Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Caminando por las calles de Paris. [Libre] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Caminando por las calles de Paris. [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:13 am

Habia estado sin salir del castillo por mucho tiempo ya que poco me gusta salir acompañada por alguien de la guardia prefiriendo quedarme en el castillo aunque despues de un tiempo resultase muy aburrido era preferible que traer una "niñera".

Asi que despues de destruir gran parte de una de las terrazas del castillo debido a mi mal humor volvi a la habitacion que compartia con mi esposo, estaba vacia, todavia no llegaba asi que aprovechando que Alec y Jane no estaban cerca y Heidi andaba de caza, me puse una ropa humana asi como unas lentillas para que no se vieran mis ojos rojos y sali del castillo disimuladamente.

Anduve recorriendo las calles de Italia un poco, pero necesitaba despegarme, e Italia no me ayudaba ya que sabia que la guardia me encontraria en cuestion de segundos cuando se percatasen de mi ausencia.

Asi que me fui corriendo pasando por varios paises hasta que me detuve en Francia para pasear por hay un rato, este pais me gustaba mucho ya que me traia buenos recuerdos con mi esposo. Segui caminando por un rato hasta llegar a un parque cercano a la Torre Effel y me sente en una de las bancas para poderme relajar, bloque mi sentido del olfato para no estar sufriendo por el olor a humano que inundaba el lugar y me deje perderme en mis pensamientos y recuerdos..
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:20 am

Mi padre me habia llegado a dar una vuelta a Francia, y como era obvio yo estaba feliz por ello, habia ido con Seto, mi peluche a dar una vuelta, por que habiamos ido con mi papi a dar una vuelta y tomar un helado, pero yo me habia escapado como siempre, ahora caminaba por las calles de Paris con Seto en mis brazos, vi a una mujer y me aceruqe.
- Hoda- salude con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:24 am

Que hacía allí?..esa era la pregunta que me hacía una y otra ves. Pero no podía culpar a mis padres adoptivos por llebarkme a un lugar desconocido que lo hacian llamar "Francia. Trate de comportarme lo más normal que podía para que no se notace que yo no era tan ingenua como los niños de mi edad aparente. Suspire mientras soltaba la manita de mi madrastra para caminar en otra dirección de la cual me arrepenti al no verla cerca, de seguro la había dejado atras y volver a pasar por esas calles me dava miedo. Me pasee temerosa por allí hasta topar con una pequeña plaza, padecia de la idea de quedarme allí por unos minutos..dio miedo pero a la ves alegri ver a una mujer y una niña. Tímidamente me acerque y las salude.-Hola^^-salude con una sonrisa inocente
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:33 am

Estaba bastante metida en mis pensamientos y procurando no respirar para que no me diese sed cuando un pequeña niña se me acerco saludandome a la vez que me sobresaltanba, generalmente los humanos no se me acercaban.

Apenas iba a contestar el saludo de la pequeña cuando otra nila mas o menos de su misma edad se me acerco y me saludo, vaya era extraño asi que solo por curiosidad empece a respirar y me di cuenta que las pequeñas no eran humanas solamente sino que tambien eran vampiras su olor las delataba.

Me les quede viendo mi esposo me habia comentado algo acerca de los hibridos pero nunca pense en toparme con dos pequeñas, parecian inifensivas asi que me acerque a ellas sonriendo amablemente - Hola pequeñitas ¿Como estan? - Pregunte curiosa, pues su olor mezcaldo me decia que no andaban solas por esta cuidad
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:38 am

Sonrei al ver a otra niña acercarse con nostras, y le mire saludandola con la mano.
- Hoda- salude con una gran sonrisaa la niña, mientras la mujer nos saludaba y sonrei.
- Hoda- salude alegre- mi ta bem, y tud?- sonrei alegre, mientras miraba si mi papi estaba por ahi, pero no estaba asi que sonrei ampleamente mientras miraba a mi peuche.
- Sedo - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:48 am

Sonreí de lado, mientras me ponía su lado.- ben..y tu?..yo toy Alisha-musite
alegre-me e pedido-dije haciendo una mueca de disgusto y abrasando ami osito.-a el mio aun no le pondo nombe-reí tiernamente

-tu tamben te ad medido?-le pregunte ala chica de mi lado con una sonrisita cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:53 am

Sonrei al ver a ambas niñas al parecer su edad mental no pasaba de 3 años, se veian realmente tiernas e inofensivas - Mi nombre es Sulpicia, mucho gusto Alisha, un gusto poder conocerte prinsipessa - Respondi con un leve acento Italiano, aunque si bien manejaba todos los idiomas del mundo o minimo los conocidos, aun asi no se me quitaban ciertos acentos - Y bien pequeña, como te llamas - Pregunte volteandome a la otra pequeña sonriendo cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:57 am

Sonrei a ambas mientras les miraba, apunte a mi lobo y luego a mi, sonriendo, nadie comprenderia pero era lo de menos.
- Sedo tamben esta bem- dije sonriendo con mucha alegre- Me damo amada- de nuevo pronuncie mal mi nombre, negue- no no asi nu- negue de nuevo- aman...aman...amantha- asenti con una gran sonrisa- sip ashi ti- sonrei alegre, mientras tenia a Seto en mis brazos.
- Mi papi se ha ido y yo toy aqui- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:05 am

-lindos nombes-les dije adormilada, dejando escapar un bostezo. Me sonroje al ver que había sido un tanto evidente- e guto ed mio^^-le sonreí a la señorita y después mire a Amy.-Muto guto ama..am..amy-le dije después de luchar contra su nombre ¬¬'

- Depue me pueden ayudad a bucar a mi pade adopti..adopttitivos?-dije intentando que sonara como se suponia qu era la palabra..
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:14 am

Observe a las pequeñas al parecer ambas estaban peridas, si fuesen humanas posiblemente tendria mi cena, pero al no serlo, no me provocaban sed, ademas de que me parecian muy monas - Haber pequeñas, por lo que veo estan perdidas, asi que mejor quedensen aqui conmigo - Dije y tome a Amantha de los brazos y la sente a lado mio en la banca para luego dirijirme a Alisha y hacer lo mismo poniendola al otro lado para poder cuidarlas mejor - Y dijanme pequeñas que hacen por aqui y porque se separaron de sus papas? - Pregunte cariñosamente voltiandolas a ver alternadamente para ganerme un poco su confianza y que no salieran huyendo..
Volver arriba Ir abajo
Alisha McCord

Alisha McCord


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:20 am

e mire con cariño a Sulpicia, era muy amable con nosotras. fui la primera en contestar.- pues..o etaba con ella pero me perdi y depues no pude volve a verla..-dije algo nerviosa, mordisqueando mi labio inferior.- no le modestaria que me quedara un ragtito con usted..hasta que mis papi me encuenten?-le pregunte tímidamente observándola con una sonrisa angelical.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:23 am

Sonrei mientras veia como ella cargaba a Alisha al igual que a mi y escuche su pregunta y escuche la respuesta de Alisha
- mi papi se pedio- sonrei alegre- ahoda debe tad buscadome- mire a Alisha- tonce te quedadas?- pregunte con curiosidad- tonces yu tambem me quedo- sonrei alegre
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:08 am

Me quede viendo a las pequeñas... y por un momento mi lado sadico me dijo que que facil era engañar a los niños, pero claro ellas al no ser humanas ya se habian salvado de mi dulsura y belleza angelical - No pequeñas no me molesta que se queden aqui conmigo un rato mientras las encuentran sus familias - Dije con calma, sabia que Amantha tenia una familia de vampiros pues su olor la delatava, pero Alisha tenia olor a humano asi que a ella tardarian mas en encontrala si es que lo hacian - Amantha creeo que tu papi no tardara mucho en encontrarte corazon, y Alisha no te preocupes te puedes quedar conmigo mientras encontramos a tus papas - Le dije a la pequeña que abia puesto carita triste por mi comentario a Amantha - Y bien prinsipesass quien de las dos quiere contarle algo que le haya pasado a Sulpicia he? - Pregunte juguetonamente y puse a ambas niñas en mis piernas para escucharlas hablar, sabia que a los niños les gustaba que los consintiesen y esta era una forma de hacerlo, claro que mi fuerza sobre humana ayudaba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:11 am

Sonrei contenta al escucharla.
- Espedo que no demode muchop- sonrei alegre mientras miraba a Alisha- pero espedade a que tambem vengan a buscad a Alisha- sonrei alegre mientras miraba Suplicia escuchando lo que decia- mi tiene que contar que...- me lo pense un poco- que tene un lobito- rei mientras mostraba mi Seto
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:17 am

Vi como Amantha trataba de conformar a Alisha y sonrei, vaya nunca creei que unas niñas pudiesen desaparecer mi mal humor de dias. Cuando escuche lo de el lobo, si querer mi cuerpo se tenso recordando lo mal que Caius habia estado gracias a uno de esos seres, pero mi amabilidad volcio cuando la pequeña señalo al peluche que llebaba abrazado - Y como se llama tu peluche Amantha - Pregunte cariñosamente borrando toda atisbo de tension de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:21 am

Sonrei al escuchar la pregunta de Sulpi, y mire a mi peluche mostrandoselo con una gran e inocente sonrisa.
- Se dama Sedo- sonrei muy alegre, al principio queria ponerle Seth pero era divertido asi, despues de todo, Seto era tan lindo como Seth, sonrei abrazando a mi peluche con cariño, adoraba a ese peluche

U: ejem...eso es totalmente sacado de la vida real, tengo un peluche color arena al que le puse Seth xD por que me lo regalo alguien a quien le digo Seth ^^ {no se por que lo digo xD}
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:30 am

Rei suavemente al escuchar la explicasion de Amantha - Bueno princesa es un bonito nombre, ademas que es facil de pronunciar - Inquiri tranquilamente mientras cuidaba que las niñas no cayesen de mis piernas envolviendolas en mis brazos, tal cual lo haria una madre humana - Hermosas.. quieren contarme algo mas? - Pregunte mirandolas espectativamente
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:33 am

Sonrei mientras negaba.
- nu tengo nada mas que cotad- sonrei mientras jugaba con Seto, y miraba a todos lados para ver si alguien interesante o mi papi se acercaba, pero nadie, suspire, pero luego volvi a mi eterna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por las calles de Paris. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Paris. [Libre]   Caminando por las calles de Paris. [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por las calles de Paris. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando ( Rosalie Hale, Libre)
» Hermanos? (libre*)
» Paseando ( LIBRE ) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OTROS LUGARES :: Francia-
Cambiar a: