Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
visita inesperada (chelsea, libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 visita inesperada (chelsea, libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:28 am

conduci asta mi casa que se encontraba dentro del bosque, frene frente a esta.
- vamos- dije con una sonrisa bajando del auto esperando que me siguiera, abri la puerta y alli estaba la sala- espero tanya no se moleste- susurre un poco insegura mientras me sentaba, por costumbre, en uno de los sillones - quieres conocer la casa?- no era muy grande, asique le seria facil reconocer los lugares.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:44 am

Baje del auto al llegar a su casa la cual estaba dentro del bosque oi su comentario sobre Tanya la ultima vez que nos habiamos visto no habia sido exactamente una gran conversacion pero esperaba que no fuera esta ocacion un caos entre a la casa detras de ella y sonrei a medias.
-claro- le dije refiriendome a la casa
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:10 am

me levante del sillon con pesades, pero sonriendo - mmm hay lugares que casi nunca se usan - dije riendo, comence a caminar por un pasillo - la cocina... poco usada- señale una habitacion - la sala de ocio- puse los ojos en blanco, era una habitacion con varios libros, la tele y algunos juegos para cuando venian nuestros ``primos`` fanaticos de esa clase de cosas - escalera arriba estan las habitaciones... tambien poco usadas- sonrei mientras subia los primeros escalones, obvio no dormiamos... pero se necesitaba un luga privado para pasar algunas horas de nuestra eternidad - este sera el tuyo durante tu estadia- dije sonriendo - si te quieres cambiar o algo pideme ropa a mi- sonrei de lado, alice tenia la costumbre de regalar mucha ropa, asique teniamos lo suficiente para vestir a un ejercito.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:45 am

Sonrei y entramos a la habitacion que ocupara por mi corta estadia ahi ya que no querria causar demaciados problemas o por lo menos ese no era mi plan solo hiba a expecionar lo que pasaba era solo eso -claro gracias por todo y espero no causarte problemas- le dije sinceramente y la mire y poco despues observe la habitacion la cual era muy linda
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:28 am

le devolvi la sonrisa mientras pasaba al cuarto y me sentaba en una pequeña cama, que en realidad ni sabia como habia llegado alli, pero... pensandolo bien... si venian los cullen de visita necesitariamos una cama para mariella - mmm otra cosa - frunci los labios- em... te pediria que no cazaras serca de aqui... no queremos llamar la atencion- dije un poco incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:41 am

La mire y asenti con la cabeza -claro no te preocupes por eso no planeaba cazar sercas de aqui se lo que ustedes piensan respecto a los humanos y respetare eso- dije un tanto hipocrita peor era la verdad no tenia animos de peleer no hasta que la orden se me diera
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:12 am

sonrei satisfecha, no queria que la atencion se posara en el pueblo en el que habitara, y menos por culpa de un vulturi- mmm, necesitas algo?- dije pensando que talvez queria cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:59 pm

Sonrei y la mire creo que una ducha no me haria nada mal estuve viajando un buen rato asi que eso me refrescara- casi le asegure y sonrei un poco
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:08 am

-ok... te traere ropa- me dirigi a la puerta y me gire señalando una puerta- alli esta el baño, sonrei llendo hacia mi cuarto, tome lo primero que vi, algo que pareciera bastante normal y se lo lleve junto con una toalla, lo pose sobre la cama - disfruta del baño- sonrei mientras me disponia a dejarla unos minutos sola.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:28 am

Sonrei y la mire -gracias eres muy... amable- le dije y me dispuse a entrar al baño para empezar a bañarme.
Entre al baño con la toala en la mano y me desvestme duche lo mas rapido que mi naturaleza me lo permitia y termine rapido sali de la ducha y me enrolle en la toalla sali y me cambie rapidisimo.
Suspire y e tumbe en la cama
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:56 am

- de nada- dije antes de retirarme y bajar las escaleras hacia la sala, mire hacia los lados esperando que mi hermana no alla tomado la decicion de venir a visitar su ``hogar`` tal como lo habia echo yo.
suspire aliviada al ver que no habia rastros de tanya, me sente en el sillon esperando a chelsea... esperaba no hubiese venido para hacer nada raro... ni malo
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:10 am

Despues de recotarme por un instante en la cama decidi bajar las escaleras observe a Kate sentada en el sofa y sonrei un poco.

Me sente a su lado y suspire un poco sabia que a Tanya no le agradaria mi visita pero esta vez iba por asi decirlo en son de paz
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:52 am

me quede unos instantes pensativa - mmm que quieres hacer?- pregunte educadamente, ya que ella era la invitada. no veia muchas cosas que podriamos hacer juntas... pero talves a ella se le ocurria algo.
- porque supongo cenar no es una opcion- rei
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:29 am

Rei un poco ante su ultimo comentario y luego la mire solo un poco
-beuno en realidad no se me ocurren muchas cosas- pense por un instante -bueno creo que no se me ocurre nada que podamos hacer- le sincere y la mire de reojo esperando que ella tuviera mejores ideas que yo
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:59 am

- la vida de dos solteras eternas no es divertida - puse los ojos en blanco- lastima que aqui no alla muchas discos- dije sonriendo.
suspire pensativa... ¿que podian hacer 2 chicas eternas en su monotona vida? frunci los labios y la frente a causa del esfuerso.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:42 am

Pense un poco y la mire. Obsevre cada una de sus expresiones y gestos los cuales algunos me dieron un poco de risa y pero la sostuve -bueno es complicado no se que haces- di un suspiro y me desparrame en el sofa.
La vida de una vampireza no siempre era divertida
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:46 am

sonrei ligeramente- tenemos que conseguirnos novios - puse los ojos en blanco y me recoste en el sofa mirando hacia el techo- tendre que hacer algo alocado en estos dias, el aburrimiento terminara matandome.... y ya estoy muerta!!!- dije con sierto fatalismo fingido mientras reia a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:04 am

Sonrei un poco y la mire
-quizas con dos chicos apuestos se nos quite el aburrimiento-
le dije y sonrei pensando un poco
-lo mismo pienso cada vez me aburro mas-
le asegure y la mire
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:19 am

me quede pensativa - mmm creo que iremos a una disco- me habia levantado para ir hacia la puerta pero una idea paso por mi cabeza- creo primero urtaremos el armario de mi hermana- dije con sierto tono de maliciay la tome de la mano llebandola, mas bien arrastrandola al cuarto de tanya.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:38 am

Sonrei y la segui registrar las cosas de una de sus hermanas seri DIVERTIDO y obiamente entretenido ya que estabamos demaciado aburridas.
Llegamos a la habitacion que supose que era la de una de sus hermanas y obiamente sria la que esculcariamos -que buscamos?-
pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:59 am

suspire pesadamente y abri el amplio armario de mi hermana, ella era muy amiga de alice, por algo tenia tanta ropa...
comence a sacar los mejores vestidos de alli y posarlos en la inmutil cama que estaba en el centro de la habitacion - algo que nos quede perfecto para cazr hombres- dije en tono malicioso, esperaba que lo de cazar tuviera el mismo significado para ambas - cual te gusta mas?- pregunte frunciendo mis labios con indecicion.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:53 am

Sonrei al ver la cantidad de ropa que poseia y me soprendi aun mas al pensar que todo eso cabia en el armario ya que anque era amplio no creia que cupiesen tantas cosas.
Observe los vestidos y los admire por un momento -bueno creo que aquel negro es lindo al igual que ese rojo o quizas ese amarillo- rei un poco ya que no podia decidir que vestido era mas lindo
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:13 pm

mire indesisa los vestidos, tome el negro- bueno... yo elijo el negro.... agarra el que quieras- dije sonriendo mientras buscaba en el armario las sandalias que convinaban con cada uno se los vestidos, al igual que el bolso y la billuteri. deje toda mi vestimenta sobre un sillon de la habitacion para esperar a ver la eleccion de chelsea - y... cual elijes?- dije algo ansiosa y emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:05 am

Sonrei, observe cada uno de los vestidos el rojo era el mas lindo obiamente a mi parecer -el rojo es perfecto, anque el negro que elejiste es bellizimo- le dije honesta, sonrei un poco y lo tome para probarmelo solo por ensima de la ropa, mejor dicho por enfrente.
Me observe en un espejo que habia en la habitacion el cual era de cuerpo complet y sonrei al ver que se veia perfecto
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:12 am

sonrei al ver que eligio el que yo pensaba le quedaria perfecto, me agache y tome unos zapatos que convinaban perfectamente - creo que eres la misma talla que mi hermana- me encoji de hombros y se los alcance con un pequeño bolso de un rojo carmesi- no deve faltar una cartera- le guiñe un ojo y fui a buscar la caja de la billuteri- elige lo que quieras, mi hermana no se molestara- sonrei- porque no se enterara- susurre tomando mis cosas para dirigirme al baño a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita inesperada (chelsea, libre) Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada (chelsea, libre)   visita inesperada (chelsea, libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita inesperada (chelsea, libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita inesperada [Seth]
» Chelsea Vulturi Relaciones*
» Dia mas....por luchar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: DENALI (ALASKA) :: Casa de los Denali-
Cambiar a: