Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
segundos planes (libre) - Página 3 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 segundos planes (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:41 pm

Solo me mantube callado y deje de manipularla al ver sus intenciones

Bueno...

Entrecerre los ojos y acaricie la mano de Bella consuavidad para que estubiera tranquila, no queria esponerme y aun menos, esponerla a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:58 pm

Alcé una ceja al oir el comentario de Bella.

-¿Visitas desagradables?-dije.-Supongo que te referiras a los Vulturis.-comenté sin mencionar que yo era una de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:01 am

pegue un respingo en la silla al escuchar lo que decia

no...no queria...yo...nose...

dije mordiendome un labio para no decir todo.....
queria gritar '' nome gusta estar tensaaaaaaa'' '' no quiero que peleen''
pero me quede callada sintiendome mas relajada por las carisias de Luke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:34 pm

-Lo suponía.-dije con voz fría apartando los ojos de ella.

Fijé la vista en el refresco que acababan de servirme, rocé el baso con las llemas de los dedos y una delicada escarcha se formó al rededor de ellos. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:49 pm

Con que de eso se trataba...
Mire a la vampira sin mostrar ninguna clase de sentimiento mientras aun mantenia mi cuerpo relajado
Y que le trae por aqui..?
Comente, esperaba que no hubieran venido a proponerme nada, ya me habia costado que no me descubrieran y, aunque no hubiera sido delicado antes, podia manipular su mente sin que esta lo supiera, haciendole olvidar toda nuestra conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:38 pm

Volví a clavar en él mi gélida mirada.
Me encogí de hombros y dije:

-Nada en especial.-empecé.-Y deja de tratarme de usted.-añadí.-Me haces sentir vieja.-comenté sonriendo enigmáticamente.

Volví a mirarle, analizándole. Había sentido como antes trataba de utilizar su Don conmigo. ¿Sabría Aro que este chico tenía un poder? Ya se lo comentaría a mi vuelta a Volterra, de momento me daba igual.

-¿Y tú?-pregunté.-¿Qué hace un vampiro como tú tomando un refresco con una humana corriente? -añadí utilizando por primera vez en l conversación el término "vampiro".
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:35 pm

hasta el momento me habia mantenido en silensio escuchandoles...habia estirado mi mano para alcanzar mi refresco pero esta quedo paralizada en el camino al escuchar su pregunta....''un vampiro..con una humana corriente''....voltie a verle con los ojos muy abiertos ''eres un vampiro'' pense mientras soltaba su mano sorprendida

dijiste ..un, un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:52 pm

Aprete la mandibula mirando a la Vulturi con molestia, luego mi vista se dirigio a Bella
Lo siento...
Dije al ver que habia soltado mi mano, mirando esta y bajando levemente la cabeza, girandome nuevamente a Liza
No es algo que te incumba, espero que tus amos te castiguen por haberte delatado ante ella...
La mire y me meti en su mente, manipulandola para que no quisiera usar su don contra nosotoros antes de levantarme
Sera mejor que nos vayamos Bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:34 am

Me laventé al mismo tiempo que él, haciendo ruido con la silla.

-Creo que ella ya sabía de sobra lo que yo era.-dije altanera.-No es tan tonta como crees.-comenté.-Aunque quiza debiste haberle hablado más de ti...-agregé con una falsa voz inocente.

Tras decir eso le lancé una mirada fría, me giré hacia Bella y dibujé en mi rostro una arrogante media sonrisa. Me giré y me dispuse a salir del local, sin despedirme.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:38 am

Me quede sentada aun cuando ambos se pararon...aprete mis manos en puño contra mis piernas y baje la mirada
por el silensio que depues se hiso supe que ella se habia ya ido
me atrebi a mirar a Luke y lebantarme

No tienes porque disculparte -dije con voz aspera - no tienes ningun compromiso para conmigo

aun haci me sentia algo moleta...incluso conmigo misma...tratando tantas veces con vampiros y no averlo notado...me sentia como una idiota
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:34 pm

Bella, deja que te saque de aqui
La mire a los ojos y acaricie su mejilla con suavidad
Porfavor... no quiero exponerte al peligro, y la Volturi podria ir a por ti...
Aparte mi mano de su mejilla y cogi mi chaqueta para ponermela
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:08 am

Mire hacia la salida donde supuse abria salido Lisa....
voltie a verle..no tenia porque tener desconfianza de èl...No me habia atacado...aun....me senti furiosa por sentir desconfianza...no nos conosiamos del todo...no tenia porque confiarme que era un vampiro...Asepte su proposicion

esta bien....y me repeti en la cabeza que era solo por precausion a la vampira...aunque no lo sentia haci
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:05 pm

Despues de andar un rato por el centro comercial en silencio me pare y gire a mirarla
Siento no habertelo dicho... pero no nos tienen permitido hacerlo...
Comente mirandola con sinceridad a los ojos, dudando de si eso era lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:50 pm

lebante la cabeza para mirarle con una media sonrisa

No te complicas...Te comprendo y no me debes ninguna esplicacion

dije algo resignada...intente mantener la sonrisa

Espero que no tengas problemas...Ella puede desir que una humana sabe el secreto.....hasta ahora no habia pasado por ello....y no quisiera que ...bueno ya sabes...que tengas complicaciones por alguien que no conoses del todo
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:09 am

Sonrei de lado y me encogi de hombros
Daños colaterales...
Comente mientras la miraba a los ojos y besaba su mejilla para terminar cerca de su oido
Suele pasar...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:22 am

Me estremesi un poco y sonrei...quizas ya habia pasado por algo haci, que aria conmigo en ese caso?

Supongo...y en esos caso? dije con un poco de nervios - que se hace?

Frunsi el seño al dame cuenta que habian pocas cosas que sabia...
Mari sabria de todo, que pasaria si supieran que las hermanas Swan sabian de ''su secreto''??
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:06 pm

Me encogi de hombros y sonrei de lado
Normalmente, modificaria su mente humana para que fuera como si nunca lo hubiera averiguado... pero tu caso es distinto... algo me bloquea el paso a tu mente
Me quede mirandola a los ojos, acercandome despacio a ella
Pero... tengo claro que te protegere... cueste lo que cueste...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:17 am

Me sorprendi...ya...Eddy me lo repetia muchas veces...supongo que ahora podria comenzar a tomar realmente enserio esa parte

bueno...Edward dice que tengo escudo mental...

me sorprendi a sus ultimas palabras....

no tienes porque hacerlo...no corroo peligro

dije algo confundida, seria que Liza era un verdadero problema??
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:24 am

Eso lo esplicaria todo...
Mire a Bella a los ojos mientras pensaba y luego termine sonriendo y acariciando su mejilla
Quiero hacerlo, ellos ya saben de ti y no quiero que te pase nada... lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:36 am

Senti como el miedo recorria mi cuerpo...que
pasaba si todo cambiara?...le mire pensando
en todas las opciones posibles

Ella ya me conosia, no creo que ahora cambien
las cosas no?...dije buscando alguna opcion positiva

No seria necesario proteccion verdad??
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:38 am

Me encogi de hombros
Solo... siento que tiene que ser asi...
Comente apartando levemente mi mirada d ella
Me siento algo protector.... y creo que tambien deberia estar atento a ellos
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:50 am

Baje la mirada mordiendo mi labio

te agradescon Luke... dije volviendo a mirarle... pero esto es diferente desconosido y de alguna manera no tenner el control me deja no con muchas posivilidades


dije con una media sonrisa

Te agradesco que hayas estado aqui cuando ella aparesio
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:59 am

No me des las gracias..
Sonrei y me acerque a sus labios, besandolos despacio antes de apartarme y separarme de ella
Solo... se tu misma..
Comente mientras volteaba y comenzaba nuevamente a andar sin soltar su mano para que no se parara
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:06 am

Senti sus labios...su sabor se quedo en los mios...
comense a camina sin saber como reaccionar

eso intento

comente mirando el suelo por el que caminabamos
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:08 am

Sonrei y gire la cabeza para mirarla mientras intentaba caminar mas lento
Perdon...
Me disculpe mientras la cogia antes de que tropezara y callera
Deberia caminar mas lento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segundos planes (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segundos planes (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Dia mas....por luchar (libre)
» Perdida? (Amy & Libre!^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PORT ANGELES :: Centro Comercial-
Cambiar a: