Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
llegada a casa(libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
llegada a casa(libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
llegada a casa(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
llegada a casa(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
llegada a casa(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
llegada a casa(libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
llegada a casa(libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
llegada a casa(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
llegada a casa(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
llegada a casa(libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 llegada a casa(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:07 pm

Aparque fuera de casa y suspire, ya habiamos llegado lo mire y sonrei antes de abri la puerta y baje
quieres entrar? dije mientras cerraba la puerta y rodiaba el monovolumen
la casa no se veia tan poblada, quizas mis hermanas no se encontraban eso seria un tipo de problema menos...aunque quizas ellas no lo...no eso no era haci...
No creo que te moleste sierto??
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: Re: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:16 pm

Sonrei de lado y negue con la cabeza
Tranquila, no creo que me vaya a morir por atrabesar una puerta...
Bromee sin perder mi sonrisa, llegando a su lado y caminando junto a ella hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: Re: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:05 am

rei a su comentario...eso lo dudo Luke seria completamente estraño puesto que de peligroso...y para él esa casa no tenia nada....saque las llaves del bolsillo y abri la puerta, pase mientras él tambien lo hacia despues
Bueno...esta es mi casa...algo vieja pero a Charlie, a mis hermanas y a mi nos encanta
Llegue hasta la sala pero esta ya estaba ocupada me detube mientras miraba a Mari sentada hay mirando tv
Hola Mari dije mientras miraba de reojos a Luke no crei encontrarte en casa...no estabas con Eddy?? pregunte algo confusa puesto que ultimamente Charlie y yo pasabamos mas tiempo solos en casa
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: Re: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:12 am

Hacía poco que Edward me había dejado en casa. Debía recoger unas cosas y volver a la mansión Cullen. Sin embargo Edward me había dejado tiempo para contarles a mis hermanas lo que estaba pasando con el tema de mi embarazo y de que ahora debía pasar todo el tiempo con los Cullen, bajo su protección y sus cuidados. Esperaba a que alguien llegara a casa, puesto que estaba sola, para poder despedirme y luego llamar a Edward para que viniese a por mi. De pronto oi ruido, era Bella llegando a casa con aquiel tipo, ese vampiro que al verle inmediatamente le reconocí. Era el tal Luke que encontré en la Push hacía unas semanas... -Hola Bella.. -saludé poniendome en pie y tapandome el vientre con un cojín, ya que hacía apenas 4 días que me había quedado en estado pero al ser un embarazo de hibrido todo iba mucho más rapido y ya tenía un pequeño bulto en mi tripa.-No te esperaba con... visita... -Ya sabia que Bella conocia la existencia de vampiros, pero no a Luke.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: Re: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:42 pm

Me quede en la puerta del salon , mirando a Mariella y sonriendo, acercandome despacio y sentandome a su lado, ya me habia percatado... aquel pequeño pero imperceptible corazon parecido al de un pajaro...
La mire sonriendo con ternura y aparte despues de hacer un gesto el cojin, poniendo luego mi mano sobre su vientre, notando y apartando luego mi mirada para llevarla a sus ojos
Sabes los riesgos de esto?...
Fue lo unico que pregunte antes de voltear y mirar a Bella, acercandome a ella con una sonrisa sincera y cogiendo su mano
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: Re: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:14 pm

Sonrei un poco a Marie, pero quede algo confundida al ver a Luke sentarse y comenzar a hablar de algo...Riesgos??...Mari estaba en Riesgos??
Mi vista viajo de Luke a Mari sin entender nada...
Di unos pasos a ellos mientras intentaba entender de que trataba

Ocurre algo Luke??...porque le dices eso a Mari??

dije con la voz algo en duda aun sin sentarme mientras estudiaba el rostro de mi hermana

te ocurre algo Mari??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada a casa(libre) Empty
MensajeTema: Re: llegada a casa(libre)   llegada a casa(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada a casa(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitado en casa [Izan]
» Mal dia???? (libre)
» Paseando ( LIBRE ) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Sala-
Cambiar a: