Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]

Ir abajo 
+5
Edward Cullen
Mariella Swan
Alice Cullen**
Esme Cullen*
Rosalie Hale
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:52 pm

Vi como Alice me pregunto que si haber había elegido bien la ropa efectivamente sin ella dudo que me supiera vestir tan elegante -

Claro que sí mi amor, estoy guapissimo, pero tú a mí me superas -

Dije sonriendola dandole un pequeño beso, sin ella no era nada, vi como todo el mundo se sentaba en la mesa, solo faltaba Emmett ... el que siempre llegaba tarde a todas partes o por lo menos eso a mí me parecia.... -

te quiero Alice -

Deje caer una tipica frase al cual siempre me hacía falta decirsela a todas horas a Alice, intentaba no alejarme de ella puesto que nunca lo conseguia... Era lo que siempre soñé y pensaba cuidarlo por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:24 am

Me alegraba ver a jasper tan sereno, yo sabia que el podia conseguir lo que se propusiera, al ver la sonrisa de alice, le devolvi la sonrisa ella daba alegria a cualquier lugar:

-me gustaria felicitar a todos los que habeis organizado esta estupenda cena, habeis trabajado mucho , aunque-sonrei- creo que marie podria comer durante una semana con todo este manjar, os propongo algo, que marie cene a gusto y lo que sobre yo mismo lo llevare a un albergue, en estas fechas por desgracia mucha gente, lo esta pasando muy mal, y no tienen nada de comer-mire a marie- estas deacuerdo?, marie tranquila, todos estamos felices de verte, eres la alegria de mi hijo edward, para mi eres una hija mas y me encanta que nos regales tu sonrisa

Escuche a kate con atencion y suspire, mientras agachaba levemente la cabeza:

-no queria aburriros con temas de hospitales, pero en realidad si hay un caso interesante, tenemos que operar a una muchacha de una paralisis, la verdad es que todo esta controlado y esta operacion la he realizado muchas veces, pero me preocupa el estado de la muchacha, no habla desde el accidente, creo que no supimos tratarla psicologicamente bien- volvi a reir- hasta en mi casa soy medico- despues mire a mi alrrededor y me extraño no ver a emmett- es extraño que emmett aun no este y dime marie, como estan tus hermanas y tu padre?, si fueramos mas...mas convencionales les habriamos invitado , pero me temo que ahora es algo dificil, lo entiendes verdad?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:27 pm

Al fin parecía que la cosa empezaba a marchar relajadamente, como si siguiésemos siendo la misma panda de vampiros de siempre y Marie no fuese diferente en ningún sentido, siempre había deseado que fuese así realmente, sin necesidad de transformarla que se pudiese integrar. Por supuesto lo conseguía con facilidad, porque así era ella. Miré a Marie alzando una ceja ante su comentario sobre el instituto. -Así que distraída... ¿eh? -comenté sonriendo de medio lado divertido y reí por lo bajo. La rodeé con mi brazo tras su cintura y la miré sonriente al oír a Carlisle decir aquello de que era mi alegría, la besé levemente en los labios y desvié la vista hacia mi padre en cuanto oí salir el tema de su trabajo en el hospital, no era un secreto que a mi me fascinaba todo aquello. -Podría hablar con ella papá... -dije mirándolo realmente interesado, me fastidiaba no aparentar la edad para ejercer, porque la carrera la tenía y varias veces además. -Puede que leyendo su mente averigüé que le ocurre, así podréis tratarla con mas especificación, ¿no? -alcé una ceja mirándolo interrogante y cuando mencionó a la familia de Marie la miré a ella entrecerrando los ojos. -Le dije que se quedase un rato mas con ellos, pero es tremendamente testaruda esta chica... A este paso Charlie me cogerá mas manía de la que me tiene, no hago mas que raptarte... -rodé los ojos y reí entre dientes robándole un beso.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:58 pm

La verdad es que si alguien podria ayudar a la muchacha ese era edward, para el ella no tendria secretos, aunque me preocupaba que el tubiera que integrarse en mis cosas, ya tenia suficientes problemas:

-serias de gran ayuda edward, pero la muchacha solo piensa en que no sera ya la misma y creo que su gran pasion era el deporte, la verdad es que me habria encantado que pudieras haber ejercido la medicina, pero me temo que tu aspecto levantaria muchas sospechas- sonrei ante el comentario de edward sobre marie- no exageres hijo, ademas en la noche vieja muchos salen para divertirse, el jefe swan es comprensivo, es un buen hombre-agarre de la cintura a mi esposa y le sonrei, estaba realmente preciosa- me pregunto como haremos nosotros el tema de las uvas, la verdad es que creo que deberemos de conformarnos con escuchar las campanadas- recordaba cuando era mas pequeño y celebrabamos la noche vieja, creo recordar que en aquellos tiempos, nisiquiera todo el mundo tomaba uvas, algunos tomaban aceitunas o otras cosas, pero se que esa tradicion era bonita aunque tan solo fuera compartirla escuchando las campanadas
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:07 pm

Me senté junto a mi queridísima y ya no enfadada hermanita. Tomé el tenedor y me puse a jugar pinchando lo que parecía nuestra ensalada mientras oía como el resto de mis primos hablaba, al parecer ya había perdido todo tipo de modales en la mesa... pero que más le podías exigir a alguien que se alimenta de lo que caza con sus manos en el bosque. Me encogí de hombros y luego miré a Carlisle. -Carlis, cuenta conmigo para lo de las tradiciones, me encanta hacer todo ese tipo de tonterías. - sonreí para luego soltar una risita.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:30 pm

mire a mi hermana con una amplia sonrisa- a mi tambien- dije dando pequeñas palmaditas- aunque tenga que comer eso- frunci los labios, tratando de evitar una cara de asco, mientras señalaba unas uvas ubicadas en uno de los costados de la mesa.
no se veia muy apetitosas que digamos. menie la cabeza tratando de borrar la mueca de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:31 pm

Sonrei a tanya:

-personalmente pienso que esas tonterias, ahora me parecen hermosas, es algo que perdimos al tener esta vida, por eso pienso que nisiquiera los vampiros deberiamos perder las tradiciones- mire a marie- seguramente ahora a ti tambien te parecen tonterias, pero en mi opinion creo que las tradiciones humanas son algo que nos marca siempre, y de nuevo gracias marie, tu nos acercas un poco mas esas tradiciones

Mire a mi esposa y la bese dulcemente:

-tambien podriamos darnos 12 besos-bromee- la verdad es que empieza a preocuparme emmett, rose cielo, no te comento nada?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:13 am

Escuché atentamente como todos charlaban a lo que a mi me pareció animadamente. Sin embargo cuando Carlisle mencionó lo de las uvas y Tanya lo calificó de tontería me hizo pensar en que era cierto, para ellos eso no tenía ningún tipo de sentido y yo, comía las 12 uvas todos los fin de años como algo importante... Quizá este sería el primer año que no lo vería de tal forma.-Me alegro de ayudar aunque esa en esto tan simple... -contesté sonriendo levemente a Carlisle ante su comentario. Miré a Edward.-Y tranquilo, tu padre tiene razón, Charlie no diré nada malo... -Antes de seguir oí a Carlisle preguntar por Emmett. Entonces recordé lo que pasaba con Isabella, él y Rosalie. Así que callé y bajé un poco la mirada, sintiendome un poco mal por ello, después de todo, Bella era mi hermana y no podía darle la espada aunque supiera que en esto, ella sobraba.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]   Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de Año Nuevo [Cullens + Denali + Mariella]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)
» Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)
» Mariella Relationships!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Comedor-
Cambiar a: