Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendonos (Isabella Swan) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendonos (Isabella Swan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:06 am

Me acerque a la mesa del cocktail despues de haber estado platicando con una de las chicas humanas fuera de la pista del baile, el aroma de los humanos se estaba mezclando demasiado pero aun el de algunos vampiros seguia siendo mas fuerte que el de ellos. Estando ahi, hubo uno que llamo mi atencion por completo, gire mi cabeza buscando aquel parecido aroma que dias atras habia olido de una persona.

Cuando me acerque y detecte de quien provenia sin querer choque contra ella derramando lo que tenia en sus manos- Lo siento, no fue mi intencion- le aclare tratando de coger lo poco que quedaba de sus bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:12 am

Habia ido por un refresco mientras mientras esperaba
a mi cita por decir haci...pero Choque con un chico
haciendo que se derramara un poco en el vestido
en en todo mi brazo....OH no !! pense mientras subia
la mirada para ver quien era

Lo siento....soy algo despistada

me disculpe mientras intentaba secarme antes
de que el vestido quedara manchado
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:16 am

No, perdoname a mi- le dije apartando el vaso y observando su vestido, rapidamente gire para encontrar algo para secar su brazo y su vestido- Venia distraido, te confundi con otra persona...- susurre aun apenado y extrañado por lo que habia pasado, nunca antes habia chocado de esa manera con un humano.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:21 am

Mordi mi labio esperando que no se manchara el vestdido....ya pense creo que e escuchado antes...como no confundirme...con dos hermanas iguales a mi???
Ese pensamiento me hiso rei lijeramenre

Supongo que con alguna de mis hermanas

dije mientras veia que el vestido no le habia pasado nada...y que el brazo solamente estaba pegasozo

Quizas a Mari o Stellas dije mirandolo y por primera vez reparando en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:26 am

-Mariella, la conoci hace algunos dias- le dije sonriendole reparando por vez primera en su rostro- aunque.... ahora viendote bien, son disitintas- hable sin saber que otra palabra usar, ella era completamente diferente a su hermana y no solo por el cabello, aclare mi garganta al ver que me habia quedado mas tiempo de lo debido mirandola y le ofreci mi mano.

-Soy Mauro Ranieri, mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:35 am

Sonrei...haci que conosia a Mariella...lo quede mirando reparando en sus facciones tan diferentes y conosidas a la ves

Isabella Sawan...encantada en conoserte Mauro

dije estrechando su manos mientras me paraba mejor...aun me sentia rara en tacones....frunsi el seño cuando cruzo por mi mente el echo de que no lo habia visto en el intituto

Eres alumno? pregunte con intruga pero me arrepenti...siempre mis estrañas preguntas traian estrañas respuestas
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:40 am

-Realmente no lo soy- le dije sin saber porque riendo- tiene algunos dias que acabo de llegar y solo vine a descansar y conocer un poco Forks- le conte sin quitar mi sonrisa.

-Me entere del baile y quise venir a ver que tal se divertian los chicos en este pueblo, no esta nada mal- segui hablando mientras giraba un poco mi rostro hacia el dj que volvia a cambiar de musica- Por cierto, lindo nombre Isabella...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:45 am

Asentimientras le escuchaba....en realidad
no estaba mal el baile, para alguien que le
gustara bailar reir y divertirse....repase
nuevamente en mi mente porque estaba hay

Su todo se ve divertido....rei, pero me
sonroje levemente...a su gracias...unaque
dime bella....todos suelen aserlo

dije intentando recuperarme de aquel piropo
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:51 am

Note como miraba hacia la pista no totalmente convencida y despues hablaba y se sonrojaba a lo que le decia.

-No eres una chica de mucha fiesta, ¿no?- le pregunte despues de su agradecimiento- y no agradezcas nada, bella, tienes lindo nombre como el de tu hermana...con terminacion parecida- segui hablando tratando de divertirla.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:55 am

Sonrei al verme pillada

Bueno...creo que a nadie le gusta
cuando tienes dos pies isquerdo....
no se me da muy bien esa parte

dije omitiendo sus otras paralas
para no pareser una boba sonrojada

Y a ti...te gustan los bailes??
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:01 am

-Dicen que la practica hace al maestro, ¿no?- la mire aunque seguia sin verse convencida- vamos, bailar no es tan malo, todo depende de quien te lleve y por tu pregunta... pues, no soy de lo mas fiestero pero es bueno despejarse y divertirse un rato.

Nos quedamos callados unos segundos si saber que mas decir hasta que por fin le hable- Y en verdad, perdona por las bebidas... no quise tirarte encima la tuya y la de tu pareja...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:06 am

Negue con la cabeza No te preocupes...
alfinal no fue nada grave

me mordi un labioa sus palabras...pues
si la practica hacia al maestro..porque
aun no aprendia a no caerme...y a ser
patosa....arrugue la nariz al recordar las caidas

quizas a esa regla hay una esepcion....
quizas yo sea esa esepcion
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:11 am

Rei un poco al notar su pesimismo- Vamos, no creo que haya una excepcion a eso.... tal vez simplemente no hayas encontrado un buen maestro que te enseñe- le dije como si fuera lo mas obvio.

-No todo el mundo nace aprendiendo, si te gusta realmente porque no intentarlo- le dije y despues alce una de mis cejas mirandola- ¿te gusta bailar?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:04 pm

y no todo el mundo nace para bailar -
dije escuzandome con una sonrisa,
la cual quedo congelada al escuchar su pregunta

corres el risego que te pise...pero aseptare

dije para no ser cordial y amable
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:44 pm

-Vamos, no puede ser realmente malo- le dije con una sonrisa mientras le ofrecia mi mano para que lo tomara.- de todas formas, si realmente no quieres bailar no hay porque hacerlo... podemos divertirnos de otra forma...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:07 pm

Sonrei algo insegura antes de tomar su mano

Ok...supongo que ya que en algun momento tendre que baila
hacer el ridiculo antes o despues sera igual

dije con una risa mientras le miraba
mas combensida
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:13 pm

Le sonre tomando su mano con seguridad- Vamos, trata de divertirte un rato- le susurre mientras me ponia enfrente de ella y pasaba sus manos por mi cuello mientras las mias tomaban su cintura y me acercaba mas a ella.

Nos empezamos a mover con el ritmo de la musica que era un poco lenta, la guie y gire con ella en la pista dejando que me siguiera el paso con tranquilidad
- Ves, no es tan malo como parece... ¿que puede ser lo peor que pase?... si me pisas creeme que no me dolera...- le brommee para sacarle un sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:39 pm

Me aferre a el un poco mas atenta a mis paso con el son de la musica
lo mire a los ojos con una media sonrisa

quizas eso sera lo mas sorprendente...el ver mucho que te piso...y que todos vean que no te quejas

dije en tono confidensial...

aunque sabes...con eso tendras a muchas chicas queriendo bailar contigo
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:43 pm

La sajute mas contra mi dejando mi mano en su espalda mientras nos moviamos y le contestaba su sonrisa, me estaba divirtiendo con ella y sus comentarios que me hacia...

Me acerque un poco mas para susurrarle en el mismo tono confidencia de ella...
- Es una lastima que tengan que esperar, la unica chica con la que quiero bailar hoy ya lo esta haciendo conmigo... estoy seguro que las otras me aburriran...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:27 am

Abri un poco los ojos al escuchar su respuesta y rei mientras me acododaba tranquila bailando con èl

Pues les romperas el corazon...podras vivir con eso??

le dije haciendo un puchero aunque no aguanto mucho ya que comense a reir
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:22 am

Acompañe su risa y me detuve para acomodar un mecho detras de su oreja...

-Se repondran, creeme... todos nos reponemos de un corazon roto-
dije sin quitarle mi sonrisa y escuchando como de apoco la musica iba deteniendose- ¿Deseas seguir bailando o quieres ir a otro lugar?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:33 am

esas palabras quedaron marcadas en mi al rojo vivo...alguna vez si lo intentaba de verdad olvidaria por fin a Emmett? era lo que esperaba pero por lo que no luchaba que ocurriera...
Negue con la cabeza ante su pregunta
si no te inporta bailar otra piesa dije algo avergonzada - en realidad estoy esperando a alguien, no deberia tardar
Volvi a mirarlo intentando sonreir mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:38 am

Note como bajaba la mirada y no decia nada cuando hable, desperto una curiosidad en mi por saber querer mas informacion de ella... La musica volvia a empezar a escucharse en un fondo mientras mis ojos se clavaban en lo suyos, le tome nuevamente la mano y la acomode sobre mi hombro mientras me empezaba a mover pausadamente con ella.

-Es una lastima que tengas ya pareja-
le susurre atrayendo un poco su mirada a mi- aunque era de suponerse, tan linda chica no puede estar sola en una fiesta asi...- comente esperando un poco para oirla.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:44 am

Sonrei mientras volviamos a bailar busque si mirada mientras lo escuchaba ablar, no pude evitar reir ante sus alagadoras palabras

Oh!! muchas gracias, pero esta chica no iba a venir a la fista, fue el quien me pido comente no , bueno ya vez no soy muy amiga de los baile

comente mientras distraida hacia circulos en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:48 am

-Pues entonces tengo que agradecerle a él que vinieras, si no, no te hubiera conocido y eso seria una lástima- le dije mientras posaba una de mis manos en su espalda despues de girar con ella-aunque... - me quede callado mientras volvia a bajar mi mirada a la de ella que se encontraba haciendo circulos en mi hombro- es malo saber que tienes novio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos (Isabella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos (Isabella Swan)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Isabella Swan
» Stella Swan
» Buscando... conocer [Mariella Swan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Sala de Cocktail-
Cambiar a: