Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
no queriendo (Emmett) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 no queriendo (Emmett)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:00 am

-[b[Lo se,se que sto es dificil para ti Bella pero necesitaba contartelo[/b]-la mire-amo a Rosalie y eso no va a cambiar nunca Bella,necesito ser completamente sincero contigo-suspire-ahora te bajare al aparcamiento si quieres-dijemirandola-tendras tiempo para digerir las cosas mejor,creo que esto a sido algo muy fuerte para ti y entiendo que tienes que ver las cosas en frio-sonrei dulcemente-asi que nos vamos,te parece que te baje yo?-dije mirandola
Sabia que todo aquello que aaba de escuchar era una bomba para ella pero tambiens abi que si no se lo hubiera dicho tarde o temprano tendria que alejarme de ella y en esos moneto s no estaba dispuesto a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:12 am

Sabia que queria ser sinsero, pero cada palabra que decia era una puñalada y una desepsion para mi corazon, me dolia escuchar lo que sentia por Rose y que nada de eso cambiaria, tenia mucho que pensar esa semana, tendria que tomar una desicion o seguir sifriendo esperando a que el sientiera algo mas por mi
Si, creo que sera mejor que volvamos....me aparte de èl, pero la forma mas rapida de llegar era aseptando su ayuda haci que baje los brazos y me resigne sin bajar la gusrdia
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:13 pm

Vi lo reacia que estaba conmigo y me entristeci...en ningun momento pensaba perdeer a Bella como amiga
-Te cogere en brazos,apoyate en mi pecho asi no te marearas en ningun momento-dije trsitemente-te dejare al lado de tu coche y me ire...durante unos dias me ausentare con Rose,tenemos muchas cosas de las que hablar asi que nos iemos una semana,espero que estes bien-dije echando a corre y bajando lo mas rapido posible a los principios del bosque.Alli la solte y la deje en el suelo.
-Hasta luego Bella-dije dandole un beso en la frente cunaod llegamos a su coche-ya nos veremos-dije con una sonrisa triste
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:40 pm

Deje que me tomara en sus brazos mientras escuchaba sus palabras, no pude mas que asentir insegura de que al hablar comenzara a llorar, apezar de todo lo confundida que me encontraba no queria dejar de verle
me pegue a él con la escuza de que corria a gran velocidad, pero aquien engañaba me gustaba su sercania
Llegamos nuevamente donde habia comenzado todo, en cuanto senti los pies en el suelo di un paso atras y lo mire, un gran error se veia diferente y eso me dolia, abri mie brazos y lo abrase cerrando los ojos disfrutando cada segundo
Gracias Emmett por confiar en mi susurre antes de despegarme y sonreirle con un poco de dificultad espero tener las cosas claras para cuando regreses
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:46 pm

-Yo tambien espero tener las cosas claras para cuando regrese,no quiero perderos a ninguna de las dos-suspire-pero tendre que saber con quien estoy mejor-la abrace y me aleje hacia el coche,cuando ya estaba alli mire a Bella entrar en el cohce y abrir la ventanilla.
Me subi en el coche y puse el motor en marcha,pasaria antes que ella para poder despedirme una vez mas,sabia que estaria un tiempo sin verla
-Hasta mi regreso Bella-dije sonriendole-cuidate
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:51 pm

Me subi al monovolumen y espere a que pasara...sonrei sin poder
cuidate ambos cuidense
susurre antes de verle partir....suspire y aprete mis manos en el volante antes de echarlo a andar
habia muchas cosas que pensar y ver antes de tener las cosas claras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no queriendo (Emmett) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no queriendo (Emmett)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por los pasillos [Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Aparcamientos-
Cambiar a: