Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Montañas de Alaska (libre) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Montañas de Alaska (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:17 pm

Dejé caer mi cabeza sobre el lobo mientras tanto echaba un suspiro tratando de entender mis actos de protección hacía el novato licantropo. Cerré los ojos un momento para descanzar en tanto mi nuevo amigo peludo me ponía una pata encima evitando que la nieve llegase a mi rostro de marmol.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:21 pm

Estube mirandola durante todo el rato, viendo los copos caer de vez en cuando e intentando cogerlos, pero antes de llegar terminaban siendo agua cuando tocaban mi ozico.
Mire jugueton a la chica mientras lentamente movia mi cola y termine sacudiendo la cabeza y volviendo a prestar mi atencion a los copos de nieve
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:28 pm

-Intenta dormir si? - dije aún con los ojos ccerrados -mañana nos toca un largo día y necesito que repongas fuerzas lobito - De a poco el calor de su piel se me hacía insoportable, yo no estaba acostumbrada a tener junto a mi semejante temperatura corporal, se volvía casi una tortura... por lo que me vi en la obligación de separarme de él.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:31 pm

Baje las orejas cuando se separo pero comprendi y termine poniendo mi cabeza sobre mis patas, cerrando los ojos aunque no podia dormir.
Mi tripa sono pero no me movi del lugar, solo me mantube quieto levantando las orejas y parando el movimiento de mi cola
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:39 pm

Oí como sonó su tripa, al parecer el lobo tenía hambre. Lo miré a los ojos y me levanté del piso. -no te muevas de aquí- dije saltándo alto hasta un árbol para mirar desde allí y encontrar alguna presa para cazar, pero la nieve me impedía un poco la visibilidad por lo que decidí conccentrarme en el olfato. Tras un par de minutos llegué junto al lobo con un enorme ciervo, dejándolo frente a él. -disfruta la cena-
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:51 pm

Mire al ciervo y luego a ella
"Como??..."
Baje levemente las orejas algo asustado pero rapidamente mi olfato capto el olor del ciervo y mi instinto me hizo levantarme y comenzar a comermelo, al rato la mire, con el ozico completamente rojo por la sangre del venado, ya satisfecho
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:56 pm

-Ya has quedado satisfecho?- vi que asintió levemente con la cabeza - bien entonces no te importará que tome el resto... - Tomé al ciervo con ambas manos y saqué mis colmillos para perforar su piel y beber completamente toda la sangre que quedaba. Tras los segundos solté a la presa y me limpié la boca pasando mi mano de forma horizontal para luego lamer mis dedos en donde quedaban los últimos restos de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:03 am

Alce las orejas nervioso por eso y entonces cai en la cuenta de lo que era.. su olor, mi instinto por alejarme o atacar...
Mi lomo se herizo mientras se notaba mi nerviosismo, pero ella me habia tratado tan bien... incluso me habia cazado algo para que comiera... no se merecia este trato por mi parte.
La mire, decidiendo acercarme lentamente, esperando su reaccion y mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:08 am

-¿Te resulta incómodo verdad?...- me encogí de hombros manteniendome en la misma posición. -lo entiendo, por lo mismo ahora me iré confiando en que podrás llegar por ti mismo a Forks, con los de tu especie...- terminé de limpiar mi boca. -buena suerte- dije dandome media vuelta para marcharme y comencé a caminar para largarme del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:11 am

Alce las orejas y comence a seguirla, acercandome cada vez mas a ella hasta llegar a su lado, la mire y rei lobunamente antes de pegarme a su pierna y pasar mi cabeza por esta en una caricia, no me importaba lo que era... sabia que eso lo necesitaban para vivir y al fin y al cabo yo habia sido el primero en catarlo
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:17 am

Sentí leves cosquillas cuando paseo junto a mi pierna y luego le acaricié la cabeza mientras seguía caminando hacia ningún sitio en particular. -Debes estar muy solo para querer mi compañía he?... - hice una pequeña mueca, - bueno al igual que tu yo también estoy sola... mis clan anda dividido en diferentes partes y soy la única que se ah quedado en Alaska... asi que podré acompañarte sin problema hasta que te canses de mi-
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:30 pm

Hiice un sonido de reproche y lami lentamente su mano, mirandola fijamente y luego pasando mi cabeza por su mano, necesitaba ropa...
Busque mi ropa con la mirada pero estaba desilachada y rota
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:03 pm

-¿Que buscas?- pregunté al ver que miraba hacia diferentes direcciones... el no pudo responderme asi que solo me encogí de hombros y sonreí. -Tengo una idea, iremos hasta mi casa y te pondrás cómodo allí- vi como me miraba - tranquilo, que no hay nadie allí, asi que no habrá problema alguno-
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:16 pm

Asenti despacio y meti mi cabeza entre sus piernas para que entendiera que queria llevarla como agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:27 pm

No me esperaba que se me pusiera por debajo y casi me caigo pero el mismo me ayudó a que eso no pasara. Me reí y le guié el camino hasta mi casa en tanto me afirmaba de su pelaje.

off: Abro en mi casa n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Alaska (libre)   Montañas de Alaska (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas de Alaska (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mal dia???? (libre)
» Dia mas....por luchar (libre)
» Perdida? (Amy & Libre!^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: DENALI (ALASKA) :: Bosque-
Cambiar a: