Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendo a mi hijita {Amantha} T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendo a mi hijita {Amantha}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:36 pm

Jasper había salido hacía ya un buen rato y no volvía me tenía algo preocupada, aunque en una de mis visiones había visto que estaba jugando con una niña en el bosque, sabía lo que le gustaban los niños, nosotros siempre habíamos querido tener uno... finalmente decidí salir a esperarle al jardín, cogí un libro y comencé a observar si venía, podía tardar lo que quisiera yo le seguiría esperando, ya no tardaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:49 pm

Jasper me habia llevado a la casa de los Cullen en donde viviria desde ese dia en adelante, habia llegado y vi a una persona en el jardin, abri mis ojos de apoco y mire a la persona que habia delante, era una mujer, muy linda, sonrei.
- Hoda- salude con una gran e inocente sonrisa en mi rostro- domo te damas?- pregunte sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:05 pm

Estaba leyendo, cuando sin darme cuenta, escuche una dulce voz de niña, levanté la vista del libro, parecía la niña de la visión que había tenido con Jasper, no sabía que hacía por allí, pero sonreí amistosamente-Hola peque, yo me llamo Alice, ¿tu como te llamas?-dije sonriendola, no era vampira, pero si medio vampira, era híbrida... era monisima y tan inocente.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:11 pm

Sonrei alegre al ver que me contesto y le mire con una hermosa sonrisa.
- Me damo Amada- sonrei, pero antes de poder decir algo mas corregi mi nombre- oh no ashi nu, es aman...tha, ti eso- sonrei muy alegre, aun no podia pronunciar del todo bien mi nombre, pero bueno- un dusto- sonrei tendiendo mi manita
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:17 pm

-Amantha, es un nombre precioso, encanta de conocerte, y cuéntame ¿que te trae por aquí?-pregunte estrechandola la mano, cerrando mi libro y dejandolo en el suelo y finalmente sonriend la, era una niña simpatiquisima.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:20 pm

Sonrei de nuevo mientras le miraba sonriente.
- Pusss Jazped me tajo, me adoto- sonrei muy alegre, mi nuevo papi no estaba por ahi, pero de seguro me vendria a buscar luego, queria conocer a su familia, que ahora seria mi familia, eso era confunso, pero nu portaba.
- Ahoda toi espedandolo- anuncie con una gran sonrisa y mire a mi lobito de peluche y se lo enseñe.
- Sedo tambien eta fediz de conocete- sonrei alegre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:59 pm

Escuche a la niña interesada y luego me quede en shock-¿Jasper te adopto?¿Jasper va a ser tu papá?-pregunte, no me lo esperaba, la noticia me había llegado de sopeton, mi sueño siempre había sido tener una niñas y Jasper acababa de cumplirlo, me sentia inmensamente feliz, esa niña hibrída tan mona y simpatica iba a ser mi hija, no pude evitar sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:03 pm

Asenti a sus preguntas con una gran sonrisa en mi rostro, mientras le miraba.
- Tip, mi papi jazped me adoto- sonrei alegremente, ahora tenia una familia- jazped me adoto depes que le dite que mi oto papi estaba mimiendo con adua doja a su aldededor- sonrei, mientras apretujaba a mi peluche con mi sonrisita eterna, mientras miraba a la mujer adelante mio
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:08 am

Escuche a Amantha con atención, se ve que su padre debía haber muerto por lo que contaba, eso del agua roja debía ser sangre y lo de que estado debía ser que había muerto, pero de su madre no había dicho nada, así que dulcemente pregunte-¿Que le paso a tu mami?-pregunte observándola sin dejar de sonreír, y observando su peluche en forma de lobo, por lo que decía parecía llamarse Seto.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:12 am

Sonrei tiernamente mientras escuchaba su pregunta y le mire.
- Puss mi mami taba con mi papi, pedo no la encote, desapadeso- suspire mientras abrazaba a mi peluche y me acercaba a ella, estirando mis brazos mientras la miraba, con los brazos aun estirados para que me tomara, no me gustaba estar parada, ademas de que en unos pocos minutos me caeria a ese paso

off: pd: jasper dice que nu te ve en tres dias
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:34 am

Por lo que dijo, pensé en que su madre debía ser la vampira, sonreí y vi sus brazos estirados hacía a mí, la cogí y la senté encima mio-¿Te gustaría tener una nueva mami?-pregunte observándola y acariciándola lentamente su largo cabello, no sabía si sería una buena madre, sabía bastante teoría sobre niños pequeños pero lo de la practica, todo era cuestión de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:35 pm

Sonrie mientras estaba sentada encima de ella, sonrei ampliamente al escuchar su pregunta, lo que mas queria era una nueva mami.
- Tiiii- dije sonriendo ampliamente- tii quedo una neva mami- dije con mis ojitos brillosos de la emocion ante la idea de tener una nueva mami, tenia un papi, asi que queria una mami que compartiera nuestra felicidad
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:54 pm

Sonreí dulcemente a Amantha-¿Como te gustaría que fuera?, tal vez yo pueda ayudarte a encontrarla-dije observándola tiernamente, siempre había querido tener una hija como ella, y Jasper me la había encontrado, era todo tan fantástico
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:00 pm

Me lo pense un poco, luego mi sonrisa se extendio por todo mi rostro.
- Que tea dudce, tedna, que me queda a mi y a mi papi- eso era lo unico que queria, que mi quisiera tanto a mi como a mi papi, que estuviera con nosotros cuando lo necesitaramos, queria alguien que me quisiera mucho y yo quererla por igual, que fueramos una familia
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:15 pm

Sonreí dulcemente, y observe a Amantha-¿Quieres que yo sea tu mami?-pregunte observándola, tal vez ella prefería otra, pero yo era dulce, tierna y quería por encima de todo a Jasper, y a ella ya la estaba cogiendo cariño, y aunque no quisiera, ya era una de las personas más importante de mi vida, y pensaba protegerla y cuidarla.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:22 pm

Sonrei alegre cuando la escuche y la abraze.
- Tu queded a mi papi?- pregunte mirandola a los ojos mientras trataba de ver algo, siempre antes que miraba a alguien a los ojos veia fragmentos de su pasado viendo como era feliz con jasper y una gran sonrisa ilumino mi rostro.
- Tiii tu sedas mi mami- dije con ilusion
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:39 pm

-Claro que le quiero, estoy casada con él-dije sonriendo recordando nuestras innumerables bodas, sonreí cuando dijo eso por fin iba a tener una hija, el sueño de toda mi vida se acababa de cumplirse estaba tan feliz, dí un beso a la niña en la frente, desde ese día iba a cuidarla y protegerla, y nadie iba a tocarla ni un pelo, nunca la iba a pasar nada, la llevaría de compras y hasta tal vez algún día al parque de atracciones, la peinaría, la contaría cuentos para que se durmiera por la noche y jabría noches que me quedaría observándola como dormía...
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:22 am

Sonrei muy alegre abrazandola con mucho cariño con una gran sonrisa en mi rostro.
- Bem, etonces sedas mi mami- dije muy alegre mirandola con alegria, mientras la miraba con mi sonrisa eterna, mire a mi nueva mami sonriendo, y le mostre mi lobito.

- Ed dindo- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:28 am

Sonreí observándola y la abracé-Sí ¿te gustan mucho los lobitos?-pregunte, no me gustaba mucho que tuviera ese gusto en particular, pero decidí pasarlo un poco por alto,tendría que preparar muchas cosas por ejemplo la habitación, y la necesitaba para esa misma noche, sino llegara Amy podría dormir en la cama de nuestra habitación-Cielo,¿quieres acompañar a tu mami a comprar tu nueva habitación?-pregunte sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:27 pm

Asenti ante su pregunta sobre los lobitos, adoraba a los lobitos, siempre habia sido asi.
- Tii, me encatad dos dobitos- dije con mis ojitos algo brillosos al recordarlo.
Luego escuche su pregunta y le mire sonriendo alegre.

- Tiii, vamod- dije feliz con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a mi hijita {Amantha} Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi hijita {Amantha}   Conociendo a mi hijita {Amantha} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a mi hijita {Amantha}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a Ever
» Amantha Lioncourt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: