Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
    Últimos temas
    » Bañandome {Papi Jasper ^^}
    Trabajando un poco Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

    » Juego del MELO
    Trabajando un poco Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

    » ¡Contemos hasta el infinito!
    Trabajando un poco Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

    » ¿Qué prefieres?
    Trabajando un poco Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

    » Palabras encadenadas
    Trabajando un poco Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

    » Miente al de arriba
    Trabajando un poco Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

    » ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
    Trabajando un poco Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

    » divercion alocada
    Trabajando un poco Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

    » Ponle pareja al de arriba
    Trabajando un poco Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

    Staff
    Trabajando un poco T5nlsk
    Afiliados VIP

     

     Trabajando un poco

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:11 pm

    Acababa de abrir el local, una discoteca donde poder tomarse algo o simplemente charlar y pasarselo bien.
    Normalmente el tipo de clientela que hay en esta discoteca es algo... diferente, aqui nadie se asusta al ver a un grupo de gente sin tomar absolutamente nada.
    Puse a funcionar el equipo de musica y me deispuse a colocar las botellas en el estante de detras de la barra a esperar que entraran los primeros clientes.
    Me agache detras de la barra para cojer las ultimas botellas cuando alguien entro.
    -AHORA SALGO!! - grite por encima de la musica
    Volver arriba Ir abajo
    James
    •· Sadic Vampire ·•
    James


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:28 pm

    Pase a una discoteca cuyo nombre me llamo la atencion.
    Estaba la musica puesta y todo listo pero... no habia nadie.
    "ahora salgo" se olló desde detras de la barra.
    Me acerque y me apolle sobre ella, cuando un aroma me impacto de lleno en la garganta.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:30 pm

    Subi la cabeza con las botella en alto, sonriendo al ver a un... vampiro tan atractivo.
    -Hola, querias algo?- pregunte dejando las botellas encima de la barra.
    - te encuentras bien? - le habia cambiado la cara, antes sonreia pero ahora estaba serio.
    Volver arriba Ir abajo
    James
    •· Sadic Vampire ·•
    James


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:38 pm

    - si ,no, no pasa nada-
    me retire un poco de la barra, ese olor... no era humano del todo, tenia algo... diferente.
    - creo que me tengo que ir -
    Me di la vuelta despacio mientras andaba a paso humano hacia la puerta.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:42 pm

    Sali de detras de la barra y le sujete por el brazo, su cara me sonaba y no lograba recordar de que ni de cuando. - Oye espera - le di un breve tiron para que se diera la vuelta. - A que viene tanta prisa? ni siquiera me has dicho tu nombre- sonrei de forma inocente. - Yo soy Ever -
    Volver arriba Ir abajo
    James
    •· Sadic Vampire ·•
    James


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:56 pm

    Me quede de piedra cuando la chica me agarro del brazo, sentia su fuerza, como si ella fuese un vampiro, pero a su vez, notaba la calidez de su piel, el tamborileo se su corazon.
    -Ever... tu... nada dejalo-
    me zafe de su mano y abri la puerta
    - por cierto me llamo James-
    Al mirarla a los ojos comprendi lo que en realidad era... ella era la hija de Anthony, esa niña que el abandono y que me pidio que la vijilase para que no corriera peligro.
    - Ya nos veremos Ever -
    dije por fin antes de marcharme.
    Volver arriba Ir abajo
    Ever
    ~ The first hibrid ~
    Ever


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:39 pm

    Me quede atonita cuando se marchó, parecia como si en realidad me conociese, pero si fuese asi, no se abria ido corriendo como lo acababa de hacer.
    Volvi a pasar detras de la barra y me sente en un taburete, algo rota por dentro, por ese rechazo que me perseguía desde pequeña.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Trabajando un poco Empty
    MensajeTema: Re: Trabajando un poco   Trabajando un poco Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Trabajando un poco
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Un poco de calma [Carlisle]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Thirst of Blood :: FORKS :: Pubs & Discotecas :: Discoteca "V & W"-
    Cambiar a: