Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Relajandome...(Isabella y Rosalie) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Relajandome...(Isabella y Rosalie)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:37 pm

Por fin el baile habia llegado,yo iba con un esmioquin negro y pajarita gris perla a conjunto con Rosalie que iba con un vestido con la espalda al descubierto gris perla y unos tacones de raso negros.Nos habiamos pasado dos semanas buscando algo que ponernos y que no fuera lo que siempre llevabamos a todos los actos a los que acudiamos.
Me aburria un poco por lo que decidi salir al balcon exterior a mirar las estrellas,Rosalie habia ido con Alice al baño a arreglarse un pcoo y decidi que era el momento para tomarme un respiro.Habiamos estado mucho tiempo bailando y recordando como habiamos estado ensayando para el baile me hacia reir de alegria.
Habia visto a Isabella solo una vez en la noche y la habia visto triste por nuetsra culpa,yo no queria hacer daño a Isabella pues la queria mucho pero amaba a Rosalie con cada poro de mi piel sin nisiquiera desearlo.
Me apoye en la balaustrada con un brazo y apoye mi cabeza en el,con la otra mano arroje la copa que habia cogido para disimular y suspire hondo.Hacia una noche preciosa llena de estrellas y parecia ser el unico que se aburria considerablemente
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:04 pm

Habia estado mirando a Rosalie y Emmet Bailar...apretaba mis puños intentando que no me inportara, en ese momento recorde el porque no queria ir, habia estado una semana completa imaginandolos y al verlo me sentia aun peor, intentaba sonreirle a los demas mientras esperaba a Luke...intentado olvidar a la pareja en recuerdos con Luke pero me era inposible...el centro de mi vista era Rosalie y emmett bailar...
En un momento dado Rosalie y Alice salieron junta mientras Emmet caminaba al balcon
Mi corazon saltaba queria y a verle....me combensia mi misma de que solo lo iria a saludar, nada mas...

Hola Emmet
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:23 pm

Había perdido a Emmett en la fiesta y decidí salir un momento a tomar aire al balcón... lo ví, con Isabella rondando y saludándolo. Ay Dios! me acerqué con una sonrisa encantadora (la mejor de mi repertorio) y los saludé: - Emmie! te estuve buscando! - dije dándole un abrazo - Hola Isabella, lindo vestido... bastante policromático

Me recosté en el barandal y los miré - no interrumpo nada, verdad? - dije mientras tomaba la mano de Emmett
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:16 pm

-Ola Bella-dije sonriendo,llevaba sin verla durante todo el baile pero estar al lado de Rose era no acercarme a Bella durante toda la noche aunque en realidad me moria de ganas por hacerlo.
A los segundos de entrar Bella llego Rose haciendo dotes de su belleza y metiendose con Bella,queria estar un rato a solas con Bella pero Rose habia llegado mas rapido de lo que me suponia.
-Ola Rose-dije dandole un beso en la mejilla-la verdad es que acaba de llegar Bella y le debo un baile-dije sonriendo y guiñandole un ojo a bella para darle un poco de ventaja-te importa cariño?-dije sonriendole mientras le besaba la mano
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:58 pm

No paso mucho cuando llego Rose, me obligue a no marcharme a su llegada y aun mas a no tomar sus palabras...

gracias Rosalie susurre con una pobre sonrisa

Me sorprendi al escuchar las palabras de Emmett , mire a Rosalie de reojos esperando que no se enojara..asenti a emmett sonriendo plenamente

Claro...solo seria un baile dije mirando a rose apollando las palabras de Emmett

No sabia como habia lledado a meterme en eso, sentia un tenuo dolor en el pecho y no presisamente muscular, mas bien era algo del corazon....
Tenia sentimientos encontrados, por parte los que sentia con Emmett solo estar serca de él y los que sentia por Rose...no presisamente rencor pero no eran los mejore que habia sentido
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:23 pm

-Si solo sera un baile Rose-dije sonriendo-la verdad es que se lo habia prometido hace una semana y yo nunca falto a mi palabra-dije soltandome de Rose dulcemente y dandole un beso en la mejilla-me esperaras aqui?-dije sonriendole-le dire a Alice que venga ha hacerte compañia mientras yo bailo con Bella
Agarre a Bella de la mano y la lleve a la pista de baile,la verdad era que no le habia prometido ningun baile pero me apetecia estar con ella un rato a solas,la agarre por la cintura y comenzamos a bailar una cancion lenta.
-Que tal con tu acompañante?-dije interesado-la verdad es que llevo sin verte todo el baile y pense que no habias venido...-suspire-me alegro de que estes aqui-dije apretandole un poco el lado de las caderas
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:05 pm

No fui capas de mirar a Rosalie para atras mientras seguia a Emmett
Cuando comenzamos a Bailar intente mantenerme tranquila o pareserlo aunque por dentro no era haci

Si bueno...él ,él aun no llega aun dije bajando la vista un poco
sonrei y volvi a mirarle algo aturdida por su sercania

Si, pense que no me toparia contigo en el baile...crei que rose no nos dejaria bailar rei siento que encualquier momento estara detras de mi
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:10 pm

-Rose no te hara nada-dije sonriendole-sabe que eres demasiado importante para mi,y que si te hace algo a ti seria como hacermelo a mi-dije besandole la frente-La verdad es que Rose es muy guapa y atractiva pero tu tienes muchas cosas Bella que Rose amaria poder tener-dije sincerandome a medias
Cada dia que pasaba al lado de Bella sentia que nuestra relacion crecia un poco mas,sabia que entre nosotros habia algo y habia algo en su interior que me atraia mas que Rose en muchas ocasiones,no sabi si era ese afan de proteccion que ya habioa sentido nadamas conocerla o que sentimientos nuevos para mi afloraban en mi piel
-La verdad si te soy sincerome gusta que tu pareja no este por aqui-dije guiñandole un ojo-asi podre pasar un tiempo mas contigo,desde hace una semana no te habia visto mucho-la mire-estabas desaparecida...te acurria algo?-dije interesado sin parar de bailar con ella
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:04 pm

Sonrei a sus comentarios algo nerviosa como siempre que estaba con él
segui el ritmo de la musica sin dificultad aparente...
Luke es bueno - dije al escuchar sus palabras - es muy simpatico y se ofrecio amablemente a ser mi pareja en el baile
en realidad lo poco que conosia a Luke me hacia confiar plenamente en él...
Enrojesi un poco al preguntar porque no nos habiamos visto, negue con la cabeza - no solo a sido una semana muy canzada - menti ocultando lo mucho que me habia afectado esa semana el baile y el verlo con Rose por todo el Intiruto
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:08 am

-la verdad es que no te niego que Luke parece un buen chico-dije sonriendo-pero me parecve bien que se haya ausentado un momento-dije dandole una vuelta a Bella-pues me parece muy mal que te hayas ausentado tanto tiempo de mi vida-sonrei-te he hechado de menos

La verdad es que habia notado la falta de Bella en la ultima semana,no aparecia por los pasillos de imprevisto ni nos encontrabamos en clase de gimnasia...se me hacia raro no escuchar su sonrisa nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:08 am

Ya había pasado la canción. Estaba furiosa y quería irme, pero no iba a dejar a la niñata esa con el sabor de una victoria que no era suya. Había oído todo lo que Emmett le había dicho y me sentí traicionada... esto NO se iba a quedar así. Me acerqué a ellos cuando la canción terminó - tuviste tu baile querida, felicidades... ahora si nos disculpas - dije tomando la mano de Emmett y guiándolo suavemente por la pista de baile. Supongo que él podía leer mis sentimientos por la mirada de decepción, tristeza y frustración que le dediqué - me puedes decir que ha significado eso, Emmett Cullen? "tú tienes muchas cosas Bella que Rose amaria poder tener" - le recriminé con dolor - no basta con que nosotros lo sepamos, NO! debes correr y decírselo a ella, verdad? - me sentía terrible... él sabía que mi sueño de ser madre se había truncado al ser convertida en vampiro, era algo que Bella tenía y yo no... y era algo que deseaba con locura y que jamás podría tener... una de mis más grandes frustraciones y dolores y él se lo contaba a esa! una desconocida!
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:40 am

Me aparte cuando Rosalie llego, la mire antes de apartarme de Emmett sin respuestas para él
Claro rosalie...gracias emmett por el baile
dije antes de voltear y apartarme de ese lugar, por necesidad, frustracion y por un tremendo dolor ''has bailado con él eso es bueno'' pense, pero una vosesita me decia '' si pero ella lo tiene'' aprete los puños y camine sin mirar atras hasta llegar a la mesa de refrescor, seguramente hay me distraeria
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:44 pm

-Rosalie-dije lleno de tristeza-Bella se siente mal cada vez que tu estas cerca,y tu tienes cosas que ella envidia inclso mas que tu-dje resignado-Tu siempre me vas a tener y mientras tanto lo unico que quieres es humillarla y hacerle sentirse mal en tu presencia Rose-le acaricie la cara-tengo derecho a tenerla como amiga y sabes que siento una debilidad especial por ella,y tu te pasas el dia demostrandole que te quiero mas a ti,y sabes que es asi pero deberias dejarla respirar un poco-suspire-La verdad Rose es que hay veces que me decepcionas de una manera que no sabria explicarte,llevamos muchisimo tiempo juntos y aun asi a las primeras de cambio te pones celosa de una humana-me encontraba triste y no tenia ganas de seguir con una conversacion sin sentido,pues sabia que dijera lo que dijera Rose iba a interpretarlo a su manera y eso me dolia-yo te amo como nunca he amado a nadie Rose y me da igual que no puedas tener hijos porque con tenerte a mi lado todo es suficiente,ero aun asi te empeñas en codiciar lo que Bella tiene-la mire-no te vale con tenerme a mi junto a ti cada dia de tu vida?-dije pesaroso-lo siento pero no me encuentro bien y creo que me ire a casa Rose,ya estoy harto de discutir sin sentido por tus dichosos celos,asi que me voy...y planteate si soy mas importante yo o hacerle la vida imposible a la pobre Bella-fui a por mi abrigo que estaba al lado nuestra en el ropero y me dispuse a irme al aparcamiento,habia traido el Jeep,lo cogeria y me iria a dar una vuelta y a despejarme un poco no me apetecia estar mas en aquella estupida fiesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome...(Isabella y Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Relajandome...(Isabella y Rosalie)   Relajandome...(Isabella y Rosalie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome...(Isabella y Rosalie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Isabella Swan
» Compras con Rosie [Rosalie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Balcón Exterior-
Cambiar a: