Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendonos (Isabella Swan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:52 am

Claro, si no te conosiera no abria bailado en toda la noche dije divertida mientras dabamos una vuelta pestañie un par de veces al escuchar sus palabras, al pareser habia sido un mal entendido - Oh no Luke no es mi novio, solo...somos amigos
en ese momento me pregunte si todos sacarian esa conclusion al verlo
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:56 am

Ella aclaro casi al inmediato lo de su cita, continue moviendo con ella al ritmo de la musica, me acerque un poco a su oido para que me escuchara sin problema- Pues espero que tu amigo no se enoje al verme bailando contigo- le dije entre broma.

-Pero es bueno saber que no tienes pareja- comente alejandome un poco de ella y sonriendole mientras observaba un sonrojo en sus blancas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:04 am

Sonrei, eso esperaba yo tambien, no queria causar problemas entre ellos
sobretodo porque no sabia como reaccionaria ninguno de los dos
supongo ... , en realidad siempre se muestra algo indiferente ante sus reacciones siempre intentando no demostrar lo que realmente sentia
intente olvidar los problemas
Me sonroje al escucharle, lo vi apartarse un poco Yo...amm bueno supongo
dije algo confusa
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:14 am

Volvi a reir un poco meneando mi cabeza ante sus ultimas palabras.

-¿Supones?- le pregunte divertido al verla asi- Y perdoname, pero... ¿como que indiferente a sus reacciones?...

Segui bailando con ella dejando mi mano en su espalda, su mirada era atrayente y mis ojos solo podian ver los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:59 am

Bueno no lo se, suelo indiferente a como reacciona él mismo, no le inporta y si es que le inporta algo intenta no demostrarlo...lo encuentro encantador, pero mi intriga el no saber aunque sea como reacciona

dije frunsiendo el ceño, solo con pensarlo y ya me dolia la cabeza

pero y dime, tu no tienes novia...y no digas que no, porque no me lo creere
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:20 am

-Si hablas asi de él debe de ser buen chico- hable mientras continuabamos moviendonos y yo observaba sus ojos.

Rei calmadamente cuando fruncio su ceño y ante su pregunta baje mi mirada divertido para despues mirarle- Y aunque no me creas... no tengo novia, mi corazon aun anda buscando esa chica especial...- le sonrei regresando mi mirada a la suya.

-Pero...¿porque preguntas eso?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:17 pm

Me encoji de hombros sintiendo mi rostro en llamas de verguenza, cosa que no podia esplicarme en esos momentos y que no queria descubrir en esos momentos
- supongo que es estraño, has sido muy simpatico y lindo conmigo, aun sin conosernos - dije haciendome de toda la fuerza para mirarle
- lo mas normal seria que ya tubieras una novia, o una chica que se sintiera atraida por ti - comente mientras intentaba seguir nuevamente el ritmo de la musica
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:40 am

Segui mirandola detenidamente y aunque ella no me mirara mis ojos solo estaban puestos en los suyos, tenian algo que me atraian... me volvio a mirar y la escuche hablar de aquel chico que no conocia.

-¿Lo mas normal?... no lo creo Bella- seguimos bailando pero apenas y escuchaba la musica, estaba mas antento a nuestra charla que a ella- Si te soy sincero, realmente me gustaria tener a alguien... pero lamentablemente no es asi, he pasado demasiado tiempo solo, tal vez simplemente no estoy predestinado a ser feliz de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:01 am

Funsi el ceño al escuchar sus palabras, o él no se daba cuenta o realmente pensaba que el era el problema y en eso estaba muy equibocado.
Mauro, yo no lo creo haci, te encuentro un hombre con muchas cosas positivas, y quizas muchas que yo no conosca - dije mirandolo con intensificacion para que crellera lo que decia - quizas simplemente no le das una oportunidad a alguien , quizas al pensar en eso te cierras a ese mundo
pense quizas yo era haci antes...quizas me cerraba a todo el mundo, a los chicos, hastq eu vi a Emmett, seria real que solamente queria sentir algo por el y es real lo que sentia?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:09 am

Rei un poco, sus palabras sacaron de mi una sonrisa mientras continuabamos moviendonos.

-Tal vez tengas razon, pero abrirle mi corazon a alguien no es tan fácil... siempre esta el temor a salir herido... y realmente no quiero que eso suced
a- su mirada estaba puesta en mi, sus ojos brillaban tras las luces de aquella pista- Pero dime... Isabella Swan... ¿tu estas enamorada de alguien?... de tu cita de hoy quizas?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:15 am

Si hablabamos del tema, debia saber que tambien saldria yo, eso me dolia porque despues de la semana que habia pasado soportando a Rose y emmett junto habia decidiso olvidarlo, el nunca la dejaria y solo jugaria conmigo
Es algo dificil, Luke bueno, ya lo dije por ahora es un buen amigo...pero si, estoy enamorada pero es otra persona, con alguien que nunca podra ser

comente sintiendo la amarga tristeza que me envolbia al solo pensar el ese trago amargo
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:20 am

Su tristeza de inmediato se vio reflejada en su rostros cuando lo agacho, me senti mal por haber tocado ese tema que se veia que le dolia... Levante su rostro con mi mano delicadamente para que me viera y acaricie su mejilla sonriendole.

-Pues es un imbecil si no se da cuenta de la gran chica que tiene enfrente suyo, y mas si te hace sufrir de esa manera-
le segui viendo el dolor reflejado en su rostro- tal vez deberias tomar tus consejos Bella, no te cierres a él... quiza no sea el indicado para ti.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:24 am

Respire ondo para evitar las lagrimas no fui capas de dejar de miralo

Es algo muy dificl, como hacer para olvidar?, lo intento sabes...pero solo lo logro por cinco minutos, todo en cuanto me rodeo me lo recuerda

dije haciendome a toda la fuerza de que la voz no me saliera quebrada, aunque lo que queria era llorar, pero no lo habia echo ya muchas veces?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:31 am

Me dolio verla asi, sufriendo de aquella manera, y es que a pesar de que la conocia tan poco no pude evitar sentirme asi al verla. Me acerque mas hacia Bella y la abrace mientras nos seguiamos moviendo, su cabeza recargo en mi hombro mientras mi mano subia y bajaba por su espalda consolandola.

-Deberias encontrar alguna otra forma de olvidarlo Bella, si ese amor te pone asi... de esta manera, no es bueno... alguien como tu no merece estar triste
- susurre cerca de su cabeza- con el tiempo te daras cuenta, tal vez alguien nuevo aparezca en tu vida que te haga olvidar este amor y hacerte feliz como te mereces.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:38 am

Recoste mi cabeza en su hombro, deje que me reconfortara lo necesitaba, me habia mostrado siempre tan fuerte incluso para mis hermanas, no las queria molestar, ellas eran felices, no las amargaria sus palabras y su mano en mi espalda me hicieron relajar y sentir mejor
Muchas gracis Mauro, me siento mucho mejor gracias a ti
susurre sin despegarme de él
esperaria con ansias si en realidad fuera capas de olvidarlo, quizas un nievo chico me ayude y pueda pasar todo esto
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:46 am

Sonrei al verla relajarse- No tienes porque agradecerlo Bella.... ya se que no nos conocemos, casi nada- rei un poco y le sonrei- pero puedes contar conmigo de ahora en adelante, si me necesitas no dudes en buscarme... a veces es bueno deshaogarse con un desconocido- volvi a reir sin evitar acarciar su mejilla mientras me observaba.

-Y en verdad, no te cierres Bella... veras que puedes ser feliz con otro chico, tal vez te lo puedas encontrar en donde menos te lo esperas... o ya lo hayas encontrado y no te has dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:54 am

Sonrei mientras volvia a mararlo a los ojos algo asombrada, seria verdad lo que decia y estaba tan segada con emmett que no veia si me gustaba alguien mas, o alguien llamaba mi atencion?
sentia que Mauro me decia todo lo que yo o no era capas de ver o realmente no queria ver
No sabria decir con serteza si es haci, quizas me e cerrado a otros sentimientos pensando que solo él era el unico, no sabria darme cuenta si hay alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:58 am

-Entonces porque no te abres un poco... sal con tus amigos, diviertete y trata de olvidarlo- segui diciendole con una sonrisa en mi rostro- Hay un mundo bastante entretenido alla afuera...

volvi a reir dejando mi vista completamente clavada en la suya que me seguia intrigando de una manera que no comprendia...
- Puede quedar la posibilidad de que solo estes cegada por él, y no realmente enamorada como tu crees...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:03 am

Sonrei mientras escuchaba sus consejos, un dia antes habia decidido nisiquiera pensar el Emmet, que haga bailado con él, que me haya atormentado desde que habia llegado al baile era una devilidad que no iba aseptar, habia aseptado ir al baile para olvidar todo y divertirme y lo aria...
Pues tendrias que darme clase o colgarme a mis amigos para salir, porque para mi divercion es un libro y buenos chocolates
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:11 am

Volvi a reir al escucharla, tan siquiera se escuchaba mas animada que antes y eso me alegraba, la mire sonriendole ampliamente y le di una vuelta divertido.

-Los libros y los chocolates son divertidos, mas si juntamos ambos no...-
comente riendo aunque en verdad ya no recordaba para nada el sabor de aquel alimento- Pero, si gustas divertirte, tal vez podriamos salir un dia... despejarte de todo lo que tienes metido en esa cabecita y solo salir a divertirnos... ¿que te parece?- le pregunte esperando que su respuesta fuera afirmativa.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:16 am

Di una vuelta y me afirme a él no valla ser que pasara de largo al piso, mientras reia por la divertida vuelta
Si lo son, mas si hace tanto frio - me queje como siempre lo hacia - salir...seria hacer algo diferente...aunque supongo que si es contigo sera mas divertido que un enorme libro y un quilo de calorias
En realidad el salir con el me entusiasmaba, sentia que habia conectado con el
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:23 am

Me diverti con ella y despues de escucharla hablar sonrei mas, no sabia que estaba haciendo con una humana, su sangre me atraia de una manera distinta pero estaba seguro de mi auntocontrol.... y estaba seguro que por mas que quiciera, ahora no podia desaparecerme de forks sin verla antes... queria salir con ella y divertirme.

-Ten por seguro que te divertiras- rei- hare que no extrañes ni a tu libro ni a tus calorias... Tu solo dime cuando y con gusto pasare por ti en ...
- me quede callado y levante una ceja- ¿te gustan las motos?...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:28 am

Me soprendi de su pregunta, al escuchar motos unas pequeñas hormigas recorrieron
mi estomago a lo que era el prinsipio de un nerviosismo
La motos no eran ante mis ojos lo mejor, en realidad na de adrenalina llamaba mi
atencion, pero me encataba la idea de montarme en una de ellas...y el salir con èl

Nunca e montado una reconosi con intensificasion pero creo que no echare de
menos lo demas si me enseñas y cautivan mi atencion dije con una pequeña risita
ante la idea de montar una sola
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:09 am

Me gusto su sonrisa y la mirada que me dedico haciendo que le contestara de la misma manera, su respuesta la podia suponer desde antes que me lo dijera pero al ver que se mostraba interesada hicieron que mis ganas de pasear con ella aumentaran.

-Ten por seguro que nuestro paseo te cautivara y si quieres aprender con gusto te enseñare, veras que no es tan dificil y es divertido- añadi sin dejarle de sonreir- asi que no creo que eches de menos las demas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:58 am

Asenti, tenia ansias y curiosidad por saber si realmentePodria montar una o pasaria mas en el suelo, como me ocurria con cualquier cosa
Apunte su pecho mientras le miraba
si realmente logras Olvidar lo demas...recorde a Emmett pero rapidamente me olbigue a echarlo de mis pensamientos, me lo habia prometido te pondre en un pedestal
bromie, la mucica cambio dando un ritmo algo mas rapido, las parejas al rededor comenzaron a bailar entre risas y duvercion, sonrei a Mauro esperando a que me guiara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Isabella Swan)   Conociendonos (Isabella Swan) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos (Isabella Swan)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Isabella Swan
» Stella Swan
» Buscando... conocer [Mariella Swan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Sala de Cocktail-
Cambiar a: