Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]

Ir abajo 
+5
Edward Cullen
Mariella Swan
Alice Cullen**
Esme Cullen*
Rosalie Hale
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:53 pm

Esme Alice y yo habíamos trabajado todo el día para que la cena estuviera lista y el comedor, decorado. Nos había quedado muy navideño, aunque yo estaba triste porque los tulipanes que había ordenado no habían llegado a tiempo.

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Mesa-dorada

Todo estaba listo y lo único que faltaba eran los invitados, que estaba segura, no tardarían
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:01 pm

Miraba mi vestido detenidamente, la inspección de tiendas que habia hecho con Rosalie el dia pasado no habia dado frutos, eso me pasaba por dejarlo al ultimo momento, suerte que tenia la ventaja de no dormir y gracias a ello pude confeccionarme yo mi propio traje, no estaba muy segura pero no tenia opción, era eso o bajar en vaqueros, y Alice no me lo perdonaría jamás. Apresuré en arreglarme y bajé por la ínfinita escalera hacia la sala, asi podria salir a recibir a los invitados más rápidamente.

-Chicas? -Pregunté mientras miraba a ambos lados buscando a mis hijas, o a alguien en casa



Spoiler:


Última edición por Esme Cullen el Vie Mar 26, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:24 pm

Oí a Esme bajar y me acerqué a ella - mami estás divina! - le dije abrazándola - te quedó fabuloso el vestido, me encanta! vas a tener que hacerme uno! - le pedí sonriendo.

Estaba todo perfecto y nada podía salir mal, incluso me había puesto un vestido hermoso que había mandado traer de Milán, para la ocasión.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:30 pm

Ya estaba todo listo, había estado un rato preparándome pero por fin estaba lista, me había puesto un vestido blanco y corto que había comprado en el centro comercial hacía unas semanas, también tenía el bolso a conjunto, pero todavía no lo había estrenado, en el pelo no había hecho nada, alisarmelo un poco y dejar algunos rizos finalmente de zapatos llevaba unos tacones blancos, ademas me había puesto unos enormes pendientes, bajé hasta llegar al comedor, observe a que allí estaban Esme y Rose-Estáis preciosas, chicas-sonreí observando sus vestidos, ya solo quedaba esperar a los demás invitados que estarían por llegar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:45 pm

Finalmente había conseguido que Charlie me dejara irme de casa antes de la cena. Era la primera vez en mis 17 años que no pasaba la cena de fin de año con mi madre y mis hermanas o incluso con mi padre, y aunque iba a ser extraño, no podía estar más feliz por el simple hecho de estar con Edward. Me había pasado toda la noche pensando en que me pondría. Sabía que tanto Alice como Esme y Rosalie eran preciosas y lucirían perfectas, por no hablar de Tanya y Kate. Me sentiría muy inferior a ellas sin duda, pero intentaría al menos no llamar la atención yendo vestida a como yo acostumbraba a ir. Eso si, el negro no faltaría en mi. Me puse un vestido corto de dicho color y sin mangas. Unos tacones bastante altos para mi gusto, esperaba no tropezar demasiado... Me peiné algo alborotado el pelo y me pinté los ojos de negro al igual que las uñas, eso no podía ser de otra manera, siempre llevaba los ojos así fuera a donde fuera.
Edward me había recogido en mi casa, y mientras encerraba su coche en el caraje me pidio que me adelantara. Así pues ahi me encontraba, frente a la puerta de la mansión, llamando a la puerta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:53 pm

Acabé de ayudar a mis dos niñas a prepararlo todo, me sentia relamente feliz cuando podia reunir a toda la familia y más en este día, arqueé ambas cejas cuando escuché el motor de un coche, sin duda era Edward que traia a Mariella, una chica encantadora, aunque un poco peculiar, tenia su carácter y personalidad no me cabia la menor duda.
Me dirigí a la puerta con diligencia y abri la puerta.
-Mariella! -Esboce una amplia sonrisa al verla, se habia encargado de traer un poquito de su estilo reflejado en su traje, era muy original. -Estás muy guapa! Pero no te quedes aquí fuera, seguro que hace frío! -Agarré su mano suavemente y la conduje hacia el interior de la mansión. -En la sala estan Rosalie y Alice, yo voy un momento a la cocina, nos vemos después cielo. -Le di un abrazo y desaparecí tras ella-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:11 pm

Mi intención era ir a buscar a Marie un poco más tarde, para dejarle tiempo con su padre y sus hermanas, pero como siempre ella hacía uso de su rebeldía y cabezonería extremas y terminó por llamarme para que fuese a recogerla antes, por haber convencido a su padre. La llevé hasta la mansión en mi coche, intentando concentrarme en la carretera y en que no leyese mi mente, porque entre intentar omitir pensamientos sobre "mi sorpresa" y omitir las imagenes que me venían al verla vestida de aquella forma tan impresionantemente perfecta, tenía bastante faena. Cuando llegamos le dije que entrase y fui a aparcar el coche al garage, dándome un margen para relajarme un poquito. En cuanto aparqué me planté en la puerta de casa entrando alegremente. -Hola chicas... -saludé a mis hermanas y a mi madre dedicándoles una sonrisa y fuí hacia Marie. -Estáis todas preciosas... -reí por lo bajo y tomé la mano de Marie besando su mejilla divertido. -Aunque por supuesto tu eres la mas guapa de todas... -susurré a su oido y reí alegremente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:29 pm

Entré de una forma no muy elegante...por la ventana. Pero yo era una agradecida de mis habilidades, por lo que trataba de comportarme como vampiro en cada ocasión que se me permitiese y ésta no era la excepción. -Saludos primos, espero no llegar tarde- dije armando mi peinado fingiendo como si tuviese arreglo. Me encogí de hombros al no conseguir peinarme y les mostré una divertida sonrisa resignada.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:01 pm

me acerqué a Tanya y la abracé - justo a tiempo querida! - dije acomodándole un mechon de pelo y luego alejándome un poco para apreciar su vestido - wow, Tanya! me encanta tu vestido, es fantástico! - dije sinceramente e invitándola a pasar al comedor. Habíamos acordado que todos comeríamos, para que Marie no se sntiera mal, así que había mucha comida
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:22 pm

Esme me recibió tal y como yo me imaginaba. Siempre tan amable y risueña. Al instante Edward apareció por la puerta y tomó mi mano.-Exagerado... -le respondí a su comentario con una sonrisa tímida en mis labios. Segundos después hizo acto de presencia Tanya y todos entramos al comedor donde pude ver como la mesa principal estaba llena de comida. Abrí los ojos como platos, sorprendida.-Wow... -miré a Rosalie.-Si que os habéis molestado en preparar la cena... vaya... -sonreí levemente. Me sentía algo mal porque sabía que ellos no tenian porque comer, pero aun asi, muy agradecida.-Gracias.. -respondí dedicándole una sonrisa a cada una y por último a Edward, al cual aun tomaba de la mano.-Está todo precioso..
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:44 pm

Desvié la vista hacia Tanya cuando la vi aparecer gracilamente por la ventana, ella siempre tan espontánea, sonreí negando ligeramente con la cabeza mientras nos dirigíamos hacia el comedor, donde había un arsenal de platos servidos. -Bienvenida Tanya... -la saludé y miré a Marie algo divertido al ver como miraba toda la parafernalia que habían preparado mis hermanas y mi madre. -Vete acostumbrando a estas cosas... -susurré divertido al oído de Marie mientras la rodeaba con mi brazo por su cintura pegándola a mi costado. -¿He de preocuparme por ser el único hombre en la fiesta? -pregunté alzando una ceja mientras miraba a Rose.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:49 pm

camine emocionada por el porche de la casa Cullen, estaba hermosamente decorado, las mujeres Cullen se habian pasado- dios chicas les quedo hermoso- dije con una amplia sonrisa viendo cada detalle de la decoracion, con los ojos iluminados por la emocion.
-feliz vistepara de año nuevo?- frunci el seño pensativa si era lo mas correcto para decir mientras sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:58 pm

Aun habia mucho que hacer en la cocina, estaba todo por recoger y no podia permitir que nadie pusiera un pie con todo el pequeño caos orgazinado, me puse a fregar todo el montón de platos y ollas que habia utilizado para hacer la gran cena, teniamos pensado solidarizarnos con Mariella, ya que ella si que comia y no queriamos dejarla sola.
Me llevó unos cuantos minutos, a pesar de mi velocidad y mi escrupulosidad vampíricas dejarlo todo exactamente como antes, cuando por fin acabé me observé con una sonrisa, ni una mancha, ni un pelo fuera de su lugar... todo omo debia ser, volví a asomarme por el comedor y me encontré a Tanya y a Kate, que ya habian llegado, el salón se empezaba a llenar.

-Chicas! -Me acerqué a ellas y les di un beso en la megilla a cada una. -Que tal están mis queridas sobrinas?
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 pm

seguia mirandola de coracion muy sorprendida, se habian esmerado muchisimo en esto, imaginaba alice tenia mucho que ver. - Esme!- grite emocionada y fui a abrazar a mi querida ``tia``- todo a quedado perfecto!, felicitaciones- dije sonriendo ampliamente.
mire a tanya con cara de poco amigo- gracias por esperarme- me cruce de brazos con una sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:37 am

Llegaba tarde a casa... lo cual no me acordé que era fin de año, me cambie de ropa y me puse lo que Alice me habia elegido, una chaqueta negra, con camisa blanca y corbata negra, patalones baqueros negros, zapatillas negras, vamos... un día normal y corriente, baje de las escaleras y vi que todo el mundo o parte de toda la familia había llegado -

Buenas noches a todos -

Salude ampliamente y me hacerque a Alice, deje caer un suave beso -

Hola Marie ¿Qué tal? -
Pregunte sereno y calmadado, se me veia que no me afectaba ya. Mire a todo el mundo y salude a Tanya -

¿Qué tal Prima? -

Dije con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:12 am

Abracé a Rose agradecida de sus halagos y luego correspondí el saludo a Ed, Esme, Jasper y por último mi hermanita que parecía algo molesta. -Ay cielo, no empieces a dar espectáculo ante los primos- Me acerqué a Kate risueña y enrollé uno de mis brazos en su cuello apegándola a mi para besar su mejilla. -Te recompensaré luego- guiñé el ojo y sonreí guiándola hasta la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:37 am

puse los ojos en blanco- tendra que ser un buen... y gran regalo...- dije devolviendole el beso en la mejilla- olvidar a tu hermana... es un delito- levante una seja divertida mientras dejaba que me giase asta la mesa- y... cual es el menu?- pregunte sorprendida, de seguro la comida era para marie.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:21 pm

Me sente en la mesa estirando el brazo de Alice, nos sentamos juntos, no se porque Esme ... se molesto para preparar mucha comida si sabe que nosotros no comemos.. rei ante el comentario que hizo kate, me salio una gran carcajada... no era de esperar, fue sin querer mire a todo el mundo y no dude en usar mi don porque sabía que estabamos un poco tensos... -

Bueno... ¿Qué tal por instituto Mariella? -
Pregunte algo divertido para quitar el mal humor de toda la gente...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:42 pm

La verdad es que se enojaria conmigo y con razon, incluso en año nuevo llegaba tarde por culpa del trabajo, al llegar a la casa, aparque el coche y subi a la casa, senti unos aromas familiares, pero no los de cada dia, al ver a dos hermosas mujeres de cabellos claros no me quedo duda:

-menuda sorpresa agradable- me acerque a ellas y las abrace amistosamente- kate, tanya, estais preciosas, como estais? todo bien?-sonrei feliz de verlas- tambien vi a mis hijos y los salude- jasper me alegro que tu si hayas sido puntual, tu madre me va a reñir y con razon, el trabajo deberia ser secundario si hay visita familiar- bese a mis hijas rosalie y alice en la frente- mis chicas cullen- sonrei a marie- no sabes lo que significa para todos nosotros que estes aqui, eres de la familia
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:51 pm

Me alegré de que viniera Carlise, la verdad es que me senti muy alagado al verlo, porque así podría estar más tranquilo le miré sonriente . -

Bueno yo también llegue un poco tarde padre..., no eres el único que llegará tarde, falta Emmett... que aún no aparecido durante la cena -

Dije sonriendolo mientras que deje que hablarara Mariella, que parecía un poco muda... y no era de esperar la verdad con tantos Cullen's, debería estar un poco tensa, y la verdad no lo dudo ya que había demasiados vampiros rodeada al lado de ella, mire a Carlisle nuevamente y le dije -

Así que no te preocupes padre -
Dije simpáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:52 pm

Empezaba a parecerme que quizás debería de haber convencido a mi madre y mis hermanas de haber llevado a Marie a cenar antes y después seguir la fiesta en casa, pero viendo como se pusieron preferí no decirle nada, por lo que ahora teníamos una casa llena de vampiros que iban a disfrutar de una deliciosa cena y algunos no me parecían muy entusiasmados. -Marie cariño relajate que no te van a comer... -bromeé divertido a su oido y reí por lo bajo besando su mejilla risueñamente. Fui hasta la mesa con ella sentándonos junto a Jasper y Alice. Eché otro vistazo a la mesa que estaba llena de lo que supuse pretendían que fuesen los entrantes, la verdad es que no olían precisamente como lo mas delicioso del mundo, pero bueno puestos a comparar nada lo hacía, exceptuando a Marie. Rodé los ojos ante mis propios pensamientos, alcé la vista cuando vi entrar a Carlisle. -No te alegres mucho que él también acaba de llegar... -murmuré divertido mirando a Jasper de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:57 pm

Hice un gesto de saludo con la mano cuando llegó Kate, y al instante aparecio Jasper. Oí sus pensamientos sin poder controlarlo. Él también pensaba que haber hecho tanta comida solo para mi no era necesario... Suspiré levemente al oir su pregunta, sin soltar a Edward de la mano.-¿Por el instituto? Bien... no me puedo quejar, ultimamente estoy un poco distraida en clase pero por suerte no soy de suspender... -alegué sonriendo con levedad. Hice una pequeña mueca ante el susurro de Edward en mi oído. No es que me diera miedo ni mucho menos, pero era evidente que me daba vergüenza... Era normal... ¿no? Nos sentamos a la mesa y entonces apareció Carlisle, como siempre con aquella sonrisa y esa expresión que nos daba a todos, por lo menos a mi, una gran sensación de paz. Vi como saludaba a su familia cariñosamente y como por ultimo a mi.-Gracias Carlisle, es un placer estar aqui hoy... -respondí de forma sincera, dedicándole una sonria tierna y algo timida para luego volver a mirar a Edward.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:04 pm

Sonrei a Mariella a ver que habia contestado mi pregunta del instituto, no era de esperar que me contestará de esa manera tan segura de si misma, la mire sonriente -

Bueno me alegro de que no suspendas, haber si pronto yo vuelvo al instituto -

Dije sonriendola, era raro de que aún su holor no me afectase a mí olfato... no me lo podía creer, estaba seguro de mi mismo que me iba a poner tenso... tanto que la iba a liar en la cena... pero aun así suspiré mirando Alice, sonriendola y dandole un pequeño beso, sabía que algo pasaría tarde o temprano.. pero no sería mi culpa, me lo estaba pasando bien, y no había malos rollos así que eso me gustaba mucho -

¿Entonces estaras orgullosa de ti? -

Dije sonriendola ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen**

Alice Cullen**


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:48 pm

Sonreí saludando a Tanya y a Kate, también salude a Mariella, luego llego Jasper-Estas muy guapo ¿A que te he elegido bien la ropa?-le sonreí y me senté a su lado, observando como preguntaba cosas a Mariella y relajaba un poco el ambiente, la verdad es que Mariella no parecia tener miedo... sencillamente verguenza... luego llego Carlisle, le salude sonriente, ya solo faltaba Emmett por llegar..., sentí los besos de Jasper, a ratos también le iba dando besos, le agarré de la mano y observe la charla de él con Mariella.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:30 pm

vi como se distendia el ambiente, me sente en la mesa, junto a mi hermana. hace muchisimoa años que noparticipaba de una tipica ``cena`` familiar, y menos dentro de una casa.
- hola Carlisle- sonrei alegremente mientras veia llegar a mi ``tio``- ¿como a estado tu dia en el hospital?- pregunte curiosa, mientras jugaba con el dije de mi collar distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)
» Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)
» Mariella Relationships!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Comedor-
Cambiar a: