Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
pasenado [Kate libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
pasenado [Kate libre] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 pasenado [Kate libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna Turner

Luna Turner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:54 am

hace no mas de unos dias habia llegado a este pueblo, y aun no conocia a nadia, bueno tampoco me habia dado el trabajo de ablar o presentarme a nadie pero tambien de rodas formas como lo haria, suspire viendo a todos lados, esta es la ves que mas ame que los vampiros no durmieramos, pues no tenia donde hacerlo, sonrei luego de caminar un poco al encontrarme en frente del parque, desde pequeña y siempre me encantaron, verdes y con mucho sol, los amaba, lo unico que cambiaba era que en este pequeño pueblo nunca habia sol, cosa que siempre extrañare viviendo aqui y siendo vampira, me adentre en el parque, segu caminando asta que una piedra me detuvo, o en realidad me obigo a caerme, segie siendo la misma enana torque que siepre, solamente que ahora ya no me dolian los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:06 am

hiba caminando or el parque leyendo una revista que me habia regalado Alices, porque decia que mi ropa ya habia pasado de moda, para no enfurruñarla tome la revista y fuia dar un paseo sin chistar.
me sente en uno de los bancos pasando una a una las hojas, cuando senti como una chica trastabillaba, levante la viusta para ver como caia, sin poder ayudarla, una brisa me trajo su olor era una vampira, me hacerque y la ayude a levantarla - estas bien? - pregunte por cortesia.
Volver arriba Ir abajo
Luna Turner

Luna Turner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:11 am

tenia mis rodillas y manos incrustadas, bueno no tanto, en el suelo, entonces vi una chica acercarce, senti su olor uno era humana, asi que deduje que seria vampira, con mi poca esperiencia aun no sabia correctamente a que olia uno- estas bien?- le escuche decir y le respondi mientras me sentaba en el lugar donde habia caido - claro, no creo que me podria lastimar con un simplre topieso - dije y luego intente de bromer - talves con artos tropiezos, cosa que creo poder llevar a cabo - dije riendo, no sabia como era quela chica, talves no tomaria bien o si mi broma.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:23 am

le tendi mi mano para ayudarla a levantarse mientras sonreia - con el tiempo te acostumbras al equilibrio - rei mientras guardaba la revista en mi bolso para poder ayudarla con ambas manos, porque aparentemente no acostumbraba a cordinar su cuerpo, rei de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Luna Turner

Luna Turner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:29 am

sonrei mientras tomaba ambas manos, "con el tiempo me acostumbrare al equilibrio" lo pense luego sonrei, cuando la estuve para comente - creo que tendra que ser mucho tiempo, antes aun no me acostumbraba como humana - dije sonriente, no me molestaba en lo que me habia trasformado, lo que si era habia tenido que aprenderlo todo sola, pero bueno asi es la vida.... o talves la muerte nose- y ahora me tengo que acostmbrar a el equilibrio de vampiro - sonrei y me sente en la banca donde anteriormente estaba sentada la chica - a y por sierto me llamo Luna, y tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:38 am

la ayude a levantarla y nos dirigimos al banco - te acostumbraras- rei, las cosas como vampira no eran simples, mi don me costo años perfeccionarlo - un gusto Luna, soy Kate- dije sonriendo mientras la miraba, no parecia ser una neofita, pero tampoco una vampira muy experta.
Volver arriba Ir abajo
Luna Turner

Luna Turner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:12 am

Escuche su nombre, un nombre muy bonito a mi parecer, sonrei ante esto y luego volvi a pensar en el tema anterior - Si me acostumbrare - sonrei y mire al cielo... luego quite mi vista de este... era puras nubes, no me agradaba cuando estaba asi aunque fue mejor para mi - aun estoy empesando a saber como usar mi don - dije con una pequeña risita - es mas hace unos dias casi me deprimo pensando que ni don tenia.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:32 am

rei- talvez cueste... pero lo lograras!- dije con un deje de emocion, mientras reia, mire como ella al cielo tambien, el tipico dia de forks, nublado, pero asi fueron la mayoria de los dias de mi vida, ya que en alaska tambien rara ves salia el sol.
- un don- dije levantando una seja, no todos teniamos un don, me sorprendi- y que haces?- dije curiosa mientras me sentaba en el banco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasenado [Kate libre] Empty
MensajeTema: Re: pasenado [Kate libre]   pasenado [Kate libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasenado [Kate libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~~Relaciones de Kate~~
» esperando tener un buen regalo [Kate]
» Un paseo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Parque-
Cambiar a: