Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Observando el mar Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Observando el mar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Observando el mar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Observando el mar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Observando el mar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Observando el mar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Observando el mar Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Observando el mar Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Observando el mar Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Observando el mar T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Observando el mar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:47 pm

Me apetecía dar un paseo.
Caminando descalza, como de costumbre, surqué la playa dejando que el agua mojara mis tobillos. Llegué hasta una roca que sobresalía en la horilla, trepé y me senté en ella.
Respiré ondo y me relajé, disfrutando de las vistas.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:32 pm

Sabía que Edward y el resto de los Cullen me habían pedido que no me fuera sola a ningún sitio desde lo de James... Pero yo necesitaba salir, despejarme, odiaba estar encerrada o atada a una responsabilidad... Llegué hasta la playa de La Push, y como de costumbre estaba algo vacía, menos por una chica que vi no muy lejos de mi. Me acerqué sigilosa.-¿Hola?-saludé con un pequeño gesto de mi mano. La verdad es que no conocía a nadie de la reserve excepto a Jacob, y ella parecía ser de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:45 pm

Me giré nada más oir su saludo.

-Hola.-dije simplemente.

Me puse de pié y de un salto bajé de la roca.

-Tú cara me suena.-empecé.-Eres una de las trillizas, ¿no?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:47 pm

Por lo visto era más que obvio que me conocería. Debía conocer a mi hermana Stella por ser la novia de Jacob y teniendo en cuenta nuestro parecido... -Si, soy Mariella... -contesté con una pequeña sonrisa en mis labios.-Perdona si te he molestado, solo venía a dar un paseo..-le dije mientras desviaba la mirada al mar y luego de nuevo a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:51 pm

Sonreí.

-Encantada Mariella.-dije.-Yo soy Leah.

Le tendí la mano a modo de saludo.

-Tranquila, -empecé.-es agradable ver a alguien por esta zona. Últimamente la Push está vacía.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:55 pm

Opté por quedarme al oir su invitación. Y tenía razón, la Push estaba vacía. Le tendí la mano para devolverle el saludo.-Gracias, igualmente Leah.-sonreí.-Eres amiga de Jacob, ¿verdad?-pregunté arqueando una ceja, su hombre me sonaba de haberselo oído menciona a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:57 pm

Lobos, era a lo unico que holia en ese lugar, bueno... lo unico que habia olido hasta que llego a mi un delicioso aroma a sangre humana, sin pensarlo me acerque al lugar, aunque no atacaria en ese sitio... al menos no por el momento.
Mi mirada se dirigio desde los arbustos a las dos chicas que se encontraban hablando en la playa, ya no respiraba, solo me mantenia atento por algun cambio, con los ojos de un cazador que sigue a su presa, aunque controlando hasta mi ultimo movimiento y teniendo estos tapados tras unas oscuras gafas de sol
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:00 pm

-Sí...-dije.-Aunque nos pasamos discutiendo el noventa porciento del tiempo.-bromeé.-Es de mis mejores amigos.

Suspiré pensando en Jake, hacía mucho que no le veía.
De pronto sentí como se me erizaba el vello de la nuca, apestaba a vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:03 pm

Reí ligeramente ante el comentario de Leah sobre Jacob, se me hacía divertido imaginarmelos discutir. Noté como su expresión cambio... -¿Pasa algo Leah? -devié mi mirada a ambos lados, como buscando el origen del problema, pero no vi nada, solo agua y arena... -¿Estas bien?-arqueé una ceja, confundida.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:04 pm

"Tranquilizate Lobita..."
Pense sin moverme o siquiera hacer un leve ruido, sin perder mi vista de ellas, ahora fija en la loba, lo bueno de aquello era que ellos no lo tenian tan facil para descubrirme, al menos no tan facil como podrian pensar.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:08 pm

Miré a ambos lados en busca del susodicho chupasangres. No le ví, estaba bien escondido.

-No...-empecé sin apartar la vista de la linde del bosque.-Tranquila, no pasa nada.-dije volviendo a mirarla.

No quería alarmarla, además el hedor solo me indicaba que había un frio en las inmediaciones, y con uno podía yo solita de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:12 pm

No parecía muy convencida, y de hecho mi don, al igual que el de Edward, era leer mentes, aunque nadie se lo imaginaba por el hecho de ser una humana. La cuestión es que claramente lei en su cabeza que había un vampiro cerca, observando.-...Leah, tengo que salir de aquí.. -me llevé las manos a la cabeza. Si Edward se enterase de que me había ido sola y me había expuesto a este riesgo no me lo iba a perdonar.-Hay un vampiro, ¿verdad?-pregunté mordiendome el labio inferior, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:16 pm

Escuche sus palabras y una suave risa salio desde mi, descubriendo mi hubicacion, la cual no tube reparos en avandonar para dejarme espuesto.
Un adolescente de 18 con cara de niño inocente, pero que en realidad era letal, siendo capaz de manipular la mente con solo una palabra
Buenos dias Mademoiselles, bonito lugar para pasear y poco sol para tener que ocultarse...
Fue lo unico que dije mientras mi vista se dirigia, escondida por las gafas hacia la chica humana, aunque la sonrisa divertida que se dibujo en mi rostro señalaba a ambas.
Yo no tenia reparos en mostrar mi naturaleza, pero y ella? ocultaria lo que era a los humanos?, aunque, en verdad no me importaba ya que yo no iba a ser quien comenzara la pelea...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:21 pm

La miré fijamente, con un gesto serio.
Asentí.
De pronto oí una risa en el bosque y me giré rápidamente. Le lancé una mirada asesina y tiré de Mariella, para colocarla detras de mi.
Miré fijamente al chico, no parecía muy amenazador, pero no me confié.
Le miré fijamente, con el entrecejo fruncido, atenta a todos sus movimientos.

(Off: voy a ducharme, no me dejeis atrás Razz )


Última edición por Leah Clearwater el Sáb Mar 13, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:27 pm

En efecto, era un vampiro. ¡Joder! ahora si que la había liado... Yo y mi manía de meterme siempre en problemas. Por suerte estaba Leah, que parecía dispuesta a no dejar que me atacaran.-Hola... -saludé no muy segura de sus intenciones. Parecía simpático pero estaba segura de que era una fachada, al menos eso me decía su mente. Sus intenciones estaban escondidas y no me fiaba. En ese momento Leah me puso tras de ella. Estaba claro que tampoco se fiaba del vampiro. Le dediqué una mirada al nuevo acompañante, llena de desconfianza y temor. Mi sangre era demasiado tentadora como ya me habían dicho, y me temía que este vampiro no fuera como los Cullen, vegetariano.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:30 pm

Oh... venga, calmense chicas...
Comente mientras mi don actuaba sobre ellas y manejaba su mente de manera que se calmaran y me pudiera acercar hasta quedar sentado en la roca sin dejar de mirarlas
No voy a pelear con una dama, ni siquiera aunque esta pueda ser un lobo que tenga el mismo tamaño que un oso...
Agregue sin prestar mucha atencion
Sentaros...
Mi don siempre actuaba pero solo era precaucion para que no pudieran atacarme
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:44 pm

De nuevo me veía buscando a Mariella como un desquiciado, y mas aun cuando Alice me dijo que había desaparecido de repente porque había entrado a la Push. Quitando el echo de que no me fiaba de los licántropos, estaba lo de que si Alice no la veía a ella tampoco vería a James y eso me volvía loco. Ignoré completamente sus recordatorios de que no podíamos entrar en territorio Quileute y cogí el coche yendo hacia allí a toda prisa. Aparqué en la frontera y al salir me azotó la olor a licántropo, arrugué la nariz y entonces pude percibir aquel pequeño atisbo a vampiro, y uno desconocido además. Eché a correr al instante, valiéndome de mi velocidad extra incluso entre los de mi raza y aminoré en cuanto llegué a la playa donde pude ver al vampiro y a Leah entre él y Mariella. Gruñí entre dientes al comprobar en la mente del desconocido que estaba manipulandolas, seguramente era su don, y eso me enfureció aun mas, pero no tenía que pelear, no aquí. Me acerqué a paso lento, pero totalmente tensado y mirando al vampiro fijamente. -Marie... ¿estás bien? -pregunté secamente cuando estube junto a ellos, aun con la vista fija en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:52 pm

Sentí los pensamientos del vampiro tratando de calmarnos a Leah y a mi, y aunque sabía que todo era producto de su Don, no pude remediarlo y por un momento me sentí tranquila, extrañamente tranquila. De todas formas no me moví de mi sitio. Entonces fue cuando noté un ruido y mis ojos se posaron rapidamente hacia dicha zona. ¿Edward? ¿qué hacía aquí? Hasta donde yo sabía los Cullen no podían entrar al territorio Quileute. Seguramente lo hizo por mi... Maldita sea ahora mismo me sentía horriblemente mal. Solo sabía causarle problemas a todo el mundo.-Edward... -di un paso hacia él, mirándole atentamente.-Yo... si... estoy bien... -bajé la mirada deseando que la tierra me tragase en ese mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:55 pm

Me sentía levemente aturdida, ¿acaso el vampiro trataba de ejercer algún poder sobre mi?
Agité la cabeza, tratando de despejarme, y volví a mirarle seriamente, sin mediar palabra.

-Cullen.-siseé cuando le oí llegar.-Sácala de aqui.-dije refiriendome a Marie, a quien aun mantenía oculta detras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:57 pm

Deje de controlarlas al ver al otro vampiro y mis ojos se dirigieron a este ultimo
Tu si que eres un Cullen
Dije sin perder mi sonrisa, mostrando un aspecto inocente antes de quitarme las gafas y mostrar mis ojos color borgoña
Solo me aseguraba que no sufriera ningun imprevisto...
Dije ahora dirigiendome a la chica humana
Aunque en verdad su sangre es... atrayente...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:20 pm

Tomé a Mariella de la mano colocándola tras de mi mientras la rodeaba con un brazo en un gesto entre posesivo y protector, mientras miraba al vampiro frunciendo el ceño. Desvié mi vista de este para centrarla en Marie, quien ahora se preocupaba por los problemas que pudiese tener. -Lo único que me importa eres tu Marie, deja de preocuparte... -susurré mirandola y besé su frente. Miré a Leah al oir su voz y arrugué la nariz al sentir su olor tan cerca. -Gracias... -mascullé entre dientes mientras seguia sujetando firmemente a Marie. Volví a mirar al vamiro y frunci el ceño. -Espero que comprendas que estás en un territorio ocupado y sepas respetarnos, tantos a los licántropos como a nosotros... -dije seriamente. -No queremos tener conflictos... -siseé con pura desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:27 pm

No puse ningún impedimento en que Edward me tomara de la mano para ponerme tras de él. Más bien todo lo contrario, me sentía tan culpable que haría cualquier cosa sin rechistar. Aunque tenía que admitir que me aliviaba ver que por lo visto Edward no estaba enfadado conmigo... Cerré los ojos al momento que besó mi frente, abriéndolos al instante para pegarme a él al máximo, sin soltar su mano. Pasé mi mirada de Leah al vampiro, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:31 pm

Sonrei asintiendo
Es increible que nadie me conozca despues del tiempo que llevo en Frorks... ni siquiera de vista por el colegio?
Alce una ceja y me encogi de hombros antes de sonreir de lado, no tenia intenciones de conflictos, pero me interesaba su dieta
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:40 pm

Vi por el rabillo del ojo como Edward colocaba a Mariella detras de él, sin quitar la vista de el otro vampiro.
Le miré fijamente, analizandole, no pensaba bajar la guardia.

-Podéis hablar de esto en Forks.-siseé.-Fuera los dos.-dije sin pararme a mirar a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:15 pm

Las palabras de Leah me recordaron que estaba rompiendo el tratado estando aquí, esperaba que entendiese que esto había sido una causa mayor, despues me tocaría hablar con Sam para no terminar en problemas. -Siento haber entrado en vuestro territorio Leah, pero entenderás que tenía que hacerlo... -dije con la mayor tranquilidad que fui posible. Desvié la vista hacia el vampiro y alcé una ceja al oir sus pensamientos. -No voy mucho por el instituto ultimamente, de todos modos... deberíamos continuar esta conversacion fuera de la Push, ¿por favor? -segui sosteniendo a Mariella contra mi rodeandola con mi brazo, además de hacerlo fuera de la Push ibamos a hablar despues de dejar a Mariella en mi casa, pues no pensaba dejarla cerca del desoconocido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el mar Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el mar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: LA PUSH :: La Playa-
Cambiar a: