siempre salia con Jane - Hola Alec ¿Que haces por aqui solo? - Pregunte cordialemnte cuando llegue a su lado, pues si habia a alguien que yo queria demaciado era a los gemelos lideres de la guardia, pues aunque eran muy peligrosos como enemigos, yo los habia criado como si fueran mis hijios.. Bueno lo habia hecho con toda la guardia pero a ellos dos les guardaba mas cariño por ser los mas chicos en edad aparente haciendo que fuesen los mas tremendos...
Volver arriba Ir abajo
 
Solo & Aburrido [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseo aburrido...(jas, libre)
» Desconectando (libre)
» Un paseo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: VOLTERRA (ITALIA) :: Centro de Volterra-
Cambiar a: