Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Desahogando mi rabia [Libre] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Desahogando mi rabia [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:48 pm

Estaba en la habitacion de Aro y mia buscando algo en que entretenerme, pero por algun motivo me encontraba realemene furiosa, no entendia porque, si todo en el castillo estaba bien, las cosas con mi esposo estaban perfectas nos amabamos tanto como cuando nos conocimos a quizas mas y sin embargo en estos momentos me embargaba una rabia que hacia mucho no sentia.

Suspire tratando de calmarme y de no voltear la habitacion pues no queria que mi esposo se diera cuenta de mi mal humor mas aun porque ni yo sabia a que se debia, aunque tal vez el con su don me ayudase a entenderme un poco.

Con este pensamiento sali disparada a la Terraza ya que tenia unas ganas inemnsas de destruisr algo, asi que llegando puse a golpear y tirar todo lo que habia a mi alrededor tratando de calmarme un poco, pero al parecer no funsionaba mucho pues mi rabia seguia intacta... Iba a seguir con mi arrebato cuando escuche pasos acercandose y reconosi el efluvio de quien se acercaba asi que respire profundo y trate de calmarme un poco...
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:07 pm

EStaba cominando por el castillo, hasta que empece a oir que algo se rompia, suspire resignada al pensar que Felix y Afton se estaban peleando otra vez, pero grande fue mi sorpresa que cuando entre a la terraza estaba Sulpicia con cara de pocos amigos, me rei un poco y me acerque a ella tomando una de las cosas que estaban cerca de mi prima y la arroje contra la pared, se sentia realmente bien
-debo hacer esto mas seguido-
Murmure ignorando un poco el mal humor de Sulpicia, era posible que lo pagara caro, pero no me importaba, despues de todo no iban a regañarnos por romper un par de paredes,
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:18 pm

Mire con cuidado y detenimiento como Athe entraba a la tarraza e ignorando mi mal humor y cara de pocos amigos agaraba un objeto y lo aventaba contra la pared argumentando que se sentia bien y que lo debia de hacer mas seguido que al fin no iban a regañarnos por unas paredes rotas - Tienes razon no lo haran, despues de todo quien se atreveria? - Pregunte con un deje de sarcasmo no porque pensase que alguien nos podia cuestionar, mi esposo jamas lo permitiria ya que siempre habia sido su adiracion y le encantaba mantenerme contenta... pero me sentia muy molesta todavia.

Asi que sin saber todavia el porque me dirigui a la pared dandole un puñetazo quedando hecha polvo en menos de un segundo, era frustrante no poder desquitar mi rabia contra algo, ya que por obvias razones casi ni nos dejaban salir a cazar por nosotras mismas y en estos momentos hasta eso me molestaba
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:46 pm

El Señor Aro me había pedido que comunique a la Señora Sulpicia que la cena estaría a las ocho de la noche así que había pasado la última hora buscando a mi señora, sin éxito. Sin embargo finalmente la encontré en una de las terrazas.
Hice una pequeña reverencia al entrar y saludé:
- Buenas tardes, mi Señora Sulpicia... el señor Aro me encarga comunicarle que la cena estará lista a las ocho en la sala del trono - dije con seriedad - me pidió que por favor se encuentre con él un cuarto para las ocho

Estaba dispuesta a retirarme, pero parecía que la Señora tenía algún problema - necesita algo antes de que me retire?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:08 am

Despues de destruir un par de paredes mas debido a mi rabia y frustarcion de no saber porque me senti asi de molesta persibi como se acercaba rapidamente el olor de Heidi asi que me aleje un poco de las paredes derrumbadas y espere a que llegase, debia ser algp relaccionado con la cena, ella habia salido de caza hacia poco tiempo. tal vez un aperitivo me calmase un poco.

Ella entro y me aviso que Aro queria que cenase con él, sonrei un poco cuando la escuche, que despues de mas de tresmil años tu esposo siguiera acordandose de ti para comer era muy liindo, mas sin embargo mi mal humor y cara de pocos amigos estaba presente ya que Heidi me pregunro que si me pasaba algo o tenia lagun problema... Me le quede viendo detenidamente y suspire frustrada diriguiendome a otra pared y haciendola añicos - No lo se Heidi, siento mucha rabia y ni yo entiendo porque,para colmo el no entenderme ni yo me llena mas de frustracion he ira - Conteste friamente, tenia mucho que no hablaba en ese tono de voz, pero era hablar asi o empezar a gritarle a Heidi, quien no tenia la culpa de mi mal genio.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:34 pm

Estaba e el castillo un tanto aburrida en mi habitacion despues de estar pensando en mil cosas que rondaban mi cabeza decidi salir d la habitacion.

Empeze a ambular por el castillo por un buen rato hasta que oi en el cuarto del señor a las que parecian ser Heidi y Sulpicia quiza, pasaba por ahi asi que decidi entrar a ver que pasaba dento.

-Hola lamento interumpir peor pasa algo?- les pregunte un tanto curiosa y las mire
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:20 pm

Estaba contestabdole a Heidi cuando Chelsea entra a la terraza, si que el escandalo que estaba haciendo se deberia de escuchar lejos, mas no me importo mucho no estaba como para preocuparme de ser silenciosa a la hora de querer destruir todo lo que habia en la habitaccion.

Escuche como Chelsea se me quedo viendo preguntandome que si pasaba algo.. en realidad si pasaba pero no sabia como explicarlos - Nada para alarmarse Chelsea, solo estoy furiosa y no se la razon de mi enfado - Conteste simplemente pues era lo unico que se me ocurria en estos momentos de ira que no me dejaban pensar adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
~/*sexy and dangerous vampire temptation*/~
Chelsea Vulturi


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:31 pm

Mire estaves solo a Sulpicia ya que estaba en verda enfadada aunque no estaba segura de que fuera verdad que no sabia la razon la mire y sonrei un poco -bueno no quiero ser entrometida pero supongo que debe btranquilizarse y pensar bien las cosas antes de actuar- le sujere y sonrei un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahogando mi rabia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desahogando mi rabia [Libre]   Desahogando mi rabia [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogando mi rabia [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Dia mas....por luchar (libre)
» Perdida? (Amy & Libre!^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: VOLTERRA (ITALIA) :: Castillo Vulturi :: Terraza-
Cambiar a: