Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
    Últimos temas
    » Bañandome {Papi Jasper ^^}
    Pensando .... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

    » Juego del MELO
    Pensando .... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

    » ¡Contemos hasta el infinito!
    Pensando .... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

    » ¿Qué prefieres?
    Pensando .... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

    » Palabras encadenadas
    Pensando .... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

    » Miente al de arriba
    Pensando .... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

    » ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
    Pensando .... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

    » divercion alocada
    Pensando .... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

    » Ponle pareja al de arriba
    Pensando .... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

    Staff
    Pensando .... T5nlsk
    Afiliados VIP

     

     Pensando ....

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:40 pm

    Estaba aburrida de estar en casa, me fui a dar una vuelta sin saber muy bien por donde caminaba, iba adentrándome en el bosque y cuando me quise dar cuenta estaba en unos acantilados.
    Me senté en el borde dejando caer las piernas y cerre los ojos.
    Al rato oi unos pasos, pero procedían del interior del bosque asi que no cambie mi postura.
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:56 pm

    Estaba paseando por el bosque cuando la olí.
    Era un olor extraño, uno que no había olido nunca. Guiada por mi olfato caminé hasta los acantilados. Abrí los ojos y la ví, sentada al borde del acantilado, con las piernas colgando al vacío.
    Caminé lentamente hacia ella, estaba en una postura un tanto peligrosa, si me acercaba muy rápido y la sobresaltaba podría caerse.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:49 pm

    Cuando quise darme cuenta, tenia a una chica al lado, mirandome espectante. Me incorpore despacio, alejandome un poco del borde del precipicio.
    - Hola ! - salude a la chica india.
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:26 pm

    -Hola.-respondí mirandola fijamente.

    Aquel holor era tan extraño, necesitaba saber quien era, necesitaba saber que era.

    -Me llamo Leah.-dije forzando una sonrisa.

    ¿Debería preguntarselo? Suena un tanto extraño que un desconocido aparezca derrepente y te pregunte "¿Qué eres?". Que no era humana estaba claro, no completamente almenos. Tampoco olía exactamente a vampiro, y a lobo menos.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:08 pm

    -Encantada Leah, yo soy Ever -
    Me observaba de forma extraña, haciendome sentir algo a disgusto, aparte la mirada de la suya y me volvi a sentar en la tierra.
    - Tu vives en la reserva no? - por su aspecto y facciones indias lo supuse, pero igual me estaba equivocando, la cuestion era intentar comprender el por que de su mirada.
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:46 pm

    Asentí nada más oir su pregunta.
    Noté que la estaba incomodadno al mirarla así, así que aparté la vista de ella un momento.

    -Sí...-empecé.-Esto... Soy una Quileute, toda la tribu vive aqui.-comenté.

    Volví a mirarla, tratando de parecer amable.

    -¿Y tú?-pregunté.-¿Eres de aqui? No te había visto...-agregué.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:18 pm

    - No, no soy de por aqui - la corté amablemente - vine a concer ... - como le diria yo a la chica que venia a ver si alguien conocia a mi padre que es un vampiro y a intentar averiguar mis raices... - el pueblo, me dijeron que se ven unas puestas de sol estupendas desde este acantilado y que hay muchos ciervos suelto... - uh se me escapo lo de los ciervos, espero que no se de cuenta, pense.
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:21 pm

    -¿Ciervos sueltos?-repetí, mirandola fijamente.-La verdad es que hay muchos animales sueltos por la zona.-dije.-Algunos bastante peligrosos.

    Dejé caer el comentario sin más, tampoco podía decirle nada directamente, pero esperaba que se diera cuenta.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:26 pm

    Me quede un rato pensando y empapandome de su olor, asta que cai en la cuenta, que segun algunas leyendas, aparte de vampiros tambien habian otros seres de forma humana que se transformaban en lobos, al comprenderlo palideci.
    - Emm... yo ... no vengo buscando problemas Leah - intente disculparme - no soy como... otros...-
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:18 am

    Por fin pareció comprender. La miré fijamente y sonreí.

    -Lo se.-dije simplemente.-Se que no eres como los demás...-empecé.-No hueles como ellos.-¿Qué eres?-pregunté, incapaz de contenerme.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:23 am

    - Bueno em... soy Hibrido, creo - me encoji de hombros - segun e ido averiguando mi padre es un vampiro y mi madre era humana- me volvi a encojer de hombros con media sonrisa dibujada en mi cara. - y tu ... solo te transformas con la luna llena?? - estaba llena de intriga, nunca habia conocido a nadie como ella.
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:26 am

    -¿Híbrida?-pregunté atónita.-¿Eso existe?

    Aquella afirmación, por descabellada que fuera explicaba porqué olía de aquella forma, tenía que ser cierto.

    -¿Luna llena?-repetí.-¡Claro que no! Puedo transformarme cuando me da la gana.-dije sonriendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:28 pm

    - Claro que existo jeje - sonrei
    - entonces tu no eres un hijo de la noche?? esque habia oído ... -
    la mire atentamente, sorprendida y a la vez confusa, con algo de miedo paraque engañarnos, ella me podia descuartizar en cuanto le diera la gana.
    Volver arriba Ir abajo
    Leah Clearwater*
    Hija de la Luna
    Leah Clearwater*


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:01 pm

    -Todo son invenciones de Holliwood.-respondí simplemente.-Se supone que somos quienes deben protejer a los humanos de los vampiros, ¿como pordíamos hacerlo si solo nos transformamos con la luna llena?-expliqué sonriendo.

    Sonreí mirandoa a aquella chica. Me producía muchísima curiosidad, y parecía demasiado humana como para considerarla peligrosa.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:16 pm

    -Tiene su logica, si solo os transformarais en luna llena... los vampiros se pondrian la botas...- pense en voz alta - lo cierto es que no comprendo como pueden hacer eso, me refiero a merendarse a los humanos - comente a Leah - debe ser que al ser yo diferente... no me atraen las mismas cosas no? - sonrei. Para ser una chica lobo, se la veia simpatica, nunca me imagine haciendo amistad con ninguno, era agradable estar con ella.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Pensando .... Empty
    MensajeTema: Re: Pensando ....   Pensando .... Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Pensando ....
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Pensando en no sé que pensar (Libre)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Thirst of Blood :: LA PUSH :: Acantilados-
    Cambiar a: