Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Buscando diversión [Mauro] - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Buscando diversión [Mauro]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:40 pm

Sus manos en mi cabello jugando con el me atrajeron mas hacia su boca, nuestro beso se intensificaba conforme los segundos pasaban y sin que ninguno de los dos les hiciera falta respirar... mordi su labio inferior mientras sus manos bajaban a mi cuello...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:48 pm

Me separé tirando suavemente de su labio inferior y luego lo miré. -Tenemos que irnos- dije mirandolo a los ojos. Tomé su mano con fuerza y pasé rápido entre la gente suponiendo lo desconcertado que podía estar Mauro. Jalé de él entre la multitud hasta finalmente salir del lugar y recién en la calle lo solté. Tomé un cigarrillo y lo encendi dand una gran calada y luego solté el humo lentamente apoyandome en la pared. -Tus ojos te delataban ahí dentro, se tornaban demasiado "inhumanos"- Sonreí al verlo aún desconcertado. -Debes tener hambre o algo-
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:17 pm

Su acto me sorprendio, apenas fui cosciente de cuando me saco y me llevo afuera de aquel sitio, la brisa golpeo mi rostro en cuanto salimos. Estando en la calle, ella prendio un cigarrillo y lo fumo como si de verdad saboreara aquella cosa, su pregunta me desconcerto un poco y hasta que me lo dijo sentí a lo que se referia, mi garganta comenzaba a arder y el reflejo de mis ojos en uno de los autos aparcados era oscuro.

-Gracias, creo que debi de haber ido a cazar antes de decidir estar rodeado de tantos humanos- hable cerrando mis ojos y respirando el frio aire para cotrolar mis instintos.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:50 pm

Sonreí de medio lado al verlo aún desconcertado, disfrutaba de mis actos espontáneos que lograban descolocar a cualquiera. -Si, debiste ... pero no lo hiciste- di otra calada a mi cigarrillo -así que iremos ahora- dije soltando el humo de mi boca y luego tomé su mano pasando mi lengua por mis labios. - Solo dime que te apetece y dependiendo de eso será el sitio al que iremos a cazar algo- sonreí de medio lado y tiré el cigarillo al suelo para aplastarlo con mi tacón.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:27 am

No pude quitar mi vista de sus labios cuando la vi hacer aquella accion, despues de unos segundos sin hablar solo asenti y me gire para poderme despejar....

-Tu eres la que conoce este lugar y nuestra dieta es la misma, así que sabras perfectamente donde llevarme...- la mire y le sonrei mientras ella hacia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:38 am

Lo escuché para luego sonreír, adoraba que Mauro fuese tan dósil, eso hacía que mi lado salvaje quisiese salir aún más. Me acerqué a escasos centímetros de su rostro lo empujé con fuerza contra la pared y luego alcancé sus labios besándolo apasionadamente mientras tomaba una de sus manos y la colocaba en mi trasero. Luego me separé de él no sin antes pasar mi lengua por su mejilla. -bien ahora estamos listos, vámonos- Volví a tomar su mano y lo jalé para que me acompañase.


off: abres en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:00 am

Tanya cada vez me seguia sorprendiendo, se acerco a mi y me miro picaramente para despues besarme de una forma mas apasionada a la que yo respondi poco despues para sentir como bajaba mi mano a su trasero y por acto la acerque mas a mi cuerpo. Se separo de mi con la misma mirada y lamio mi mejilla haciendo que eso fuera placentero cuando una rafaga de viento me dio...- Vamos- hablé mientras me jalaba por las calles, cuando vimos que no habia peligro comenzamos a correr rumbo a los bosques...


off: claro, te envio el tema por mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversión [Mauro]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha Mauro Ranieri
» paseando... en realidad buscando [amy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Pubs & Discotecas :: Discoteca "Underground"-
Cambiar a: