Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Los limites... estan para ser rotos T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Los limites... estan para ser rotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:24 pm

El olor en el aire era distinto, no sabia porque... apenas llevaba muy poco tiempo siendo transformada, pero ya me parecia que llevaba siendo esto toda mi vida... al menos al parecer...

y sabia que probablemente habia algo mas, algo que era capaz de hacer pero aun habia descubierto... pero aun ni lo sabia.

pero entonces olí algo, algo que nunca habia olido antes... un lobo
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:31 pm

Hacía unos minutos que la había visto. La había estado observando desde mi forma de lobo, analizandola. Parecía que no había notado mi presencia, asi que supuse que no llevaba mucho tiempo siendo... Eso.
Por fin pareció que se percató de mi presencia, así que me transformé, aun oculta entre los arbustos, y me vestí.
Caminé descalza hasta salir a la vista, sin preocuparme por moverme en silencio, me oiría de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:33 pm

una chica salió entre los árboles... en realidad, parecía bastante inofensiva, si no fuese porque ese nuevo instinto mio que aun no sabia ni como llamarlo me decia que la matase... ah, y porque apestaba.

- emmm hola? - pregunté casi, volviendome hacia ella con uno de mis movimientos a toda velocidad imposibles de ver
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:36 pm

La mire fijamente, analizandola.
No parecía muy peligrosa, aunque apestaba a vampiro, y eso era suficiente como para no subestimarla.

-Hola.-respondí secamente.

Ya hacía tiempo que había conseguido dominar mis instintos asesinos.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:43 pm

- tu... eres una licantropa cierto? - dije

queria asegurarme, no es que tuviese problemas con notar su olor imposible, ni con el hecho de que quitando ese detalle me parecia que era distinto a todo lo que conocia... pero era la primera loba que conocia, eso era emocionante no?¿?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:00 pm

Alcé una ceja y dibujé en mi rostro una media sonrisa. No me podía creer que estuviera preguntándome eso.

-¿Tu que crees?-pregunté.

La miré de nuevo de arriba abajo, era una peculiar chupasangre.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:15 pm

- que si - dije - pero eso es de logica, si no no lo hubiese dicho cierto?

menudo comentario... pero de verdad que no se me ocurria nada mas que decir.

observé a la loba con interes, ladeando la cabeza... no sabia que era lo que me esperaba, pero esto no desde luego....
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:17 pm

Sonreí ante su comentario.

-Curioso...-comenté-Eres una vampira muy rara.-dije.-Porque es lo que eres, ¿no?

Volví a mirarla fijamente, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:31 pm

creo que eso es de logica tambien - comenté - huelo como tal...

reí en voz baja... si que era divertido, me cruze de brazos como ella... siempre habia tenido la extraña necesidad de copiar a los demas, o al menos ahora la tenia. Por supuesto, entonces no tenia ni idea del motivo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:34 pm

Sonreí ante su respuesta. Separé los brazos al ver que imitaba mi gesto, y los apolle en jarras en mi cadera.

-Sí...-admití.-Apestas.

Volví a sonreir, para que no se lo tomara a malas, no me apetecía meterme en una pelea.

-Me llamo Leah.-dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:48 pm

sin darme cuenta yo tambien em puse en jarras.

- yo soy ayliss - comenté - y tu tampoco hueles a rosas exactamente

me di cuenta de uqe la estaba copiando y me puse normal, con el ceño fruncido... que..??

luego decian que todo era normal
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:00 pm

Cogí entre los dedos un mechon de mi pelo y lo olí.

-Diras tú que yo huelo mal...-bromeé.-Por cierto, ¿qué hace alguien como tú vagabundeando por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:26 pm

- el bosque es de todos... creo - dije.

le copie, oliendo el mechon de pelo.... pues a mi me olia a champu, la verdad.

no esperaba encontrarme con un lobo tan pronto, pero al final estaba resultando incluso entretenido.... no creia que fuesen simpaticos
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:30 pm

Alcé una ceja, lo de que el bosque era de todos era discutible. El bosque era de los Quileutes, de los licántropos, ... nuestro. Pero preferí no iniciar una discusión que no llevaría a ninguna parte.

-No creo que sea muy seguro para ti.-dije, aludiendo a la manada de hombres lobo que lo frecuentaban.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:44 pm

- nunca tuve miedo de los lobos -reí

hablaba por hablar, en realidad... o recordaba nada, ni tampoco podia saber si los temia a no, pero por el momento la loba no parecia muy peligrosa y incluso simpatica.

- ademas, nadie me ha dicho nada hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:55 pm

Sonreí, para ser una fría la chica no estaba mal, podía decirse que era maja.

-Pues ahora ya lo sabes.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:11 pm

le sonreí, encogiendome de hombros, meintras que inconscientemente mis ojos rojos pasaban al marron de los de ella... no podia controlarlo, mi aun desconocido don era asi.

- esta bien - dije - puesto que entonces no deberia estar aqui y me aburro mucho... te vienes al cine?

no se que me impulsó a decir semejante tontería, pero era amante del cine y el teatro y desde mi transformacion no habia podido acercarme por el maldito auntocontrol
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:08 pm

En ese momento no pude evitar soltar una carcajada. ¿Qué estaba pasando? Dios mio, el mundo debía de haber sufrido un gran cambio mientras yo dormía...

-¿Una vampira acaba de invitarme al cine?-pregunté atónita.-¡Claro que voy!

¿Comó iba a negarme? Era una de estas cosas que pasan solo una vez en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:34 pm

- perfecto - dije - no conozco la cartelera pero bueno...

le hice un gesto con la cabeza, mientras tendi mi mano hacia ella... si supiese algo mas sobre lobo sabria que acababa de firmar un especie de tregua, pero por el momento solo pensaba en que al fin iba a poder ir al cine.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:58 pm

Sonreí de nuevo, mientras daba un paso hacia ella, para estrecharle la mano.

-¿Hechamos una carrera hasta allí?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:46 pm

- esta bien... - dije - pero no podras ganarme!!!

y puse en practica toda mi velocidad vampirica, saltando para apartar los obstaculos
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:35 pm

Sonreí dejando que se alejara un poco. Me quité la excasa ropa que llevaba y atándomela a la pierna, me transformé. Olfateé el aire buscando aquel hedor vampírico y cuando lo detecté comencé a correr hacia él.
En poco tiempo la vi, corriendo agilmente entre los árboles, no en vano era yo la más rápida de los de mi raza.
Volver arriba Ir abajo
Ayliss Voltaire

Ayliss Voltaire


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:38 pm

la detecté, me estaba alzanzando... noo, por suerte al ser neofita mi fuerza imposible me permitió acelerar mas incluso de lo que ya llevaba de velocidad.

salté, aferrándome a la primera rama que encontré, moviendome como una flecha casi volviendome invisible entre las plantas
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:43 pm

Había que admitir que la chica era rápida.
Aceleré aun más, saltando todos los obstáculos que encontraba a mi paso.
Seguimos corriendo durante unos diez minutos, hasta que llegabamos a ver el límite del bosque.

Arrow Seguimos aqui ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los limites... estan para ser rotos Empty
MensajeTema: Re: Los limites... estan para ser rotos   Los limites... estan para ser rotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los limites... estan para ser rotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Límites con La Push-
Cambiar a: